Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz

Cuantos pesais y mediis y en que peso os quereis quedar para la boda

Lorena, el 18 de Marzo de 2014 a las 08:09

Publicado en el Grupo Belleza 279

Supongo q a algunas nos sobra algun kilillo y queremos perderlo para la boda. Ami me kedan cinco meses y medio. Mido 1,70 peso 70 kg y me gustaria quedarme en 65 aunque no prometo nada ya que me encanta comer y no tengo ninguna fuerza de voluntad a la hora de ponerme a dieta
Supongo q a algunas nos sobra algun kilillo y queremos perderlo para la boda. Ami me kedan cinco meses y medio. Mido 1,70 peso 70 kg y me gustaria quedarme en 65 aunque no prometo nada ya que me encanta comer y no tengo ninguna fuerza de voluntad a la hora de ponerme a dieta Smiley atonished Smiley atonished

279 Respuestas

  • L
    Novia Experta Junio 2015 Navarra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1,59 y peso 50... como me quite algun kg me quedo en nada... jiji estoy genial como estoy y espero no adelgazar mas aunque cuando me pongo nerviosa...jejeje en mi opinion da igual como estemos... si nos vemos bien de normal... por que adelgazar para ese dia? besos chicassss
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2014 Las Palmas
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapa el dia de la boda vas a star espectacular con 70 con 65 con lo q sea,una novia no tiene q estar delgada para star wapa!!! asi q ...no t comas la cabeza y disfruta de todos los preoarativosss muakk
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Gualeguaychú que tu, aunque si consigo bajar un kilo o dos me vendría bien, pero de dieta nada. Me quito algún dulce e intento cenar poco y ya esta
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2014 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1,55 y peso 56k yo pienso k tenemos k ser ante todo nosotras mismas. Q así se enamoraron nuestros chicos d nosotras, yo no piense hacer dieta ni nada fuera d mi vida cotidiana
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me conformo con mantenerme. He bajado 26kg.

    Mido 1.64 aprox y peso ahora 54-55. He pesado menos pero me veo fea.

    Alimentación muy limpia y buena sin dejar tus caprichos y deporte,eso sí!
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puea durante unos cuantos meses !! La estuve haciendo y ahora pues me estoy manteniendo Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2014 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1,62 y peso 60 kg, pero creo que soy una de las poquitos wue no quiero perder peso, Soy asi y cuando vea las fotos dentro de 5 años quiero seguir pareciendo la misma jejeje
    • Responder
  • Noviecita
    Novia Experta Agosto 2014 A Coruña
    Noviecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mido 1'67 y peso 54kg y kiero kedarme en 52 o 50 pero tampoco me obsesiona la idea...
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1,66 y peso 57kg... Si pierdo algo bienvenido sea, pero tampoco me obsesiona !!!
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mido 1,65 y peso 60,500 llevo meses haciendo dieta y e perdido 5 kilos que engorde cuando deje de fumar!! Me gustaria pesar 57-58 menos no porque lo encuentro demasiado y no me encuentro guapa!!ya que e estado en ese peso y se lo que es!!A parte de que me quedo entonces sin pecho!!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1,77 mi constitución es de huesos grandes, peso 102,6 me dijo mi médico que por constitución debería pesar 90 y en eso me quiero quedar para la boda
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1.64 y la verdad es que no se exactamente lo que peso, pero perder 20 kg no me vendría mal. En 3 años he engordado mucho. A raíz del segundo embarazo se me ha ralentizado el metabolismo muchísimo, o eso me dijo el endocrino. Como poco, hago ejercicio regular y a penas adelgazo.
    Tengo claro que debería adelgazar, por salud. Para evitar problemas futuros, pero no para estar mejor o peor en la boda.
    Además hay que tener presente que se debe perder peso lentamente si no, lo que rápido se va rápido vuelve.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2015 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1,70 y peso 58 kg, me caso dentro de 1 año y mi idea era quedarme en 54-55kg
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual. Si pierdo 20 mejor que 15 pero está difícil la cosa...
    • Responder
  • Chispa
    Novia Experta Noviembre 2014 Ciudad Real
    Chispa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo mido 1,70 y peso 58 kg, espero seguir así para el día B. Y sobre todo no variar mucho desde las pruebas de vestido.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ánimo con fuerza de voluntad se puede!!yo mido 1,72 y peso 64kg, pesaba 68 hace menos de 2 meses Smiley laugh me gustaría quedarme en 61-62 que es mi peso ideal
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mido 1.76 y peso 66.5kg, para la boda quiero quedarme en 60kg
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con dieta y deporte puedes bajar de peso sin problema, mi chico bajó 30kg eso si, hace falta esforzarse que los kilos no se van solos.
    • Responder
  • V
    Novia Experta Noviembre 2014 Acoruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 1.65 y peso 55. Estoy supuestamente en el peso ideal pero aun me quedan 5 meses y en verano y con el estrés siempre adelgazo. Me gustaría casarme con 52 kilos mínimo. A ver... jiji
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1,65 y peso 65k. odio mi cuerpo y siempre me veo gorda. mi novio dice que es porque yo siempee he estado rellenita y nunca han dejado de decirmelo.
    para la boda, me gustaria pesar 60k pero soy muy ancha y no creo que llegue, lo minimo que he llegado a pesar son 63k.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo peso 48kg y mido 1,65,me caso el 31 de Agosto y como siga así tg q pasar dos veces para que me vean...mis hijos me tienen consumidita!! La verdad es que ya no me veo bien tan delgada...mejor quedan los vestidos un poco rellenaditos!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con cuanto tiempo hiciste dieta?
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1,75 y peso 73 des de que me han operado el pie porque he estado dos meses sin hacer nada. De setiembre o junio se pueden bajar 10 kg con dieta y deporte!??? Es que lo necesito para sentir-me bien conmigo misma
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo hago 1,70 y el dia que pese 70 kg haré una fiesta jajajaj voy a intentar bajar algunos kilos...pero bueno 15 kg no se pierden facilmente!

    • Responder
  • Loncho
    Novia Habitual Septiembre 2014 Granada
    Loncho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1.8 y unos 62 kg...se me ven los brazos muuuuu largisimos y super delgados...aunk todo se m concentra en la panza...estoy con unos tratamientos y m estoy hinchando un pokito,sobre to pecho!!!lo unico "bueno"esk m tenian k arrreglar l vestido x la parte d arriba y ahora m keda perfecto!!!y lo malo...k man dicho k m tengo k mantener xk si no del pecho m va a reventar!!jaja!!m da un poko d cosilla xk eso depende d las pastillas y mi cuerpo...no de si me cuido mas a menos....sea como sea...SIEMPRE ESTAMOS ESTUPENDAS...Y ESE DIA MUCHO MAS!!!SEAMOS COMO SEAMOS!!!un besito a todas
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pesaba 73 kilos hice dieta y me e quedado en 60 kilos!! Ahora quiero bajar a 55 haber si puedo Smiley smile
    • Responder
  • Mª José
    Novia Habitual Febrero 2015 Cádiz
    Mª José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con vosotras pero también veo que es una razón tan válida como cualquier otra. De hecho, yo me mordía las uñas y no conseguía nunca dejarmelas largas, y a fuerza de pensar en cómo me gustaría que se vieran mis manos el día de la boda lo he conseguido. Ya ni me entran ganas de mordermelas xq con lo bonitas q estan no quiero estropearlas. Y con el peso voy igual, empecé a cuidarme un poco mas y he perdido dos kilos, así que iré bajando despacito hasta el día de mi boda. Me da igual llegar a la boda mas o menos delgada, pero el hecho de tener una fecha límite y el pensar cómo me gustaría verme me ayuda a tener más fuerza de voluntad.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Navarra
    Suit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1,75 y me pesé el otro día... Vaya sorpresa... 57kg!!! He perdido 3 kg sin darme cuenta y la verdad que no quiero perder! En cada prueba me meten un poco más el vestido y tengo miedo de q me quede mal en la boda! Me caso en dos meses y no se q hacer para mantenerme!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso igual. Adelgazas para la boda y luego otra vez a subir..yo si que quiero perder unos kilitos pero no solo por la boda, por mi misma..
    • Responder
  • I & R
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    I & R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo mido 1 74 y peso 56 kilos creo que no necesito perder absolutamente nada!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Eyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuesta llegar a aceptarse,pero es posible.A no ser que sea algo excesivo que implique tu salud...creo que no hay problema en no estar en el peso ideal.Ademas,si una persona quiere adelgazar,por que hacerlo para la boda?si luego la mayoria luego engordan otra vez y ven las fotos con nostalgia y se deprimen...
    • Responder
  • Inés
    Novia Curiosa Junio 2014 Granada
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta lo q dices. Yo estoy en mi peso normal y me parece fantástico que haya gente como tu q se guste a si misma. Ole ole y ole e e e e! !!!! Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración