Hola!Ya se que cada chica es un mundo pero por hacerme una idea,cuanto tardasteis en quedaros embarazadas?En mi caso es el segundo mes de búsqueda,no estoy usando ningún test de ovulacion.Creéis que debería utilizarlos?Un saludo!
Hola!Ya se que cada chica es un mundo pero por hacerme una idea,cuanto tardasteis en quedaros embarazadas?En mi caso es el segundo mes de búsqueda,no estoy usando ningún test de ovulacion.Creéis que debería utilizarlos?Un saludo!
Yo poco más de un año... al principio por libre, luego con test de ovulación y al ver k nada y k no somos dos críos ya me mandaron a un estudio de la SS en el k a penas 3 meses nos hicieron todas las pruebas dando todo correcto. Nos dijeron k nada más bajarme la regla empezamos la inseminación, tenía k venirme a los 3-4 días de ir a los resultados y.. jamás tuve k ir!!!! No me llegó a bajar, ahora estoy de 28 semanas y me han dicho los médicos k seguramente me ha ayudado la prueba esa de las trompas, k debía tener alguna minúscula obstrucción de grasa y se me debió pasar, porque tarde un mes desde esa dolorosa prueba, pero no me arrepiento!!!!!
Ahora estoy embarazada de 27 semanas. Nosotros tardamos 20 meses, con un bioquímico al 15º mes. Cuando ves que pasan los meses y no lo consigues, que te haces pruebas y parece que todo está bien pero aún no llega, que a tu alrededor todo son embarazos y bebés, el camino se hace eterno y cada vez más cuesta arriba. Pero una vez tienes el positivo y la cosa va siguiendo su curso la verdad es que todo ese sufrimiento queda atrás. Aquí ya ves que hay de todo un poco, gente que se queda en seguida y otros que nos cuesta más. No te diré que no te obsesiones porque es imposible, pero si que intentes disfrutar al máximo la búsqueda y de los momentos con tu pareja, porque aunque a veces os podáis encontrar baches la recompensa está ahí. Suerte!
Me quede a la primera, yo creo que influyó mucho el que no teníamos prisa ni presión, no lo esperaba ni siquiera me había empezado a tomar el ácido folico, ni tes de ovulacion ni nada de nada, nos sentimos muy afortunados. Tenemos un bebe precioso de 7 semanas. Mi consejo es que no os obsesioneis seguro que llega pronto.
Novia VIP
Septiembre 2014
Murcia
Bliss ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues yo llevo un año y nada...cada mujer es un mundo, es imposible q te hagas una idea pq nunca se sabe!! Lo mismo llegas y cargas a la primera, q a la décima! Suerte, al menos aquí podemos apoyarnos unas a otras y desahogarnos
1 año y medio.. Mis ciclos eran muy irregulares, empezé a tomar unos sobres que me mandó la ginecologa y a hacerme TO y a partir de ahí en 3 meses llegó el positivo ya tengo aquí a mi niña! A mi se me hizo bastante duro, estaba ya desesperaica....
Ver mensaje citado
Tiene que ser durisimo,porque yo en 3 meses pensé de todo.....sois unas super mamas desde antes incluso de serlo!!!
Súper Novia
Agosto 2015
Madrid
Dafne ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me quede a la segunda pero reconocemos que tuvimos mucha suerte. No utilicé nada la verdad. Se perfectamente cuando ovulo. Pero si me leen otras chicas que estén buscando mi consejo es q no se estresen que lo normal es tardar un año de media y que la mente puede ser tu peor enemiga.
Nosotros las dos veces (la primera termino en aborto a las 5 semanas) 2 intentos. Pensamos que tardaríamos en quedarnos porque yo estado 10 años con la píldora pero no fue así
Como ya han dicho, es una lotería... La primera vez nos quedamos a la primera, pero lo perdimos a las 5 semanas. Pensamos que no tardaríamos mucho al volver a intentarlo ... Pues fueron al final 10 meses... Estábamos ya haciéndonos pruebas... Ahora tenemos una preciosa niña de un mes. No te voy a decir a decir que tranquila, paciencia y demás porque cuando estás ahí es imposible no comerte la cabeza... Pero bueno, llevarlo lo mejor posible y sobre todo ser siempre optimista! Si hay días de bajón a pasarlos y luego a seguir con toda la fuerza del mundo! Mucho ánimo!
Lo dije sin acritud guapi es duro para las veteranas ver pasar los meses sin conseguirlo, y oir a todo el mundo que disfrutemos y nos relajemos... cuando alrededor se embarazan con un roce... Pero está claro que cuanto más tarde una en meterse en el mundo TOS/PARANOIAS.. mucho mejor!
Ver mensaje citadoNosotros también lo haríamos un par de veces la verdad es que como creia que me costaría preferí tomarlo con calma y cuando nos apareciera sin estar controlando y sin TO ni nada y mira... Tuvimos mucha suerte.
Al 10º y lo acabo de perder... los 2 estamos bien y sin tomar pastis antes tardé 10 meses en quedarme. Lo de no agobiarse y disfrutar de la búsqueda es fácil decirlo si te quedas dentro de los 4meses...
A la primera, lo hicimos 2 veces en la semana fértil y acertamos. Siempre he sido regular pero me había hecho a la idea de que íbamos a tardar y que va...
Achaque el retraso a los nervios por el cambio de piso y con 8 días de retraso me hice el test y enseguida salió POSITIVO!
Este es una lotería, te cuento mi historia. Llevamos 7 años haciendo marcha atrás, controlando el tema asi a ojo en plan "esta semana hay que tener cuidado " y nunca he tenido ningún susto ymis reglas no son regulares... Este año decidimos buscar el bebé después de tanto tiempo asi yo creia que me iba a costar mucho quedarme era previsible, pues el primer mes que buscamos nos quedamos...
3 meses.El segundo me compre test de ovulación que solo confirmaron que ovulaba esrupendamentw ya que tengo ciclos regulares y un dolor de ovulación que es raro no darme cuenta!asique el tercer mes no use nada...dias alternos,eso sí. Pero el segundo mes me volví paranoica,tenía todos los síntomas y a pesar de mis revisiones anuales perfectas,mis reglas regulares,etc...llegue a creer que igual no podría quedarme,que no ovulaba,pensat en cuando se realizaria mi mr un seminograma.....fueron solo unos días,pero era un pensamiento absurdo(lo sabía).A relaajrse ya disfrutar de la busqueda.Yo siempre dije que me gustaría parir antes de verano y asi será si todo sale bien!Si me huviese quedado antes estaría a reventar con el caloruzo asique a veces unos meses de retraso traen otras cosas buenas!