Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Junio 2021 Málaga

Cuántos invitados puedo tener en la boda

Sara, el 25 de Febrero de 2021 a las 19:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola me caso el 26 de junio de este año y la verdad es que tengo l a duda de los invitados que puedo llevar y estoy a la espera de las invitaciones. Si alguien me puede ayudar. Muchas gracias

18 Respuestas

Última actividad por Ágatha, el 26 de Febrero de 2021 a las 13:32
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El estado de alarma se termina el 9 de mayo. Hasta que no se levante el mismo no sabremos qué medidas se decretarán.

Tendremos que esperar hasta esa fecha para ver cómo va todo y cómo plantean desde los gobiernos tomar medidas y cuales serán.

Ánimo que para esa fecha mucha población estará vacunada y se prevén ya eventos presenciales de carácter internacional como FITUR y la MWC.

• Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La información que hay ahora es para las celebraciones que se realicen ahora. Para saber las que se podrán en junio hay que esperar porque ya se sabe que todo va cambiando. Nosotros no repartiremos invitaciones hasta que no pase el estado de alarma y veamos cómo va la cosa. Como si las reparto una semana antes...
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapa!

Te comparto un debate con información actualizada en función de la provincia 😍

Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

¿Cómo serán vuestras invitaciones?

Que tengas un feliz día bonita ❤️️

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa mira en Instagram en bodascovid
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo vas a saber hasta más cerca de la fecha y dependerá de tu comunidad! Reparte las invitaciones y ya verás como hay gente que se te caerá x si sola. Y si luego tienes que reducir hoy en día la gente lo entiende! Ánimos! Día a día
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso hasta que no acerque la fecha no lo sabrás.... porque con esto del covid un día es una cosa y otro día otra, y cada comunidad autónoma lo gestiona de manera distinta.
    Un saludo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa duda la tenemos tod@s. Nosotros hemos invitado a un reducido grupo de familiares, pero hemos dado toda la información a todo aquel que nos gustaría que esté, si la normativa en las semanas anteriores lo permite, y la verdad es que han aceptado totalmente que su invitación esté "en el aire". Cuando llegue el día se verá qué se puede hacer y cómo. Así que no nos estresamos, vendrán quién realmente queremos y puedan. Muchos ánimos!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de la comunidad y sus restricciones en ese momento.

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias preciosa. Si cuando se va llegando la hora nos ponemos más nerviosa jejjeje😘
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias😘
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que los que se permiten ahora probablemente no sean los mismos en junio. Además depende de la comunidad autónoma. Lo mejor es que hables con el sitio donde lo celebres porque ellos son los que mejor lo saben
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita y enhorabuena por la boda. Pues la verdad como ya ves la situación está cambiando cada 2x3. Yo de momento no me agobiaría mucho (aunque se que es muy fácil decirlo, pero luego...). Yo creo que vas a poder llevar la gente que tenéis en mente, ya que mi positivismo me dice que en verano estaremos mejor.
    Pero si estás más tranquila entregando alguna, entregárselas a l@s más cercan@s.

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias esperé lo maximo posible para decirle a la chica que las haga. Muchas gracias 😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    A Flor De Piel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que aun te queda meses, si las normas pueden cambiar cada semana, hasta finales de junio imaginate las veces que cambiara, lo que hoy son 30 invitados mañana puede ser 100 o a la viceversa. Es imposible saberlo a dia de hoy. El año pasado en verano en Andalucia era 100 dentro y 150 fuera. Seran los mismo este año? pues no lo sabemos. Yo las invitaciones las dare lo mas tarde posible, 1mes y medio antes.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie lo sabe hasta mas cercana la fecha ya que va cambiando segun la fase en que se encuentre tu comunidad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración