Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Adicta Julio 2015 Asturias

Cuantos meses tardasteis en quedaros embarazadas?

Silvia, el 18 de Septiembre de 2016 a las 23:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 232

Hola!Ya se que cada chica es un mundo pero por hacerme una idea,cuanto tardasteis en quedaros embarazadas?En mi caso es el segundo mes de búsqueda,no estoy usando ningún test de ovulacion.Creéis que debería utilizarlos?Un saludo!
Hola!Ya se que cada chica es un mundo pero por hacerme una idea,cuanto tardasteis en quedaros embarazadas?En mi caso es el segundo mes de búsqueda,no estoy usando ningún test de ovulacion.Creéis que debería utilizarlos?Un saludo!

232 Respuestas

  • Raquel
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dos meses,en plan en serio,los otros meses coincidio mi ovulación con que tuve familia en casa,y no era plan jajaja yo no use test de ovulación tampoco,me noto cuando ovulo y ahi nos pusimos al lio
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío no fue buscado o sea que supongo que ninguno. En septiembre iba a preguntar a la ginecóloga como quedarme porque siempre pensé que tendría problemas pero de hecho en septiembre no tuve la regla y di positivo
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo 2 guapa
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, yo si que tuve la suerte de quedarme en el primer intento, venia de una operación que me quitaron un ovario en noviembre, en febrero pensábamos buscar y a mitad de enero nos quitamos los medios y me quede ese mismo mes, pues cuando le decia a alguna amiga que ya nos habíamos quitado los medios, me decían no te obsesiones porque solo tengas un ovario que si no no te vas a quedar, la gente es la leche, opinan de todo, por eso ni caso, esta claro que el dia que tenga que ser será. Ánimo guapisimas
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llevamos un año en la búsqueda y de momento nada. La verdad que a mi alrededor "todas" se han quedado a la primera, todas, todas, y luego hablando con alguna sobre mis reglas irregulares me han dicho "bueno claro, yo también antes de quedarme estuve unos meses para regularme" jaja. Pero la mayoría no tengo por qué dudar de que sea cierto, han tenido suerte y no han tardado.

    A mi particularmente lo que me molestan son los comentarios de "no te obsesiones, la mente hace mucho, cuando te relajes te quedas". Perdona? 1) estas dando a entender que si no me quedo es por mi propia culpa 2) cuando me puse a buscar, empezamos sin pensarlo, en plan pues si viene que venga. más relajados imposible. Si no me he quedado no es por el estrés precisamente 3) no sabes si tenemos algún problema de fertilidad, hormonal, de semen... Y que conste que no lo digo por ningún comentario de este grupo eh? pero lo oigo a diario de amigas, familiares, compañeras. Y cada día me enerva más. ¿por qué lo llaman obsesión cuando simplemente hablamos del deseo de ser madres?

    Y dicho esto, felicito a las que estais embarazadas, sois ya mamas, y mando muuucha suerte a las que estais en ello para que llegue cuanto antes!

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de leer tú mensaje y no lo hubiese expresado mejor.Si fuese una competición y ganase algo igual mentiria respecto a ello, pero no tengo por que, conté la verdad, además dije también que para este mire los días fertiles por que no quería esperar mucho.yo es que como ninca he preguntado nunca cuanto ha tardado alguién de mi alrededor cuando se ha quedado embarazada, por que para mí lo bonito es que está embarazada y ya está...Eso mismo, en fin...
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece increible como se ha sacaso de contexto una simple frase, de lo que lo único que quiero es exponer mi caso e intentar que las chicas que busquen sea eso que no se agobien.En primer lugar me chirria tú sarcasmo con el que comentas mi caso, ya que vuelvo a decir lo digo con toda natural que el caso tiene y por otro lado te estas confundiendo completamente; ya que hay una gran diferencia en decir que fue de "casualidad ", a decir que fue de rebote, ya que de rebote es alguién que no lo buscaba e incluso que ni en primer lugar lo deseaba, cosa que yo en mi luna de miel que fue cuando me quedé empecé a buscarlo.y también te sigues equivocando por que mi mejor amiga despúes de 3 años de busqueda tuvo que hacerse la in vitro, por lo que en primera persona por suerte no, pero si he "sufrido" los nervios y la frustación de mi amiga.Y por todo ello sé que cuando intentas conseguir algo en la vida es desesperante en no conseguirlo, pero también sé que los nervios no sirven de nada. Que si...que es muy facil decirlo, pero solo era una mera frase "echa" en la que no queria ni mucho menos ofender a nadie.Ahora como todo en esta vida, cada una lee las cosas como se las quiera tomar...
    Saludos y suerte a todas.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece increibles como con unata
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola futuras mamis!!

    ¿Cómo estáis?

    Sólo para recordar que los debates son un espacio para contar las experiencias y compartir con otras novias cómo cada una va llevando este mundo que es ser mamá o futura mamá Smiley smile

    Os pedimos respeto, tolerancia a las opiniones diferentes y mucho cariño a la hora de hablar de cada tema y esperamos que el curso de la conversación continúe normalmente.

    Si se volviera a suscitar alguna polémica deberemos tomar nuevas medidas.

    Gracias por vuestra comprensión!!

    Besos a todas!!

    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito Natalia! Solo importa el futuro..
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no entiendo muy bien todo el lío que se montó, yo dije por ejemplo que yo había tardado 22 meses en quedarme porque era lo que preguntaban,y dije que enhorabuena a las chicas que se quedan a la primera o en poquito tiempo,y ánimo a las que les cuesta un poco más como fué mi caso. Pero la verdad no entiendo que nadie se moleste porque haya chicas que expongan su caso hayan tardado los meses que hayan tardado ya sean 1 o 30. Yo dí ánimos a las chicas que tardan más con conocimiento de causa,pero las chicas que han tardado poquito tiempo pueden dar ánimos exactamente igual! Así que chicas haya paz!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Creo que se ha generado mucha polémica sobre lo de quedarse. Yo me quedé en el primer mes de búsqueda, un mes antes de casarme, cuando volvimos de la luna de miel confirmamos el positivo. Por desgracia lo perdimos un mes después. Después estuve un mes de reposo, y al segundo mes de intentarlo me quedé de nuevo.No creo que por tardar más o menos seas peor o mejor o quieras dar ' envidia' a otra chicas que han tardado más.Sinceramente, cuando te quedas embarazada, la gente no te pregunta que cuanto has tardado en quedarte, laprimera ppregunta es para cuando nacerá??? Porque en el momento que ves tu positivo no importa el pasado, si no el futuro que llevas dentro.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé en Junio de 2013, dejamos de tomar precauciones pero sin buscar Julio, Agosto y Septiembre. En Octubre empecé con ac. fólico y t.o y mi última regla fue el 7 de Enero de 2014.
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi primer hijo me quedé a los 11 meses,y el segundo.... De momento 5 meses,y tengo 28 años.yo creo q en todo esto forma parte la probabilidad y la estadística,así que paciencia!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!!!No hay que enfadarse!!!!Os agradezco muchísimo a todas vuestras aportaciones!Estoy suuuuuuper contenta hoy.He debereado a tope este finde y hoy el primer test de ovulacion de mi vida que me hago....carita sonriente en el clearblue!:-P Tengo muuuuuuuy buenas vibraciones este mes!!!!!
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tengo conocidas que se han quedado en los primeros intentos y que se que no mienten. Y la mayoria es asi, en los primeros 6 meses. Luego otras tenemos que aguantarnos y tener mas paciencia, pero no pasa nada porque llegara seguro. Sobre el famoso "flipadas y mentirosas" creo que la que lo ha dicho que referia a alguna conocida suya y no a toda la que dice que se ha quedado al primer intento.Yo pienso que es una autentica chorrada la discusion y que no metece si quiera darle importancia. Las que se quedan las primeras veces tienen una suerte tremenda y las que tenemos que esperar mas necesitaremos paciencia. Yo voy a por el 9 intento y cuando lo consiga y me pregunten les dire lo que haya tardado aunque sean 36 intentos. Alegremonos por las demas y basta ya de malas envidias.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya pitote se ha montado, no? Creo que ya después de que cada parte ha expuesto extensamente su postura, deberíamos reconducir el discurso pacíficamente al tema planteado en el hilo, que era "cuánto tardasteis en quedaros embarazadas?". La verdad es que este hilo llevaba siendo respondido pacíficamente por muchas chicas durante mucho tiempo y creonqie debería seguir siendo así.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que donde hay un problema?eso mismo me pregunto yo?porque cuando las chicas tan solo contaba sus historias,sin animo de ofender a nadie,tan solo con el fin de animar a una chica se empezó dudar de que si se puede o no quedarse a la primera,mensajes como esos que ves aquí un poco mas abajo,que precisamente Silvia contesto que no se tiene porque mentir,mensajes que no van dirigidas a nadie en particular y sin embargo van dirigidas POR ALGO EN PARTICULAR, de esos mensajes hablo yo..Luego los mensajes como por ejemplo hace poco me dirigió una chica,de que no se puede aconsejar sobre algo de lo que no hemos vivido,como que debemos elegir las palabras.. Mensaje como este y cito"las que soys tan afortunadas de conseguir embarazos sin casi "daros cuenta" tenéis que tener en cuenta que podéis herir muchas sensibilidades en foros donde hay muchas mujeres intentándolo durante años" Y ya para rematar,el mensaje estrella(por llamarlo de alguna manera) es este y cito"mira sabéis que OS digo?que hay mucho flipado por la vida ,eso de a la primera ni caso,en serio que hay mucho machito que le gusta decir que es muy semental,y a sus mujeres también,lo normal son 6 meses,ni caso!!" Y ahora yo m pregunto,que donde hay un problema!!! Porque se nos dice todas esas cosas!!! PORQUE??? Si lo único que las chicas intento es dar ánimos a Valería por el mensaje que ella escribió,de que piensa que les va a costar quedaros embarazados,fue solo eso,nada mas..

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mis casos: primer embarazo no poníamos medios porque decidimos que viniera cuando quisiera y realmente no me acuerdo ni cuanto tardamos porque no llevaba la cuenta. Resultó ser un ectópico con extirpación de trompa incluida y demás complicaciones. Dejé pasar la cuarentena y nos pusimos a ello otra vez. Conseguí mi positivo en el 2o mes. De ahí mi preciosa niña. Cuando mi hija estaba a punto de cumplir el añito decidimos dejar de poner medios y si venía pues estupendo y si fue. 1 añito y 3 días tenía ella cuando me hice el test y positivo.
    Es evidente que a veces cuesta y otra no tanto. No creo que se tenga que mentir y la que lo haga, para ella hace.


    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero dónde se os llamó mentirosas, flipadas e insensibles??? Yo no lo he dicho y creo recordar que ninguna otra chica tampoco. Y en general, dónde hay un problema???? Es que no la veo. Por qué se montó esa guerra con dos bandos y todo??? Yo no quiero estar de ninguno. Que no es lo mismo quedar a la primera que a la 34, pues, claro que hay diferecias y no es posible ponerse en la piel de otra persona a 100%, pero por qué estáis montando una guerra por eso??? Perdonad si estoy siendo insensible pero no es mejor disfrutar de vuestros peques/ embarazos y la vida en general?
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadie ha dicho k mintáis... Pero gente de fuera de este foro si me ha mentido.... Tngo dos casos... El pk mienten pues no lo sé...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi cuñada, con 36 años, se quedó embarazada al octavo intento; con 43, se ha quedado a la primera y lo ha perdido. Ahora está de nuevo en ello.

    Mi tía fue madre con 33, 38 y 43. Se quedó a la tercera, a la quinta y a la octava vez respectivamente.

    Entre mis amigas, la primera se quedó al segundo intento y lo perdió, se quedé de nuevo a la segunda. 29 años tenía. Otra, con 31, se ha quedado a la primera y la última, a la segunda con 33.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues mira, nosotros no tomábamos precauciones más que evitar relaciones en las fechas más fértiles; me he quedado embarazada cinco veces, las tres primeras veces fueron abortos y me quedé al segundo, tercer y primer intento. Pruebas y cuarto embarazo, al segundo intento. En plena lactancia, sin rega aún tras el parto, me quedé embarazada por quinta vez. Así que sin siquiera saber que había tenido la primera ovulación tras el parto, me quedé y me enteré tarde claro y porque ya tenía síntomas que me hicieron sospechar. Y no es mentira, llevo aquí desde Abril de 2011 cuando preparaba mi boda para meses después, mi trayectoria de búsquedas y embarazos está aquí. Y, como yo, muchas más. No se tiene porqué mentir.

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y yo he citado otro mensaje donde se dice no te obsesiones y sin embargo a nadie le sento mal,porque sera?????? Con respecto a que me senti culpable si nada va dirigido a mi,no fue por eso por lo que me senti culpable,porque efectivamente yo no he dicho nada pero si que he pensado...he pensado que las que dicen paciencia tienen razon,y es por eso que me senti culpable,por pensar asi,porque se decia que no entendemos el daño que hacemos,o como herimos los sentimientos,y todo por decir paciencia o no te agobies...Y bueno por lo de aconsejar ,si que tienes razon,es dificil aconsejar cuendo no se esta en esa situacion,pero si se puede dar animos,es como cuando te encuentras con una amiga que lo esta pasando mal por alguna situacion y a que intentas darle animos,a que si? aunque tu no has pasado por su situacion,pero si que intentas animarla,creo que es de ser humano eso,ver una persona pasarlo mal e intentar al menos animarla,no se, digo yo...Y todos los mensajes esos de paciencia,o no te agobies viene porque Valeria,la chica que habrio este debate en uno de sus mensajes,al principio del debate dice y cito"es que no se porque tengo este sentimiento,pero me da la sensacion de que nos va a costar....Se que no deberia pensar asi,que todo influye,pero no lo puedo evitar,jajaj!"" No te parece que este mensaje esta pidiendo a gritos unos animos,los mismo animos que las chicas le han dado con sus mensajes diciendo,ten paciencia,no te agobies,ya llegara... No te parece? Y no te parece que se saco todo de contesto,se empezo culpar a las chicas por darle animos a Valeria.No te parece que se empeco buscar algo donde no hay nada? Se nos llamo de mentirosas,flipadas,insensibles,y lo que creo que aqui si que hubo es precisamente mucha sensibilidad,intentar de alguna manera darle animos a Valeria,intentar con nuestras hitorias animarla,y al final por querer animar a una persona nos hemos quedamos de flipadas,poco sensibles y mentirosas.... En fin...

    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esk nadie te ha dicho eso reina.... Donde lo pone?? Done pone Lorena eres mentirosa y flipado??? Yo no lo leo...
    • Responder
  • L
    Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo del apego me da igual,no va a venir nadie a decirme que relación tendré con mi hija por el tiempo que tarde,me parece absurdo.pero ya cuando se dice tan directa y gratuitamente flipadas y mentirosas....esto Q es
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He citado el mensaje porque es el mensaje que sentó mal a muchas chicas pero vamos ya he dicho que me parece una guerra absurda y no entiendo como te puedes sentir culpable si nada va dirigido a ti especialmente además que nadie tiene la culpa que unas chicas tarden un mes en quedarse y otras tarden un año eso es mas bien suerte, siempre que no se tenga ningún problema de salud. Yo creo que lo mismo se puede decir de muchas maneras, porque muchas veces decimos lo primero que se nos pasa por la cabeza y hacemos daño aunque se haga sin intencion. He ningún momento he dicho que las que os habéis quedado a la primera no tengáis derecho a decir nada, pero es dificil aconsejar cuando no has estado en la situacion. Y también depende a quien le das el consejo porque hay a quien le puede sentar mal y a quien no.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y ahorate cito otro comentario de una chica que tardo 12 meses en quedarse,y cito"...con esto te quiero decir que aunque es complicado,no te obsesiones....."Porque este comentario no genero polémica y si que genero otro que básicamente decía que la chica se quedo embarazada a la primera y que no hay que agobiarse?? Y sabes porque,porque el primer comentario proviene de una chica que tardo en quedarse y el segundo comentario de otra que no le costo nada.... Y ya por aluciones, con respecto a lo que dices con que me hace sentir mal los comentarios de las que tardaron en quedarse por yo no saber consolar..aclaro..no es no saber consolar,porque en verdad no estoy obligada a nada,lo que yo he dicho es que si se dice "paciencia"es por querer animar,y si se quiere animar es porque se entiende el dolor,desesperación de otra persona.... Y si q me sentí como culpable,culpable por yo quedarme sin buscar(el embarazo donde aborte fue sin buscar)y quedame a la primera,y es absurdo que me sienta culpable por eso,pero comentarios tipo que hacemos daño,o herimos la sensibilidad de otras..Y al final e leído y releído el debate,y las dos partes dicen básicamente lo mismo,pero el problema esta en que las que nos quedamos a la primera lo mismo no tenemos derecho de decir nada,y sin embargo las que si tardaron en quedarse ellas si que puede decir lo mismo,creo q el problema esta ahí,en que tienes derecho decir algo si has pasado por ello,y no tienes derecho de decir nada si no has pasado por ello...

    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... Hija no se pk mienten pero mienten... Te lo digo yo k la semana pasada dijeron k había sido a la primera y luego dijeron k 5 meses... Y así con más gente!!!
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de mi alrededor se han quedado todas embarazadas en los primeros intentos y yo llevo ya 8. Y que? Pues me alegro por ellas joer. Que la gente miente diciendo que se ha quedado a la primera? Para que van a mentir vaya tonteria. Parece que necesitamos pensar que las demas tambien sufren para sentirnos mejor y eso es horrible. La mayoria se queda los primeros seis meses... yo llevo ya 8 intentos y voy a por el 9 y no pasa na, ya llegara Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me ha sentado nada mal pero veo que hay mal rollo x un come.tario que alguien hizo, yo no he visto todas las respuestas y tampoco insultos yo solo he dado mi opinión a ver que las que se quedan a la primera estaban ofendidas
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El debate empezó muy bien y cada chica contó su experiencia y muchas dijeron que se habían quedado a la primera algunas en la luna de miel y nadie dijo nada hasta que una chica hizo un comentario poco apropiado por como lo expreso y sentó mal algunas chicas cito "Yo en las dos ocasiones me he quedado a la primera.la primera fue de "casualidad"" ibamos a empezar a buscarlo, pero no pensé que me quedase tan pronto.y en este si que calcule mis días fertiles, pero sin test y también me quedé el primer mes de buscarlo.todo depende de muchos factores, la cuestión es no agobiarse"Y se empezó a comentar que mucha gente mentía que decía que se quedaba a la primera y luego no era asi que las estadística decían otra cosa, pero creo que se decía en general no por las chicas del foro que yo por lo menos no dudo que sea verdad lo que dicen, es verdad que habido comentarios desafortunados faltando el respeto que yo tampoco estoy de acuerdo porque lo mismo se puede decir de muchas maneras sin faltar, pero no creo que nadie esta tachando de mala madre a otra por haberse quedado a la primera como he leído y tampoco entiendo ciertos comentarios como que las que han tardado mas en quedarse hacen sentirse mal a las otras por no saber como consolarlas, yo creo que esto es una guerra absurda, yo creo que hay que pensar como se dicen las cosas para no hacer daño a nadie da igual si te has quedado a la primera o a la décima, lo mas importante es que todas veamos nuestro sueño cumplido de ser mamis. Yo ya lo cumplí como ya he dicho tarde nueve meses en quedarme embarazada y mi princesa ya tiene 8 meses, así que animo a las que estáis en proceso!!! Y las que estáis embarazadas solo deciros que dentro de unos meses conoceréis al amor de vuestra vida!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración