Supongo q a algunas nos sobra algun kilillo y queremos perderlo para la boda. Ami me kedan cinco meses y medio. Mido 1,70 peso 70 kg y me gustaria quedarme en 65 aunque no prometo nada ya que me encanta comer y no tengo ninguna fuerza de voluntad a la hora de ponerme a dieta
Supongo q a algunas nos sobra algun kilillo y queremos perderlo para la boda. Ami me kedan cinco meses y medio. Mido 1,70 peso 70 kg y me gustaria quedarme en 65 aunque no prometo nada ya que me encanta comer y no tengo ninguna fuerza de voluntad a la hora de ponerme a dieta
Yo mido 1,59 y peso 50... como me quite algun kg me quedo en nada... jiji estoy genial como estoy y espero no adelgazar mas aunque cuando me pongo nerviosa...jejeje en mi opinion da igual como estemos... si nos vemos bien de normal... por que adelgazar para ese dia? besos chicassss
Wapa el dia de la boda vas a star espectacular con 70 con 65 con lo q sea,una novia no tiene q estar delgada para star wapa!!! asi q ...no t comas la cabeza y disfruta de todos los preoarativosss muakk
Yo Gualeguaychú que tu, aunque si consigo bajar un kilo o dos me vendría bien, pero de dieta nada. Me quito algún dulce e intento cenar poco y ya esta
Novia Curiosa
Agosto 2014
Sevilla
Estefania ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo mido 1,55 y peso 56k yo pienso k tenemos k ser ante todo nosotras mismas. Q así se enamoraron nuestros chicos d nosotras, yo no piense hacer dieta ni nada fuera d mi vida cotidiana
Yo mido 1,62 y peso 60 kg, pero creo que soy una de las poquitos wue no quiero perder peso, Soy asi y cuando vea las fotos dentro de 5 años quiero seguir pareciendo la misma jejeje
Mido 1,65 y peso 60,500 llevo meses haciendo dieta y e perdido 5 kilos que engorde cuando deje de fumar!! Me gustaria pesar 57-58 menos no porque lo encuentro demasiado y no me encuentro guapa!!ya que e estado en ese peso y se lo que es!!A parte de que me quedo entonces sin pecho!!
Novia VIP
Mayo 2015
Toledo
Erica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo mido 1,77 mi constitución es de huesos grandes, peso 102,6 me dijo mi médico que por constitución debería pesar 90 y en eso me quiero quedar para la boda
Novia VIP
Julio 2015
Valencia
Dulce ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo mido 1.64 y la verdad es que no se exactamente lo que peso, pero perder 20 kg no me vendría mal. En 3 años he engordado mucho. A raíz del segundo embarazo se me ha ralentizado el metabolismo muchísimo, o eso me dijo el endocrino. Como poco, hago ejercicio regular y a penas adelgazo. Tengo claro que debería adelgazar, por salud. Para evitar problemas futuros, pero no para estar mejor o peor en la boda. Además hay que tener presente que se debe perder peso lentamente si no, lo que rápido se va rápido vuelve.
ánimo con fuerza de voluntad se puede!!yo mido 1,72 y peso 64kg, pesaba 68 hace menos de 2 meses me gustaría quedarme en 61-62 que es mi peso ideal
Novia VIP
Julio 2015
Toledo
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mido 1.76 y peso 66.5kg, para la boda quiero quedarme en 60kg
Novia VIP
Julio 2015
Toledo
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Con dieta y deporte puedes bajar de peso sin problema, mi chico bajó 30kg eso si, hace falta esforzarse que los kilos no se van solos.
Novia Experta
Noviembre 2014
Acoruña
Vera ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo 1.65 y peso 55. Estoy supuestamente en el peso ideal pero aun me quedan 5 meses y en verano y con el estrés siempre adelgazo. Me gustaría casarme con 52 kilos mínimo. A ver... jiji
Yo mido 1,65 y peso 65k. odio mi cuerpo y siempre me veo gorda. mi novio dice que es porque yo siempee he estado rellenita y nunca han dejado de decirmelo. para la boda, me gustaria pesar 60k pero soy muy ancha y no creo que llegue, lo minimo que he llegado a pesar son 63k.
Yo peso 48kg y mido 1,65,me caso el 31 de Agosto y como siga así tg q pasar dos veces para que me vean...mis hijos me tienen consumidita!! La verdad es que ya no me veo bien tan delgada...mejor quedan los vestidos un poco rellenaditos!
Yo mido 1,75 y peso 73 des de que me han operado el pie porque he estado dos meses sin hacer nada. De setiembre o junio se pueden bajar 10 kg con dieta y deporte!??? Es que lo necesito para sentir-me bien conmigo misma
1.8 y unos 62 kg...se me ven los brazos muuuuu largisimos y super delgados...aunk todo se m concentra en la panza...estoy con unos tratamientos y m estoy hinchando un pokito,sobre to pecho!!!lo unico "bueno"esk m tenian k arrreglar l vestido x la parte d arriba y ahora m keda perfecto!!!y lo malo...k man dicho k m tengo k mantener xk si no del pecho m va a reventar!!jaja!!m da un poko d cosilla xk eso depende d las pastillas y mi cuerpo...no de si me cuido mas a menos....sea como sea...SIEMPRE ESTAMOS ESTUPENDAS...Y ESE DIA MUCHO MAS!!!SEAMOS COMO SEAMOS!!!un besito a todas
Yo estoy con vosotras pero también veo que es una razón tan válida como cualquier otra. De hecho, yo me mordía las uñas y no conseguía nunca dejarmelas largas, y a fuerza de pensar en cómo me gustaría que se vieran mis manos el día de la boda lo he conseguido. Ya ni me entran ganas de mordermelas xq con lo bonitas q estan no quiero estropearlas. Y con el peso voy igual, empecé a cuidarme un poco mas y he perdido dos kilos, así que iré bajando despacito hasta el día de mi boda. Me da igual llegar a la boda mas o menos delgada, pero el hecho de tener una fecha límite y el pensar cómo me gustaría verme me ayuda a tener más fuerza de voluntad.
Yo mido 1,75 y me pesé el otro día... Vaya sorpresa... 57kg!!! He perdido 3 kg sin darme cuenta y la verdad que no quiero perder! En cada prueba me meten un poco más el vestido y tengo miedo de q me quede mal en la boda! Me caso en dos meses y no se q hacer para mantenerme!!!!
Hola yo mido 1 74 y peso 56 kilos creo que no necesito perder absolutamente nada!
Novia Adicta
Junio 2015
Valencia
Eyre ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cuesta llegar a aceptarse,pero es posible.A no ser que sea algo excesivo que implique tu salud...creo que no hay problema en no estar en el peso ideal.Ademas,si una persona quiere adelgazar,por que hacerlo para la boda?si luego la mayoria luego engordan otra vez y ven las fotos con nostalgia y se deprimen...