Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Adicta Julio 2015 Asturias

Cuantos meses tardasteis en quedaros embarazadas?

Silvia, el 18 de Septiembre de 2016 a las 23:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 232

Hola!Ya se que cada chica es un mundo pero por hacerme una idea,cuanto tardasteis en quedaros embarazadas?En mi caso es el segundo mes de búsqueda,no estoy usando ningún test de ovulacion.Creéis que debería utilizarlos?Un saludo!
Hola!Ya se que cada chica es un mundo pero por hacerme una idea,cuanto tardasteis en quedaros embarazadas?En mi caso es el segundo mes de búsqueda,no estoy usando ningún test de ovulacion.Creéis que debería utilizarlos?Un saludo!

232 Respuestas

  • A
    Novia Curiosa Mayo 2012 Madrid
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mi hija tarde unos 10 meses,ahora Estoy embarazada de nuevo de 20 semanas y me quedé en un descuido de un dia. Se van a llevar 27 meses.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en el 5ciclo, en diciembre iremos a por el 2 bebé!
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tres veces me he quedado, 28 y 31 años (el segundo bioquímico) y las tres a la primera. Pero lo nuestro no es lo normal. Que tengas suerte!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De la mayor me quedé a la primera, entonces tenía 27 años. De la peque al tercer intento, con 38 años.
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 año... Se hizo eterno pero todo llega y no teníamos ningún problema ninguno de los dos
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo poco más de un año... al principio por libre, luego con test de ovulación y al ver k nada y k no somos dos críos ya me mandaron a un estudio de la SS en el k a penas 3 meses nos hicieron todas las pruebas dando todo correcto. Nos dijeron k nada más bajarme la regla empezamos la inseminación, tenía k venirme a los 3-4 días de ir a los resultados y.. jamás tuve k ir!!!! No me llegó a bajar, ahora estoy de 28 semanas y me han dicho los médicos k seguramente me ha ayudado la prueba esa de las trompas, k debía tener alguna minúscula obstrucción de grasa y se me debió pasar, porque tarde un mes desde esa dolorosa prueba, pero no me arrepiento!!!!!
    • Responder
  • Layins
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Layins ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 largos meses! Mi consejo es que todo acaba llegando así que a disfrutar lo máximo que puedas esta etapa de busqueda.
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora estoy embarazada de 27 semanas. Nosotros tardamos 20 meses, con un bioquímico al 15º mes. Cuando ves que pasan los meses y no lo consigues, que te haces pruebas y parece que todo está bien pero aún no llega, que a tu alrededor todo son embarazos y bebés, el camino se hace eterno y cada vez más cuesta arriba. Pero una vez tienes el positivo y la cosa va siguiendo su curso la verdad es que todo ese sufrimiento queda atrás. Aquí ya ves que hay de todo un poco, gente que se queda en seguida y otros que nos cuesta más. No te diré que no te obsesiones porque es imposible, pero si que intentes disfrutar al máximo la búsqueda y de los momentos con tu pareja, porque aunque a veces os podáis encontrar baches la recompensa está ahí. Suerte!

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quede a la primera, yo creo que influyó mucho el que no teníamos prisa ni presión, no lo esperaba ni siquiera me había empezado a tomar el ácido folico, ni tes de ovulacion ni nada de nada, nos sentimos muy afortunados. Tenemos un bebe precioso de 7 semanas. Mi consejo es que no os obsesioneis seguro que llega pronto.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo llevo un año y nada...cada mujer es un mundo, es imposible q te hagas una idea pq nunca se sabe!! Lo mismo llegas y cargas a la primera, q a la décima! Suerte, al menos aquí podemos apoyarnos unas a otras y desahogarnos
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 6 meses haciendo test de ovulacion. Soy muy regular pero quería ver si algún mes de casualidad no ovulaba.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2015 Huelva
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cuarto mes después de dejar la anticonceptivos
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 año y medio.. Mis ciclos eran muy irregulares, empezé a tomar unos sobres que me mandó la ginecologa y a hacerme TO y a partir de ahí en 3 meses llegó el positivo Smiley smile ya tengo aquí a mi niña! A mi se me hizo bastante duro, estaba ya desesperaica....
    • Responder
  • Krakal
    Valladolid
    Krakal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene que ser durisimo,porque yo en 3 meses pensé de todo.....sois unas super mamas desde antes incluso de serlo!!!Smiley smile
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quede a la segunda pero reconocemos que tuvimos mucha suerte. No utilicé nada la verdad. Se perfectamente cuando ovulo. Pero si me leen otras chicas que estén buscando mi consejo es q no se estresen que lo normal es tardar un año de media y que la mente puede ser tu peor enemiga.
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las dos veces (la primera termino en aborto a las 5 semanas) 2 intentos. Pensamos que tardaríamos en quedarnos porque yo estado 10 años con la píldora pero no fue así Smiley smile
    • Responder
  • Mireiaynoa
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Mireiaynoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primer embarazo a la 1ª y el segundo 7 meses

    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es tanta lotería... no se puede saber!!! puede que sea a la primera, o puede que tardes un año!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya han dicho, es una lotería... La primera vez nos quedamos a la primera, pero lo perdimos a las 5 semanas. Pensamos que no tardaríamos mucho al volver a intentarlo ... Pues fueron al final 10 meses... Estábamos ya haciéndonos pruebas... Ahora tenemos una preciosa niña de un mes. No te voy a decir a decir que tranquila, paciencia y demás porque cuando estás ahí es imposible no comerte la cabeza... Pero bueno, llevarlo lo mejor posible y sobre todo ser siempre optimista! Si hay días de bajón a pasarlos y luego a seguir con toda la fuerza del mundo! Mucho ánimo!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo dije sin acritud guapi Smiley winking es duro para las veteranas ver pasar los meses sin conseguirlo, y oir a todo el mundo que disfrutemos y nos relajemos... cuando alrededor se embarazan con un roce... Pero está claro que cuanto más tarde una en meterse en el mundo TOS/PARANOIAS.. mucho mejor! Smiley xd

    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la primera con tests de ovulación!
    • Responder
  • Krakal
    Valladolid
    Krakal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se envió antes de terminar!Lo siento mucho ilusionada. Verás como el siguiente llega antes y más sano que un roble!! Mucho ánimo.
    • Responder
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 4 meses, sin hacer nada especial, ni test de ovulación, ni días fértiles ni nada...
    • Responder
  • Krakal
    Valladolid
    Krakal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro...pero tendrá que empezar relajada y disfrutando ya que el camino puede ser muy largo!!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros año y medio pero no terminó bien...ahora llevamos 6 intentos y nada...todas las pruebas están bien...así que seguiremos..
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también lo haríamos un par de veces la verdad es que como creia que me costaría preferí tomarlo con calma y cuando nos apareciera sin estar controlando y sin TO ni nada y mira... Tuvimos mucha suerte.
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al 10º y lo acabo de perder... los 2 estamos bien y sin tomar pastis antes tardé 10 meses en quedarme. Lo de no agobiarse y disfrutar de la búsqueda es fácil decirlo si te quedas dentro de los 4meses...

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros igual, 2 años y medio con la marcha atrás y ningún susto y como tu me quede en el primer intento.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A la primera, lo hicimos 2 veces en la semana fértil y acertamos. Siempre he sido regular pero me había hecho a la idea de que íbamos a tardar y que va...

    Achaque el retraso a los nervios por el cambio de piso y con 8 días de retraso me hice el test y enseguida salió POSITIVO!

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es una lotería, te cuento mi historia. Llevamos 7 años haciendo marcha atrás, controlando el tema asi a ojo en plan "esta semana hay que tener cuidado " y nunca he tenido ningún susto ymis reglas no son regulares... Este año decidimos buscar el bebé después de tanto tiempo asi yo creia que me iba a costar mucho quedarme era previsible, pues el primer mes que buscamos nos quedamos...
    • Responder
  • Krakal
    Valladolid
    Krakal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3 meses.El segundo me compre test de ovulación que solo confirmaron que ovulaba esrupendamentw ya que tengo ciclos regulares y un dolor de ovulación que es raro no darme cuenta!asique el tercer mes no use nada...dias alternos,eso sí. Pero el segundo mes me volví paranoica,tenía todos los síntomas y a pesar de mis revisiones anuales perfectas,mis reglas regulares,etc...llegue a creer que igual no podría quedarme,que no ovulaba,pensat en cuando se realizaria mi mr un seminograma.....fueron solo unos días,pero era un pensamiento absurdo(lo sabía).A relaajrse ya disfrutar de la busqueda.Yo siempre dije que me gustaría parir antes de verano y asi será si todo sale bien!Si me huviese quedado antes estaría a reventar con el caloruzo asique a veces unos meses de retraso traen otras cosas buenas!Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3 meses,haciendo vida normal y sin mirar dias fertiles ni nada de eso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración