Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Adicta Julio 2015 Asturias

Cuantos meses tardasteis en quedaros embarazadas?

Silvia, el 18 de Septiembre de 2016 a las 23:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 232

Hola!Ya se que cada chica es un mundo pero por hacerme una idea,cuanto tardasteis en quedaros embarazadas?En mi caso es el segundo mes de búsqueda,no estoy usando ningún test de ovulacion.Creéis que debería utilizarlos?Un saludo!
Hola!Ya se que cada chica es un mundo pero por hacerme una idea,cuanto tardasteis en quedaros embarazadas?En mi caso es el segundo mes de búsqueda,no estoy usando ningún test de ovulacion.Creéis que debería utilizarlos?Un saludo!

232 Respuestas

• Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escribo para animaros! Yo estuve tomando pastillas más de 6 años! Y en el segundo mes d dejarlas me quedado embarazada! Asi q ánimoooo a todas!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Agosto 2016 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros a por 7 ciclo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Agosto 2016 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual mirando la app del calendario y aunque dicen que no desesperes, no lo puedo evitar jejeje a los tres meses me quedé embarazada y tuve un bioquímico de 6 semanitas queríamos decirlo en Nochebuena pero no ha podido ser ahora a seguir esperando, ya llevo 5 meses esperando a ver..
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primer mes no hice nada (deberear sí, pero sin tener en cuenta ovulación), después decidí hacerme TOs y tomarme la temperatura porque llevaba años con anticonceptivos y quería ver si ovulaba. No estaba rayada ni agobiada pero sí q es verdad q estaba pendiente todo el día, el último mes decidí q no me haría TOs ni me tomaría temperaturas, pero a esas alturas ya sabía más o menos cuándo ovulaba, y esa semana debereé más. Y ahí me quedé. Pero vamos, seguía pensando en tema embarazo toooodos los días.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, no entiendo que se haya creado tanto lío. Algunos comentarios están fuera de lugar, obviamente. Y lo siento pero nadie puede sentirse ofendido por los "tiempos" de los demás. Tooooooda la vida han existido las parejas que nunca llegaban a poder tener hijos o que tenían aborto tan aborto (en aquellos horribles tiempos donde no existía la RA) y toooooda la vida también ha habido quien se ha quedado embarazada en la noche de bodas. Y de verdad de verdad que es igual de normal quedarse a la primera (o a la segunda o tercera, que es lo mismo) que tardar un año y algo. Y que nadie se moleste ni se ofusque ni se desespere. Y tiene que ver con la edad a veces, y a veces no. Simplemente hay quien se embaraza fácil y quien no. Hay quien tiene embarazos buenos y otras malísimos (y otras normales obviamente), las hay con partos eternos y las hay que en un pis pas tienen al bebé en brazos. Como para todo en esta vida, la suerte y la genética influye así que no rayarse ni enfadarse. Estar agradecidas porque tenemos la posibilidad de formar una familia y disfrutar de la búsqueda.
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te hacías to y no te quedabas? Yo empiezo el mes q viene y tb tgo pensado eso d to a ver q tal.. tb m da cosilla obsesionarme pq soy de darle vueltas a las cosas y eso...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues supones demasiado te equivocas
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y kien ha dicho k seáis flipados y sementales??? No entiendo el empeño en ofenderse y no leer las cosas tal y como se escriben yo en ese mensaje conteste k no se haga caso a kien dice k a la primera , cada persona es un mundo los habrá k se keden a la primera y sea verdad otros tarden anos y otros mientan esto no me lo invento me lo han dicho dos amigos míos varones cuando yo estaba buscando embarazo m dijeron k entre los hombres sigue habiendo mucho machito k parece k decir k kedarse a la primera es mas hombre y k no hiciese caso k hay muchos mitos en la sociedad...El trabaja en reproducción asistida y la media esk se tarda k no puedo ni imaginarme la cantidad de gente k no puede kedarse y k es mucha casualidad k luego preguntes y todo el mundo y diga ahh yo a la primera pero vamos no creo k haga falta dar una explicación tan extensa pk se sobreentiende k yo no os conozco y como voy yo a llamar a nadie de aki mentirosa k absurdo yo puse k conozco casos de fuera de mi entorno y bien claro lo pone en mi mensaje porfavor k cosas...!! Simplemente intentaba decir a las chicas k tardan mucho y están agobiadas k no se fijen en la gente k dice k a la primera k Vete tu a saber si es verdad nada mas
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no sé si lo dije...

La primera vez que me quedé al segundo intento; la segunda, al tercer intento y la tercera, al primer intento. Estos los perdí. Luego, de mi hijo me quedé al segundo intento y de mi hija, no fue ningún intento, no tenía la regla aún pero tampoco poníamos medidas y en la primera ovulación y con solo una relación sexual, me quedé, así que se diría que fue a la primera.

En resumen, que me he quedado a la segunda dos veces, a la tercera una y a la primera dos veces.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al quinto mes, tras dejar el aro vaginal q había usado durante 13 años. Y me había hecho TOs y tempes, q dejé el mes q me quedé, pero ya os digo q mi "obsesión" seguía ahí aunq no me los hiciera, pensaba en ello toooodos los días. Lo digo por los q dicen q cuando te relajas viene, q sé q no se dice a malas, pero suelen decirlo los q se quedan pronto (y q conste q yo considero q lo mío ha sido pronto eh, pero claro, cuando empiezas la búsqueda no sabes si tú vas a ser la q tarda dos meses o 10...)
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luna y lo que a mi me parecio ,es que ella no se creia que es posible quedarse tan pronto,y todo el que diga que tardo poco,mienten,es eso lo que me parecio a que se referia.....Y casualidades de la vida(y me alegro,eh!) ella tardo dos meses en quedarse embarazda,fijate que ironia!!! Vosotras deciais que os dolia segun que comentarios de las chicas que tardan poco,pues a mi me dolio este comentario de ella,y sinceramente ,y despues de que ella tardara tan poco en quedarse,yo esperaba a que ella dijera algo,algo como que lo mismo si que es posible quedarse porto,o que generalizo demasiado pronto,antes del tiempo,o algo asi..porque fijate la vida misma le enseño que todo es posible,y que no se tiene porque mentir ni nada de eso...

• Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Agosto 2018 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nosotros tardamos dos meses
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, chicas! No quiero crear polémica ni nada. Lo que me ha parecido es que Cristina se refería a los que van presumiendo de que se han quedado a la primera (independemente de si es verdad o no) y dando lecciones sobre cómo hacer hijos a los demás que han tenido poco cuidado de comentarles que no han tenido esa suerte. Vosotr@s os habéis quedado a la primera o a la segunda pero no andáis presumiendo por allí, entiendo que no se refería a vosotras.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina, yo tb me he quedado dos veces a la primera... Ni machitos ni sementales, tenemos esa suerte y ya está
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda ya!!!! Lee bien y no terjiverses las palabras
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 año y 4 meses!! Nunca hicimos test de ovulación ni nada. Hemos tenido relaciones siempre que nos ha apetecido y no por qué tocara.. El pensamiento era: que venga cuando quiera Smiley smile Aunque en breve íbamos a empezar a mirar la ovulación, es cierto! Pues positivo !!!! ^^
    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí... ya veo... dejando florecillas por los debates. Pues tengo suerte de que mi marido sea un semental y yo una flipada porque me quedé al primer intento y no me hizo falta más que tener 1 relación sexual vaya... y sí... de ahi salió mi hija angustiada en navidades.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!! Y fijate al final no eran 6 meses como lo decias...

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si es eso...me casé el 27 de agosto y lo intente el la luna de miel y nada...y luego me kede como el 2 de octubre ahora estoy de 7semanas mi última regla el 18 de septiembre
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo dos meses
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3 meses tardamos
    • Responder
  • Cristinapinto20
    Novia VIP Octubre 2017 Salamanca
    Cristinapinto20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2 años tardamos.
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No dejes de hacer ejercicio si tienes la rutina! Simplemente... haz cosas "aptas" Smiley winking es decir, mientras no estés segura de que ese ciclo no hay embarazo, no te pongas a hacer abdominales como loca, ni actividades con contacto físico... yo iba a clases de sh'bam (como zumba pero sin la música perreo-ofensiva) y si no, hacía elíptica y máquinas de musculatura para brazos y piernas. Sólo hacía abdominales cuando tenía la regla. De verdad, el ejercicio te ayudará a no cansarte tanto, y a poder soportar el peso más adelante sin tantos dolores de espalda etc.

Gracias, y como dicen en los foros ingleses, "baby dust for you" (es decir, polvos mágicos para que pronto tengas tu bebé Smiley xd )!!!!

• Responder
  • Luna13
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, guapa, por los ánimos, claro que sirven, a mi me ayuda mucho, si no fuera por las chicas de este foro ni me imagino cómo lo pasaría sola. Yo también tengo los TE esconndidos, los dejé en la taquilla de mi trabajo, y sólo los uso en caso de necesidad. La verdad es que ese truco y el de no usar los TO me ha ayudado también mucho. Además, al principio estaba controlando la comida durante la búsqueda, dejé de hacer el ejercicio por si me quedo pero sólo conseguí a obsecionarme. Ahora sólo uso la gráfica de temperatura basal con una app y lo llevo mucho mejor! Qué tengas un buen y feliz embarazo!
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas! Yo tardé unos 10 meses, desde la boda el 5-9-15 hasta mitad de julio que nos salió el positivo... Ahora estoy de 4 meses! Hubo épocas en las que me obsesioné un poco, la verdad. Cuando me venía la regla pues en el primer momento me dejaba muy chofff.

A principios de mayo decidí centrarme en mi salud: empecé a ir a una endocrino y una nutricionista para comer mejor, aumenté mis horas de gimnasio (siempre que me lo permitía el trabajo) y me descargué una app para controlar el ciclo y otras cosas (Glow - está en inglés, el símbolo es una G de color morado). Lo que hacía era medirme la temperatura cada mañana al despertar, completar los datos del día en la app, y olvidarme completamente del tema. En plan, vaciado mental y la seguridad de que si había cualquier cosa estaría indicada en la app, que ya no tenía que pensar en nada más. Nunca he utilizado tests de ovulación; funcioné con la app, la temperatura, y practicando día sí día no, o cada 2 días, aprox... Smiley winking

La verdad es que ese cambio me fue bien, claro que hay miles de factores que afectan, pero mentalmente a mí me sirvió para mejorar mis ánimos. No digo para nada que fuera eso lo que me llevó a conseguirlo. Simplemente que me ayudó a que me afectara menos el tema y a reducir mi mal rollo cada vez que me venía la regla.

Cada persona es un mundo, y aunque empieces con muchos ánimos te puede pasar que algún mes te pongas a llorar locamente cuando te viene la regla, o que veas síntomas en todos los sitios y te entre la paranoia, o que te cabrees con el mundo, o que veas barrigas por todos los sitios y digas "por qué ellas sí y yo no", etc. ES NORMAL! Pero no dejes que te coma por dentro. Yo me "permitía a mi misma" un rato de echar rayos y truenos mentalmente y cagarme en todo, y luego... pues me sacudía el polvo y seguía con mi vida como podía. Pero a otra persona le puede funcionar otra técnica para animarse, menos bruta Smiley xd

A mí me fue muy bien NO hacerme tests excepto en momentos de necesidad (por ejemplo, había quedado con unas amigas para ir a un spa, y por aquellas fechas me tenía que venir la regla y aún no me había venido, y se recomienda no meterse en jacuzzis ni aguas muy calientes si estás embarazada... así que me hice una prueba por prevención, pero no las hacía sistemáticamente porque quema mucho anímicamente). Me compré un pack de 20 tiras de embarazo en Amazon, que son baratísimas pero funcionan igual de bien, y las tenía escondidas en un armario del baño junto con un paquete de vasos de plástico, y sólo las utilizaba en caso de necesidad, aún me quedan bastantes!

Te mando muchos ánimos, bueno a todas las que estáis en búsqueda. Sé que no sirve de mucho, pero yo también he estado en esa situación, y algunas veces lo he pasado mal, y hay que seguir adelante y animaros mútuamente con vuestra pareja. Un besazo!

• Responder
  • Rukia
    Novia Habitual Junio 2020 Palencia
    Rukia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi esque me pasa igual, no lo dicen con mala fé, si no por animar pero cuando ya ves que vas para un año y te siguen diciendo eso... porque yo no es por estrés ni pensarlo, aparte por mucho estrés que uno tenga durante 9 meses haciendolo regularmente ¡madre mía! Si nosotros ya ni lo pensamos de echo paso ya del tema ni me hago test de ovulacion, ni de embarazo cuando veo que se retrasa la regla ni nada de nada. Si me quedo embarazada ya me enterare digo yo. Porque una se cansa de tanto teatro que si los test, que si posturas, que si síntomas que no son. Ya no pienso en nada desde hace muchos meses
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cristina perdon que te pregunte,has tardado 2 meses en quedarte embarazada? es eso?

• Responder
  • Luna13
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también entiendo que no lo dicen con mala intención, sino intentando a animar y sin saber como, pues, sueltan una creencia de esas. Dicen lo que saben y de buen corazón, aunque la verdad es que como dice Neskita suena como si no me quedara por mi culpa (repito, entiendo que no quieren decir eso). Por eso prefiero no decir a nadie que estamos buscando, así todos lo pasamos mejor.

• Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me parece normal que la gente piense eso y nose porque la gente se lo toma a mal... en realidad esas personas solo quieren apoyar... y te lo digo yo que casi no pienso en el tema y este es mi noveno intento .
    • Responder
  • Peri
    Novia Adicta Mayo 2014 Salamanca
    Peri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia, yo tb estoy como tú, ya soy madre y llevamos varios meses buscando el segundo y nada. Así q nunca se sabe cuánto vas a tardar!
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejé las pastillas en junio en agosto me quedé pero tuve un aborto espontáneo a las 5+3 en septiembre me aconsejaron descansar y que bajara la regla y en octubre me he vuelto a quedar hace dos días que lo sabemos!! Soy afortunada porque me he quedado al primer mes de volver a la búsqueda y nada muy ilusionados esperemos q este pekeñ@ se quede con nosotros!! Besos
    • Responder
  • Noelia
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración