Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz

Cuantos pesais y mediis y en que peso os quereis quedar para la boda

Lorena, el 18 de Marzo de 2014 a las 08:09

Publicado en el Grupo Belleza 279

Supongo q a algunas nos sobra algun kilillo y queremos perderlo para la boda. Ami me kedan cinco meses y medio. Mido 1,70 peso 70 kg y me gustaria quedarme en 65 aunque no prometo nada ya que me encanta comer y no tengo ninguna fuerza de voluntad a la hora de ponerme a dieta
Supongo q a algunas nos sobra algun kilillo y queremos perderlo para la boda. Ami me kedan cinco meses y medio. Mido 1,70 peso 70 kg y me gustaria quedarme en 65 aunque no prometo nada ya que me encanta comer y no tengo ninguna fuerza de voluntad a la hora de ponerme a dieta Smiley atonished Smiley atonished

279 Respuestas

  • G
    Novia Adicta Julio 2015 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1,69 y después de unas vacaciones de mucho comer y mucho dormir peso 62 kilos. Para la boda con volver a mis 57 kilos estaré contenta
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2015 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dieta disociada, busca la tabla de alimentos combinables y ciñete a eso. Mis amigas y yo somos fans y con un poco de ejercicio y la tabla puedes perder cuatro kilos facil
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2015 Acoruña
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1,55 en .que peso m deberia kedar??
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff yo creo que voy tarde... Mido 1,66m y peso 66kg, lo ideal serían 60kg, pero estoy a 2 meses de la boda...alguna sugerencia??
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser !!!estamos estupendisimas entoncesjiji
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2015 Navarra
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1,63 y peso 88 kg...mi peso ideal sería alrededor de 60 pero se que no voy a perder 28kg en 10 meses asi que quiero perder minimo 14!! A ver si lo puedo conseguir!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elisabeth estás perfecta así.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2015 Palencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1,68 y peso 59 kilos.me quede embarazada hace un año con 66 kg,engorde 10 y ahora después de un año perdí los 10 del embarazo más todo lo de antes de quedarme hasta 59 que pesó ahora.mi idea en la boda es quedarme como estoy o como mucho llegar a 55-56 kg pero no mas
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 17, 5 kls fuera. ... quiero perder unos 10-12 mas... los primeros van en 3 meses pwro no se si conseguire ni 10 de aquu a la boda.... me deje ir y estaba como una pelota... casi en 107 con 1, 66, mi peso según el endocrino y mi medico esta en unos 70 o poco mas por mi constitución, grosor de huesos y musculatura... con 75 realmente ya me quedaba contentisima, pero lo veo imposible. .. nunca baje de 81 con ninguna dieta. ... twnfo las tiroides mal pero no lo suficiente como para tratarlas y claro. ... me cuesta horrores en cuanto llego a 85... y de 81 pa abajo nunca lo conseguí. ... haber si deata va!!!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Marzo 2015 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1'57 y peso 69,ya e perdido diez kilos, aunque mi meta es llegar a los 60. Todavía me faltan siete meses para la boda,espero conseguirlo jejejj!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre el vestido pesando 66 e engorfado hasta 68.5....me caso en oct y no quiero usar faja ...pero no puedo evitar comer de todo y xocolateeee nunca e echo dieta.pero si deporte...Ahora x la fibromialgia no puedo ni mi bici adorada...q dolores...mido 1.80 segun el traumatologo deveria pesar 62 max.....
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2015 Lleida
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1'75 y peso 65 y como soy un desastre solo espero no pillar algún kilo de más
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Julio 2015 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mido 1.60 y peso 56kg
    Me gustaria pesar 54
    • Responder
  • Maite
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1.62 y peso 54 si que me gustaría perder algo pero sino lo pierdo tampoco pasa nada!!!
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mido casi 1.70 peso 63/64 lo dependiendo de la semana de 63 no bajó me gustaría kedarme en 60 pero el cuerpo cambia con los años así ke... Ya veré k pasa ( k rica esta la comida )
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mido 1 72 ty peso 60

    • Responder
  • Graciela
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo toy encantadisima! Empece el 1 de junio con mi 1.64 y 85kgs, dos meses mas tarde vamos por 81kgs!!!!
    El objetivo esta entre 70-75 hasta junio aun tengo tiempo!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaría bajar pero he aumentado 2 kg en vez de bajar. El hipotiroidismp es un rollo.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q suerte yo siempre he pesado entre 63 y 65kg y con el hipotiroidismo me he puesto en 77 y no lo bajo ni de coña. Estoy desesperada
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Experta Diciembre 2014 Almería
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa!yo peso y mido exactamente lo mismo que tu!para nuestra estatura lo veo estupendo,perder mas lo veo excesivo Smiley winking
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido ya casi 10 kilos, y me gustaría perder como otros 20 kilos o así para la boda. Por un problema que tuve estuve tomando cortisona y engorde muchísimo, ahora con esfuerzo he perdido lo que gane. Y quiero quitarme lo que me sobra, mi peso ahora es de 94 kilos ya os iré contando como me va
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1, 70 y peso 50 kilos y me quedo como estoy
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mido 1,60 y peso 60... Me gustaría bajar 2-3 kilos pero con calma! Q aún me quedan 10 meses! Jeje
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1,62 y peso 61kilos, ya e perdido 11 kilos!! Pero aun así me gustaría quedarme en 58 kilos... Me quedan 9 meses y tengo épocas en q cómo mucho y otras q soy un pajarito jaja aun así espero conseguirlo. Animo a todas!!!! Nosotras podemos!!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Octubre 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi reto es al revés, mido 1,60 y peso 50kg. Mi objetivo es ganar un par de kilos más. Sino lo consigo que me quedan dos meses, me tendré que confirmar. Me cuesta muchísimo coger peso.
    • Responder
  • Aysaya
    Súper Novia Junio 2015 Huelva
    Aysaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo kiero mantenerme... ya perdi 25 kilos y ahora espero llegar a la boda en el peso en el k estoy o perde 1 a lo muxo mido 1.65 y peso 51 kilo
    • Responder
  • Soraya
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien !! Ánimo!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Agosto 2015 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1,66 y peso 52kg pero me gustaria perder un par más y quedarme en mi peso
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Mayo 2015 Málaga
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1.73 y peso 53 kilos y pienso quedarme tal cual jeje
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1.58 y peso 54 kilos me gustaría quedarne en 47 pero para la boda ya no me da tiempo ....solo quedan 2 semanas ....Smiley sad pero bueno estoy contenta de a ver perdido tanto peso En mayo pesaba 64 kilos la cosa que me quede embarazada y subí 30 kilos por el reposo que necesite ya que era un embarazo de riesgo y todo lo que he perdido lo mio me ha costado ahora a seguir y conseguir todo!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1'70 y peso 80 kilos quiero perder 10 pero la ansiedad por ep chocolate puede conmigo pero creo que lo conseguire
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1'58 y peso 45 kg ...por suerte o por desgracia yo no soy ni de engordar ni de perder peso siempre estoy igual..a lo mejor puedo engordar como mucho un kilillo . puede que cuando se vaya acercando el día de la boda por nos nervios engorde mas ...pero ni idea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración