Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga

¿cuántos centímetros de tacón?

María, el 31 de Julio de 2013 a las 19:03 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25


Hola a todos

Tengo muchísimas dudas con los tacones para la boda pues supongo que ese día hay que estar muchas horas de pie.

No sé si comprar un tacón alto o comprar uno más bajo para intentar aguantar todo el rato posible ya que al menos me gustaría llegar con ellos al baile.

¿Qué tacón usáis vosotras?

Muchas gracias

25 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 22 de Enero de 2019 a las 17:20
  • Teresa
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe de alguna tienda dnd haya calzado del 41 tacón ancho y 10 cm y q sea de fiesta y no muy caro?? Me stoy volviendo loca
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depiende del acostumbrada que estés, yo he llevado unos de 14 icon plataforma, primero que soy bajita i segundo que siempre he usado taconazos i aguente toda la noche
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de lo que estés acostumbrada al tacón. Los míos no fueron muy altos y con todo y con eso me molestaron un montón, hasta el punto de que a las 4 horas me ardían los piés Smiley sad Menos mal que uno de mis invitados me habían regalado unas cuñas la mar de cómodas y con ellas estuve hasta el final de fiesta, así que te recomiendo que ya lleves tacón alto o más pequeños, te lleves unas cuñas o zapatos cómodos, que nunca se sabe y como te empiecen a doler los pies, no lo vas a pasar muy bien Smiley sad Ya nos contarás Smiley winking

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no recuerdo el tacon cuanto media, pero unos 8 o 10 seguro.. y de plataforma unos cuantos también.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los míos también eran de 10 cm con plataforma delante y duré toda la noche, aunque a mitad de la barra libre me cambié, pero mientras tanto llevé el pie fenomenal

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevé 10 cm con 1.5 de plataforma delantera y los aguanté toda la noche, y eso que no suelo llevar tacones. Pero a parte de la plataforma, la parte interior era blandita y además llevaban unas tiras cruzadas sobre el empeine que me los sujetaban muy bien al pie, así que fui comodísima (bueno, todo lo cómoda que se puede ir en tacones, jeje).

    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2013 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo 7cm de tacón (la foto de mis zapatos está en mi perfil), ya que no tengo mucho margen respecto a mi futuro marido. Yo compraré unas cuñas blancas como opción B para el baile. No pienso sufrir por los zapatos el día de mi boda!!!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me niego a ir incómoda, y a quitarme un zapato precioso y ponerme unas manoletinas o zapatillas o algo por el estilo. Mi zapato es atado con tacón algo grueso. Media más, pero le corté en el zapatero, osea que se me ha quedado con unos 7 cm. y dos de plataforma, comodísimos. Ten en cuenta que si te hacen daño, si vas incómoda, no disfrutarás en el día de tu boda, y eso se nota en todo, hasta en la cara.Mis zapatitosTe dejo una foto, antes de cortarle. Ahora son igual pero con 1 cm menos de tacón.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    Pues yo pensaba llevar poco tacón porque no tengo el pie bien... pero resulta que me he enamorado de unos zapatos que tienen 12 centimetros y 2 de plataforma... así que me he quedado con 10 cuando pensaba llevar 6... pero los zapatos son preciosos y me han costado 45€...

    Para luego me compraré unas sandalias de esparto o algo más cómodo.

    Creo que los zapatos merecen la pena sufrir un poco, jejeje!!! Smiley winking

    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo aún nos los tengo,pero tengo claro q no serán con mucho tacón por lo q comentas tú,el tacón y yo no somos muy buenos aliados y para sentirme cómoda y aguantar bien todo el día serán de tacón bajito
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me enamoré de los mios que eran super altos,y lo que hice fué cambiarme en el baile que me puse unas bailarinas blancas que me costaron 8 eurillos en Prymark,jejejejejjejSmiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no estoy segura, creo que miden de 5 a 7 cm!!!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2013 Acoruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que depende mucho de si estás acostumbrada a llevarlo o no.A mi me encantan los tacones altos de todo tipo y no tengo problemas para aguantar muchas horas con ellos,aún así en la boda no llevaré mucho tacón por no hacer todavía más bajito al novio ya que yo soy 15 cm. más alta que él.Eso si,si por mi fuera me plantaba unos pedazo taconazos jejejeje Smiley laugh

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hace años que no suelo ponerme tacones, porque no me gustan los tacones finitos que vienen ahora (yo era del tacón tipo Destroy Smiley xd), así que llevo 6 centímetros y no los veo bajitos para nada. Con ellos ya me pongo en el 1'80 de altura, así que de sobra.

    No obstante, llevaré por si acaso unos que tengo con más tacón (muy ancho) y mogollón de plataforma, que al ser más anchotes son como zapatillas.

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira yo no llevo tacones nunca, y los mios fueron de 10 cm con plataforma delantera , y aguante tooooodo el dia sin quitarmelos!!!!!! Asi que si ves que no aguantas mucho mira de cojerlo medianito, Smiley winking

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio de diez centimetros....y comodísimossss!!!

    Pero lo mejor es que utilices más o menos tacones que te pongas normalmente....para sentirte comoda y segura Smiley winking

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También te aconsejo que si eliges un zapato de tacón alto busques unos con algo de plataforma delantera, ayudan a repartir mejor el peso del cuerpo y son más cómodos. Yo no suelo usar tacones y llevé unos de 12cm con ese tipo de plataforma, acabé algo dolorida por la falta de costumbre pero aguante todo el día.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y llevé 10,5 cm de alto con algo de plataforma interna y aguanté bien pero me los hice a medida porque mi problema no es el tacón sino el ancho de la parte de delante.

    El tacón lo aguantarás en función de sí lo usas asiduamente o no, yo en verano raro es que me baje de las cuñas de 12 cm pero en invierno no suelo llevar tacones salvo en fin de semana si voy a salir.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que no estoy acostumbrada a los tacones y me compre unos zapatos con 7 cm. aun asi me les tube que cambiar en el baile por unas cuñas.

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio no es muy alto igual 7 cm como mucho, a parte me he comprado otros zaptos con cuña para luego, yo es q los zapatos altos no los puedo llevar mucho rato, por desgracia

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapa podrias optar por un tacon alto con plataforma delante son muy comodos estos son los que utilize yo!!!Mis zapatitos!!!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve 8 centimetros y aguante toda l tarde y noche
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ays yo odio los tacones, no se como me voy apañar, creo que seran bajitos y en sandalia Smiley winking

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ponte un tacón con el que vayas comoda y más si quieres llegar con ellos hasta el final. Los zapatos van a quedar escondidos, da igual los cm de tacón!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración