Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Adicta Julio 2015 Asturias

Cuantos meses tardasteis en quedaros embarazadas?

Silvia, el 18 de Septiembre de 2016 a las 23:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 232

Hola!Ya se que cada chica es un mundo pero por hacerme una idea,cuanto tardasteis en quedaros embarazadas?En mi caso es el segundo mes de búsqueda,no estoy usando ningún test de ovulacion.Creéis que debería utilizarlos?Un saludo!
Hola!Ya se que cada chica es un mundo pero por hacerme una idea,cuanto tardasteis en quedaros embarazadas?En mi caso es el segundo mes de búsqueda,no estoy usando ningún test de ovulacion.Creéis que debería utilizarlos?Un saludo!

232 Respuestas

  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no dejais de discutir y disfrutais de la busqueda o de vuestro embarazo? Creo que el mundo seria mas maravilloso... al final os cerraran el debate. Solo es, mi humilde opinión.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si esk nadie os ha dicho nada malo... No? K fue lo k os molesto?? Lo del apego con el bebe?? Eso es una tontería k tendrá k ver k hayas tardado más o menos en kedarte con el apego ni caso
    • Responder
  • L
    Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta ahora no había entrado,pero un día tras otro esto es a lo q lleva
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K absurdo comentario... K ganas de tergiversar las palabras
    • Responder
  • L
    Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo.ahora empezarán a animarnos a nosotras digo yo,porq encima de mentirosas seremos malas madres.lo tenemos todo!!!Jajaj.en fin
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No suelo entrar en este tipo de polémicas... pero si las que hemos tardado poco tenemod que comprender, digo yoque las que tardaron mas también. Xq a mí realmente lo que no me gustó fue el comentario (que no se ya no quien lo hizo...) sobre el vínculo mayor con el bebé si tardas em quedarte embarazada.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf uf creo k os estáis yendo por los cerros de ubeda!!! Aki lo único k se dijo fue k yo se de casos k es mentira en mi entorno y esk lo son k dicen a la primera y luego fueron más meses simplemente y advertir k no se crean a todo el mundo pk no hay k fiarse.... Nadie os ha llamado mentirosas a nadie del grupo...estoy contando historias de gente conocida....
    • Responder
  • L
    Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entiendo la mayoría de las cosas Q decís,pero lo único Q hemos hechos es contar nuestra experiencia en intentar animar.otra cosa Q el resto no se lo tomen bien y ahí ya se ha empezado directamente a insultar,por eso nos ofendemos,se ha hecho sin maldad ninguna y se nos ha llamado flipadas y mentirosas....por eso nos ofendemos,a mi q se lo crean o no me da absolutamente igual,pero un respeto igual Q hemos tenido las demás.para pedir respeto y compresión primero hay Q tenerlo
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kedarse a la primera es una suerte es fantástico lo k no entiendo es a algunas personas k mienten en plan no lo Keria fue un fallo k disgusto esk no cuela ok mentir? Pues si la verdad k absurdo
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, que nadie tiene la culpa de nada, ninguna elegimos de quedarse a la primera o de tardar unos años, a lo mejor las mujeres que tardamos más nos volvemos demasiado sensibles con todos esos meses de decepción, y bueno, también habrá algo de envidia. A mi personalmente me cuesta un mundo aceptar esos consejos de "en cuanto te relajes, vendrá enseguida!" Pero bueno, sé que no se dan con mala intención y me callo. Ahora digo que ya no estoy buscando (mira, que estoy mintiendo), y que si algunas después de una búsqueda larga quieren decir que se han quedado a la primera, pues, oye, es cosa de ellas, lo mismo quieren olvidarse de todo y está! Aunque yo no pienso decirlo así si algún día me quedo embarazada, creo que es un tema muy íntimo y no todo el mundo quiere dar la información a los cuatro vientos y está en su derecho. Yo no digo que tú u otras chicas qie se han anunciado de haberse quedado a la primera sois unas mentirosas, sólo digo que este foro da una imagen falsa, que por las razones que sean muchas se declaran a la primera y realmente sólo unos 25% de las parejas sanas se quedan a la primera (las parejas que tienen algún problema no cuentan), hay estudios que lo demuestran. Igual pasa lo que dice Adriana, muchas de las que tardamos, luego no queremos anunciar lo mucho que hemos tardado. Saludos y buen finde a todas!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ves Ainhoa,ahi esta la cuestion de todo eso,de que persona provengan esas palabras como por ejemplo ten paciencia...Porque si una persona como yo ,que me he quedado a la primera te lo diga,me contestarias "y tu que sabras?",sin embargo he leido muchos debates,he leido muchisimas mujeres y sus historias,mjeres que les costo quedarse embarazadas,algunas de ellas ya tienen sus bebes,algunas estan embarazadas,y otras estan en proceso y te aseguro que estoy esperondo leer a esas mujeres sobre sus positivos,aunque desde la sombra,porque tampoco las digo ni dire nada,pero si que sigo a algunas de esas mujeres,y te aseguro que estoy esperando ver sus positivos..Pues lo que decia,he leido muchos debates y he leido como os dais l animos entre vosotras mismas,y se que os decis:paciencia,o no te agobies nena,o algunas os desconectais del todo por un tiempo porque estais muy agobiadas y agotadas...Y cuando os decis esas palabras,esas palabras de animo ,no pasa nada,y sin embargo si esas mismas palabras provienen de una persona como yo,que no me costo quedarme,entonces mis palabras de animo ya no cuentan,de echo hasta se entiende como poco sensibles...Y te puedo asegurar,y hablare solo por mi,que si de mi boca salen esas palabras,como por ejemplo paciencia,es precisamente porque intento ponerme en vuestro lugar,intento entenderos,y creo que hasta os entiendo....y sin embargo mis palabras de animo,las mismas palabras que os decis una a la otra no son nada bienvenidas,porque por el echo de no pasar por lo mismo que vosotras no tengo derecho de daros animo...Es asi como yo percibo todo lo que esta pasando en este debate,es esa l imprecion que me da...y no lo veo justo que se me tache de poco sensible cuando lo que intento es presisamente daros animos...Y mucho menos que se me tache de mentirosa o flipada,y todo por el echo de quedarme a la primera...no lo veo justo..tampoco es justo que yo me quede a la primera cuando hay mujeres que les cuesta tanto,pero ahi yo no tengo la culpa,ni yo ni nadie..

    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenéis pptoqe ofenderse tanto las que os quedáis a la primera, solo poneros en el lugar de la que tarda porque es muy fácil decir a la que tarda tu relájate que vendrá antes,claro vosotras no habéis pasado x eso tenéis que entender que alguien que t diga para cuando el bebé y tu digas en ello estamos pero nada y t diga vaya yo me he quedado sin darme cuenta y tu piensas que cabrona sun ofender y yo porque no y ya empiezan las comeduras de coco tener en cuenta tb que no nos Quedamos solas embarazadas que los víchitos tb influyen. Y para las que tardamos los primeros meses estamos relajadas pero cuando llevas meses y meses o años controlando todo y no llega es normal desesperarse pensarlo x ese lado no os sintáis ni mal, ni ofendidos solo poneros en el lugar de la otra
    • Responder
  • L
    Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entiendo que la gente que le ha costado le pueda sentar mal,pero yo esta vez me fue rápido y la próxima igual necesito ayuda...nunca se sabe.yo en mi entorno creo Q a muy poca gente he dicho lo q me ha costado,porq a quien todavía no tiene cuando me preguntan les digo Q poco,sin más,para Q el día Q se pongan a ello no lo pongan como ejemplo y se pongan nerviosos,pero tampoco me hace gracia Q se nos tache de falsas o de ser poco sensible con el resto como se está haciendo,por supuesto Q hay gente q miente pero como en todo y no por eso se puede generalizar y menos sin conocernos.las medias salen de estadísticas Q unos la suben y otras la bajan,así Q hay de todo como en todos los lados
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín con el debate...a ver creo q para todas sería maravilloso quedarnos a la primera, pero muchas veces no es así y la verdad es q fastidia bastante. Yo tengo amigas q se han quedado a la primera y sé q es verdad, amigas q han estado un año o más y otras q dicen q ha sido a la primera y es mentira, me explico. Hay gente q no cuenta los meses yendo al gine, tomando progesterona, controlando los ciclos con apps, porque ellos consideran q una vez q han hecho todo lo q les han dicho, ha sido a la primera, y esto no es totalmente fiel a la realidad. Yo sabiendo esto, no me fío del todo cuando me dicen q es a la primera, pero como todo el mundo, me baso en mis vivencias, y reitero lo dicho, estoy segura de q hay gente q lo consigue a la primera, y de alguna manera me da envidia. Por eso las palabras de "ten paciencia" viniendo de alguien q se ha quedado a la primera o dice haberse quedado a la primera, no sientan muy bien, porque dan ganas de contestar "y tú qué sabrás?" Todo esto sin ánimo de ofender eh.En cuanto a lo de los meses "normales" q tarda una pareja...pues don estadísticas como ya se ha dicho, algunas parejas tardaràn 2 meses y otras 22, por eso dicen q lo normal es un añito, pero claro, cuando a tí te toca esperar esos 22 meses pues te tiras de los pelos.
    Un beso a todas, estamos de camino al embarazo (en mi caso), disfrutando de él o criando bebés deseadísimos.
    • Responder
  • Istar
    Novia Adicta Enero 2016 Lleida
    Istar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. En los grupos de amigos pasa lo mismo... Si se quedan a la primera lo dicen y si han sido muchos intentos o han tenido que hacer ia o fiv ni mu, incluso mienten. Es una lástima que se valore tanto la apariencia y al final es un proceso natural y que sino se puede por motivos x está la ciencia para ayudar.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu sí lo tuyo será verdad pero yo sé k mucha gente miente... Y lo de la media de seis meses pues viene en varias estadísticas...
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que reine la paz. Por reconducir el tema, s nosotrod el ginecólogo nos dijo que hasta que no lleváramos 18 meses intentando sin resultado, ni nos preocuparamos. Yo me quedé a los 6. Es verdad que por aquí se ven muchas primeras veces, pero no es que mintáis, es que con esto pasa como con el carnet de conducir, el que lo saca a la primera lo va contando a todo el mundo y pos lados pero el que lleva ya 3 suspensos al 4 ya no le cuenta a nadie ni que se presenta. Eso hace que la cantidad de primeras veces que vemos por aquí sean muy altas y den una imagen distorsionada de la realidad. El porcentaje de embarazos a la primera es bajo, pero el/la que se queda a la primera lo va a contar muchas más veces y a más gente que la que lleva un rosario de negativos durante meses. Yo misma dejé de entrar al foro cuando llevaba 2 negativos, porque no me hacía ningún bien estar leyendo tantos embarazos a la primera, porque daba la sensación de que yo no me quedaría nunca. Y mira, en mi caso al final fue a los 6 meses, que es bastante rápido para lo que suele ser habitual en mi rango de edad. Pero como digo, yo a la segunda no quería ni entrar al foro y mucho menos tenía ganas de publicar a los cuatro vientos cada intento fallido. Si me hubiera quedado a la primera seguramente lo hubiera publicado hasta en el BOE (metafóricamente hablando).
    • Responder
  • L
    Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde sacas la media de 6 meses???para sacar ese número alguien se habrá quedado al año y otros a la primera,o esq es siempre a los 6 meses???Q suerte,ya se puede planear porq ya sabemos en que mes nos vamos a quedar.... yo por lo q he visto solo se ha estado comentando lo q se ha tardado,sin menospreciar a quien le ha costado y la gente ya se nos ha tachado de mentirosas y ser poco comprensivas.cuando se pregunta te arriesgas a tener respuesta Q te gusten más o menos.y sabéis lo q os digo,q yo he tenido la suerte de quedarme a la primera y estoy orgullosa y encantada de reconocerlo,y ya me estoy cansando de ciertos comentarios,creo Q no hemos hecho nada malo,solo decir la vivencia de cada uno y que cada persona es un mundo.ya esta bien,q después las malas somos nosotras
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevo varios días siguiendo este debate,y la verdad es que no entiendo que es lo que paso.....Contaros que yo tuve 3 embarazos,el primero es de mi hijo que ahora tiene 3 años,me quede al tercer mes después de 10 años de anticonceptivos,cuando mi hijo cumplió los 12 meses me quede embarazada otra vez,este embarazo lo perdí,en urgencias me aconsejaron esperar dos meses por si quería buscar y así lo hize,espere los dos meses y me volví a quedar de mi hija que ahora tiene casi 16 meses...o sea en resumen 3 embarazos dos de ellos a la primera y otro a la tercera...Esos días que OS estaba leyendo me sentí hasta culpable....y lo mas gracioso de todo eso,es que no he echo nada malo,lo único malo que he echo es quedar a la primera...Se nos tacha de poco sensibles y poco comprensivas..o es esa l impresión que me dio...Vale que yo no puedo entender al 100 por cien lo que es eso,lo que siente una mujer cuando no puede ser madre tan pronto como le gustaría,cuando el positivo no llega mes tras mes,los miedos ,angustia,agobio, desesperación que puede sentir esa mujer en esa situación, pero para experimentar todo eso,para entender al 100 por cien a esa mujer debería de estar en su piel...hay situaciones en la vida,que hasta que uno no pasa por eso es imposible saber lo que se siente,pero no por ello cuando intento dar ánimos a esa mujer diciéndola paciencia se me deba tachar de insensible..No se que paso en este debate,porque se llego a eso,no leí nada malo,nadie dicho nad malo,lo único que se dijo es paciencia y poco mas,pero son palabras de animo,o acaso debemos culpar a alguien por no saber exactamente como consolar a alguien en esa situación, consolar,o dar ánimos mejor dicho.Es que no entiendo donde esta nuestra culpa aquí...Donde??? Que alguien me lo diga por favor!Yo, que me quede a la primera no soy culpable de vuestros males,y leyendoos de verdad que me sentí hasta culpable ..culpable de algo de lo que no tengo la culpa...

    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya..ya no sé si comentar que yo me quedé a la primera -o a la segunda-, según se mire: decidimos buscar tres días antes de que me bajara la regla, con lo cual ese ciclo ya estaba perdido. Me quedé al siguiente.
    No entiendo muy bien la polémica. Todas somos mujeres, madres ya o en proceso de serlo. Sé que si me hubiese costado lo hubiera pasado fatal y ojalá ninguna pareja con ganas de ser padres tuviese que pasar por una búsqueda larga y angustiosa. Pero de ahí a decir que las que nos quedamos a la primera somos básicamente "mentirosas" o que fardamos o hacemos daño a las demás, me parece una tontería.
    Unas se quedan al primer, otras al tercer, otras a la décimonoveno intento y es algo que no está en nuestras manos. Mi madre de mi se quedó sin buscarme; de mi hermana estuvo casi un año en la búsqueda y de mi hermano con una supuesta ligadura de trompas. Así que fíjate que caprichosa es la naturaleza, hace lo que le de la gana.

    Y luego lo del apego y todo lo demás que se ha comentado más abajo..una CHORRADA, oye.
    Se me viene a la mente una conocida que se hizo IA y tuvo a su hija tras años, y estando de baja (2 meses tenía su bebé) la dejaba todas las tardes con su madre porque ella necesitaba tiempo libre. Ah, y se quejaba porque era una niña y decía que nosotros teníamos suerte de tener un niño.

    Así que es como todo, muy relativo.


    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno hay de todo...por ejemplo yo me quede en el primer intento, de hecho nos quitamos los medios a mitad del ciclo, pensando en empezar al mes siguiente....y sorpresa Embarazo, pero es que mi mejor amiga fue al ginecologo ella no queria embarazarse de momento, le dijeron que tenia endometriosis y que tenia que tomar anticonceptivos, que quizas le costaría quedarse embarazada, pues ese mes se quedo embarazada y con la caja de anticonceptivos, esta claro que no es lo normal, pero si que hay mucha gente que le pasa....además lo mismo da quedarse a la primera que a la décima, lo importante es que tarde o temprano llega. Y no hay que desesperar. Un beso
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha pasado ya con dos parejas k me han dicho k fue a la primera y luego conversando cuenta ella k tenía test y se los hizo unos meses entonces en k kedamos ricos??? A la primera o unos meses anda ya!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar sabéis k os digo??? K hay mucho flipado por la vida eso de a la primera ni caso en serio k hay mucho machito k le gusta decir k es muy semental y a sus mujeres tb... Lo normal son 6 meses ni caso!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos tardado nada más y nada menos que 22 meses, y leyendo algunos comentarios tengo que decir que las que sois afortunadas de quedaros a la primera o en muy pocos meses no os podéis ni imaginar todo lo que se puede llegar a sentir... Enhorabuena a todas esas mujeres con tanta suerte,y a las que son un poquito menos afortunadas como lo fui yo mucho ánimo que pasareis etapas muy jodidas,pero con amor todo se puede!!!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según los médicos lo no no normal esqoedarse a la primera, lo normal es tardar entre 6 meses y un año dependiendo de la edad, tb dicen que depende de tu estado de ánimo como nervios, estrés, si fumas todo influye pero yo creo que a mi forma de verlo ea que algunas son mar fértiles que otras y de los víchitos, tb hay mujeres y hombres que no pueden x otros problemas de salud yo creo que hay que dejarse llevar mientras se busca y estar tranquilos, aunque es difícil y si pasa tiempo y no llega mirarse yo tengo 42 y cinco intentos y ya me dijeron difícil pero no imposible
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver chicas yo pregunte por curiosidad.Porque,como he comentado,en mi entorno parece que o todo el mundo se queda a la primera o tienes problemas para quedarse.Hay chicas que han contestado que han tardado 3 meses,6,8 y algunas que a la primera.Esto es lo que es normal!!!No dudo ni muchísimo menos que haya gente que se quede a la primera!Pero si que se nota que parece que en el círculo cercano de una cuesta admitir que se tardaron meses!Parece que "queda mal".Yo ahora mismo cuando me pregunan que para cuando el bebé no doy muchas explicaciones,pero si el día de mañana que quedo no me importará decir que tarde 6 meses,1 año o lo que tarde!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni a mi, vamos. Pero yo he oído de todo..
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que tienes razón, porque ya antes surgían esas discusiones cuando alguna chica decía que se quedó "a la primera, casi sin pensar" y que "no hay que obsesionarse", ese consejo suena un poco raro de alguien quien no ha pasado por meses y meses de los TE negativos, un montón de síntomas de "embarazo ", decepciones etc. Yo ya estoy acostumbrada, sé que se dice sin mala intención y no me enfado pero a otras chicas les cae bastante peor. Ojalá todos puedan conseguir el embarazo a la primera pero por desgracia son menoría, a pesar de que uno podría pensar al leer los mensajes. Suerte a todas y no nos peleemos, esa energía se puede emplear mucho mejor!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de leer todos los mensajes, yo creo que lo que ha molestado no es que se diga yo me he quedado a la primera, porque cada una tiene su experiencia y si te has quedado a la primera pues es asi y no creo que a nadie le moleste, yo creo que lo que ha moletado es "me he quedado de rebote" "casi sin pensarlo"" no hay que obsesionarse" es que ciertas cosas pueden doler yo no hablo por mi pero si por otras chicas que lo están pasando mal o lo han pasado mal. Suerte a todas la chicas que estáis en búsqueda y espero que pronto tengáis vuestro + yo tarde 9 meses en quedarme así que se perfectamente lo que se siente.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece muy osado que una persona desconocida te diga eso por propia iniciativa , (otra cosa es que te pregunten) desde luego a mi jamás se me ocurría .
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso y supongo que en la del resto si contesté qur a la primera fue primero, xq es así y segundo xq rlla preguntó. No se me ocurriría ir dónde nadie ni preguntando ni diciendo cuánto tarde yo.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Nos,encanta a las personas presumir de lo que a otras personas falla, si nos encontramos con una persona por ejemplo en la consulta un ginecólogo, y hablamos y resulta que la chica esta por no quedarse embarazada , saltamos, ah yo noo, yo me quede a la primera... Y encima nos sentimos satisfechos, aviso, no quiero generalizar, pero una vez lo dije, y lo repito, el mundo es egoísta por naturaleza. Lo siento en el alma. Por todas aquellas personas Que no pueden, quien sabe si me acabaré viendo en ese grupo, quien sabe, pero también felicito a las mujeres súper fértiles, que han tenido la suerte que yo por ejemplo no tengo, todas seremos unas mamas estupendas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración