Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Adicta Julio 2015 Asturias

Cuantos meses tardasteis en quedaros embarazadas?

Silvia, el 18 de Septiembre de 2016 a las 23:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 232

Hola!Ya se que cada chica es un mundo pero por hacerme una idea,cuanto tardasteis en quedaros embarazadas?En mi caso es el segundo mes de búsqueda,no estoy usando ningún test de ovulacion.Creéis que debería utilizarlos?Un saludo!
Hola!Ya se que cada chica es un mundo pero por hacerme una idea,cuanto tardasteis en quedaros embarazadas?En mi caso es el segundo mes de búsqueda,no estoy usando ningún test de ovulacion.Creéis que debería utilizarlos?Un saludo!

232 Respuestas

  • Izzy
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Izzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llevamos 13 meses de busqueda y nada de nada, ahora estamos terminando con todas las pruebas de medicos a ver, muchas suerte cielo

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No,no si.estoy tranquila.Era por curiosidad porque en.mi entorno o todo el mundo se queda a la primera o les cuesta bastante,parece que no hay un término medio.También es verdad que parece que hay gente que parece que dice que se quedo a la primera en plan "mira que fértil soy" y no tengo claro que sea verdad...jajaja.Me he comprado unos test de ovulacion para ir un poco a tiro fijo porque si no parece que se va un poco a ciegas.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los dos años y con FIv. No desesperes, es prontísimo!
    • Responder
  • Kelavip
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Kelavip ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paciencia. Sólo puedo decirte eso. Cuando una busca quiere que llegue más pronto que tarde, pero cuando llega.. ese era el momento! Mucha suerte y espero que en cuanto retomeis la búsqueda tu positivo llegue pronto Smiley smile
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2016 Murcia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo también e llegado de la luna de miel..... Y no se si estaré o no embarazada me espero a que me baje la regla tengo ganas de comprarme algo para ver que tal
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la primera!!! Nos casamos el dia 3 de septiembre. . Y en la luna d miel... d ka q acabo de llegar zassss, ha llegado... estoy de 2 semanas.. no me lo puedo ni creer Smiley laugh
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la primera, fue empezar a hablarlo y me quedé embarazada! Tengo una princesita que acaba de cumplir 3 meses Smiley smile
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A la primera, y fue toda una sorpresa porque yo iba totalmente mentalizada a que tardaría en llegar, después de mucho tiempo usando anticonceptivos y con 37 años... No me hice el test hasta una semana después de haber tenido el retraso porque pensaba que se me habría desajustado la regla!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo con mi primer embarazo me quedé embarazada en el ciclo 31 y pensando que con el segundo nos costaría también, nos pusimos manos a la obra y a la segunda ya vimos el positivo.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tarde dos años, y la verdad que teniendo en cuenta que tenia 38 cuando empecé a buscar, tenía prisa..... hasta pasé por un tratamiento de FIV que no funciono... esperando la segunda transfer me quedé de forma natural. Es duro, pero al final todo llega, y es verdad, parece ser que todo el mundo a tu alrededor se embaraza a la primera, pero luego vas hablando con gente y te das cuenta de que cuesta mas de lo que te parece.

    Yo estoy embarazada de 6 meses y disfrutando del momento.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al 6to mes.
    • Responder
  • Paty
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos costo 12 meses, acabó en bioquímico a los dos dias y ayer, 2 meses después hemos vuelto a ver nuestro positivo. Es un poco lotería...La madre de una amiga decia: eso es tan facil como dificil. Respecto a test de ovulación yo los use durante meses y me sirvio para conocer mi cuerpo y ya un poco aburrida los deje hace unos meses. Mucha suerte y ojala llegue pronto tu positivo!!

    • Responder
  • Rukia
    Novia Habitual Junio 2020 Palencia
    Rukia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo ya 7 meses de búsqueda y nada. Hemos dejado el tema en pausa hasta noviembre porque no me cuadra bien dar a luz en los meses de verano por temas de trabajo para los dos. Aunque luego no se sabe lo que puede pasar por mucho que uno haga planes. A mí se me hace muy duro y cuesta arriba ver que mucha gente se queda embarazada a la primera o segunda. Pero bueno también tengo familiares que han tardado dos años en quedarse. Paciencia.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valladolid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a la primera tambien, fue una agradable sorpresa para los dos
    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Julio 2014 Zaragoza
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la primera,fuimos a "probar" y pleno,la verdad es q fue toda una sorpresa.
    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer e embarazo no fue buscado y tampoco es que lo hicieramos a lo loco muchas veces,y el segundo a la primera
    • Responder
  • Kelavip
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Kelavip ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedé embarazada al 5° mes, en los que, por cierto, me pasó de todo: murió mi abuela, un mes ovulé mucho más tarde, etc Sin estrés chica, todo llega! Smiley winking
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mis dos embarazos fueron a la primera.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cada cuerpo un mundo...nosotros 3 semanas antes de casarnos dejamos de tomar medios y me quede a la primera, pensamos que ivamos a tardar mucho mas y mira a la boda embarazada y sin saberlo jajaja. Un Saludo
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria!! A mi es que fueron 6 dias de retraso pero encima unas siestorras que me pegaba que no eran normales .. a cada momento me caia de sueño, el pecho diferente a como lo tengo siempre .. pues te hace pensar . Pero al final acabò bajando serian sintomas de que estaba por llegar.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo de que se me retrasara y luego me acabara bajando me pasó también como dos veces. Por eso cuando decidí hacerme el test de embarazo esperé a tener un retraso de 7 u 8 días (ya no recuerdo bien, pero esperé montón de días, porque pensaba que me iba a acabar bajándo otra vez) y claro, con tantos días, el TE positivo salió con las dos líneas super marcadas, no había duda de que estaba embarazada.
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es lo mejor yo es que ni me hago los TO ni mido lo de la temperatura basal ni nada de eso . Por que ni si quiera se como se hace .. lo ùnico es mi app de mi ciclo menstrual y de ahi me voy guiando con los dias fertiles y el de ovulacion. Es a lo unico que le presto atenciòn. A mi cuando me baja me da penita pero tampoco monto un drama .. mi mr si es que lo lleva peor cuando me baja, esta vez tuve un retraso de 6 dias y a todas horas me preguntaba que si me habia bajado ya o todavia. El pobre su cara de felicidad no tiene precio .. pero bueno a bajado de nuevo y sola toca esperar. Smiley smile
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba así, que nos iba a costar mucho, sobre todo porque yo tengo ya 38 años, y al final tardamos 6 meses. Los dos primeros meses estaba obsesionada ( con test de ovulación y mil historias), luego empecé a pasar del tema, y cuando más estaba pasando y ya ni me importaba, fue cuando me quedé embarazada. Así que mi consejo es disfrutar y no obsesionarse.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tarde 1 año, tengo OP y al final me kede gracias a un tratamiento hormonal.La verdad esk me obsesione mucho, yo keria ser madre ya y el "ya" fueron 12 meses desesperantes! Ahora ke lo veo ya con el nene de 2 meses y k estoy sin dormir y muerta del cansancio pienso k tenia k haber sisfrutado un poco mas la vida de casada y tomarme con mas calma la busqueda, pork ser madre es lo mejor k me ha pasado en la vida, pero una vez lo eres dejas de ser persona, eres 100% mama sin tiempo libre ni tiempo para dedicarte a tus cosas y hoobies, almenos los primeros meses, despues supongo k poco a poco recuperas un poquito tu vida. Con eso te kiero decir, k aunk es complicado, no te obsesiones y disfruta d la vida d casada y sobretodo duerme, DUERME!!k en cuanto hayas parido no sabras lo k es eso jeje
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooo!!! Enhorabuena guapa!!!!
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ànimo guapa!! Nosotros èste va a ser nuestro segundo intento!! Y no se puede perder la fe ni las ganas asi que solo nos queda deberar y relajarnos!! Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que no se porque tengo este sentimiento pero me da la sensación de que nos va q costar....Se que no debería pensar así,que todo influye,pero no lo puedo evitar!!!jajaja
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 22 meses!! Así que sin duda cada cuerpo es un mundo. Qué tengas mucha suerte!
    • Responder
  • Sesé
    Novia Experta Agosto 2008 Islas Baleares
    Sesé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 1r embarazo, después de años con el Nuvaring, sin TO ni nada (aún era novata, jeje), 5 meses. El 2o embarazo, con solo una trompa de Falopio, con TO y temperatura basal para conocer mi cuerpo, 4 meses. Y el 3r embarazo, sin TO ni tempes, con solo una trompa y dando pecho, 2 meses. Ya ves que cada embarazo ha sido de diferente manera!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de enterar que estoy embarazada y ha sido al 4 intento después de usar 12 años el aro anticonceptivo, mucha suerte!
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido 3 embarazos, de la mayor me quede alas tercera, del segundo que terminó en aborto a la primera y de mi peque a la primera, cada cuerpo es un mundo!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la primera, tres meses. Ahora estamos en la búsqueda del hermanito/a y vamos por el 6º intento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración