Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Adicta Julio 2015 Asturias

Cuantos meses tardasteis en quedaros embarazadas?

Silvia, el 18 de Septiembre de 2016 a las 23:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 232

Hola!Ya se que cada chica es un mundo pero por hacerme una idea,cuanto tardasteis en quedaros embarazadas?En mi caso es el segundo mes de búsqueda,no estoy usando ningún test de ovulacion.Creéis que debería utilizarlos?Un saludo!
Hola!Ya se que cada chica es un mundo pero por hacerme una idea,cuanto tardasteis en quedaros embarazadas?En mi caso es el segundo mes de búsqueda,no estoy usando ningún test de ovulacion.Creéis que debería utilizarlos?Un saludo!

232 Respuestas

  • Iris
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tarde 2 años en conseguirlo y ahora estoy embarazada de 25 semanas!! Tambien tengo que decir que tengo SOP y por eso me a costado más que si no tubiera ese problema.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos en septiembre q es cuando deje los anticonceptivos y en abril me quede asi q ni mucho ni poco aunq segun pasan los meses te pones nerviosa xq no viene el positivo xo al final llega.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tarde 9 meses en quedarme los primeros meses si que me hice TO pero como veía que ovulaba y como era súper regular 28 días de ciclo vamos de manual pues deje de hacerlo luego empecé hacer la margarita en la semana fértil un día si y un día no y el resto del mes cuando nos apetecía y tampoco dio resultado pues me desilusione mucho y lo deje y aunque no poníamos medios deje de fijarme en días fértiles y lo hacíamos solo cuando nos apetecía es mas el mes que me quede embarazada no me lo explico ni como fue porque por motivos de laborales no nos vimos casi y lo hicimos solo dos veces en todo el mes y hoy tengo una nena de 7 meses, yo creo que es suerte, paciencia y espero que veas pronto tu positivo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tardado 7 mesesAhora estoy de 14+2La verdad es que cuando pasa un mes y luego otro y no ves el positivo desesperas. Si no eres regular te aconsejo los test de ovulacion pero si eres un reloj es una tonteriaMucha suerte y mucha paciencia
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Dejé de tomarme el anticonceptivo en Enero de este año, y en Abril me quedé, así que unos 3 meses.

    Y sin hacer nada de test, posturas, piernas para arriba ni nada de nada, haciendo lo mismo y con la misma frecuencia que hasta entonces, porque preferimos no pensar en que íbamos a por el bebé y así no estresarnos y que no afectara al resultado.

    De todas formas no te preocupes, cada pareja, cada mujer es un mundo, puede haber distintas circunstancias que pueden hacer que haciendo exactamente lo mismo, una pareja tarde un mes y otra un año.

    Pero adelante, que los intentos no paren!! Smiley winking

    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la primera vez a la primera nos quedamos...pero no fue bien. Esperamos lo que nos recomendaron y al segundo intento nos volvimos a quedar, ahora estoy de 35+5 y deseando verle la carita a nuestro peque.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera vez tardé dos meses y lo perdí; me quedé de nuevo al tercer intento y lo perdí y el siguiente mes, me quedé de nuevo y lo perdí. Me hice pruebas y once meses después, me quedé embarazada al segundo intento y tuve un niño que va a cumplir 2 años. Estaba con lactancia materna y sin regla y, en la primera ovulación, como no poníamos medios....me quedé embarazada. Me enteré estando ya de 7 semanas y tengo una niña de 5 meses y medio. Así que nosotros problema para hacer diana, ninguno Smiley xd

    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tarde 7 meses y empecé en serio al tercer mes, con los test de ovulacion.No depende de subir o bajar las piernas, hacerlo mucho o poco en el mes.Asi que no os agobies!!! Todo es un milagro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración