Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz

Cuantos pesais y mediis y en que peso os quereis quedar para la boda

Lorena, el 18 de Marzo de 2014 a las 08:09

Publicado en el Grupo Belleza 279

Supongo q a algunas nos sobra algun kilillo y queremos perderlo para la boda. Ami me kedan cinco meses y medio. Mido 1,70 peso 70 kg y me gustaria quedarme en 65 aunque no prometo nada ya que me encanta comer y no tengo ninguna fuerza de voluntad a la hora de ponerme a dieta
Supongo q a algunas nos sobra algun kilillo y queremos perderlo para la boda. Ami me kedan cinco meses y medio. Mido 1,70 peso 70 kg y me gustaria quedarme en 65 aunque no prometo nada ya que me encanta comer y no tengo ninguna fuerza de voluntad a la hora de ponerme a dieta Smiley atonished Smiley atonished

279 Respuestas

  • Alexandra
    Novia Habitual Septiembre 2016 Pontevedra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anita!ánimo,ya verás como lo consigues.
    • Responder
  • Almu
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me han dicho en la tienda, que a ver si puedo coger unos kilejos estos meses... que beba leche en vez de agua.... por supuesto, no lo pienso hacer... todo el mundo luchando por estar delgado, y yo que por suerte lo estoy, me dicen que engorde.... nonca llueve a gusto de todos... no hay que hacer caso hay que ser una mismaSmiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Eyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1,60 y peso algo mas de lo que me corresponde.Pero tengo claro que no voy a ponerme a dieta para la boda.Si adelgazo bien,si no,tambien.Respeto a quien se ponga a dieta,pero sinceramente,yo soy asi,y me gusto.No quisiera que pasado el tiempo dijera:ay...que delgadita me quede!!y ahora mira...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2014 Huesca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mido 1,76 y mi peso está entre 65 y 68 kg, depende de la temporada y no suelo ni subir ni bajar.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual q tu peso, y no bajo, yo ya me case y ahi si baje mas q nada x los nervios , pero ahora es para la operacion bikini jajajajaj
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí lo que me ha funcionado es: reducir los hidratos más contundentes (pasta, arroz, patata...) a una vez por semana y suprimir los dulces y los fritos. Beber agua y hacer ejercicio (al menos unas buenas caminatas, pero mejor si es un poco de cardio).

    Con eso, en un par de semanas deberías bajar un par de kilillos facilmente.

    Luego, durante otras dos semanas, yo mantendría el ejercicio (y el agua), intentaría no pasar de dos-tres veces en semana los hidratos y reduciría al mínimo dulces y fritos. ¡Así no los recuperarás!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Diciembre 2015 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy exactamente igual que tu, bueno para la verdad peso medio kilo más, también quisiera quedarme entorno a los 60. Smiley atonished Ya veras como lo conseguiremos!! Smiley winking
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Diciembre 2015 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy exactamente igual que tu, bueno para la verdad peso medio kilo más, también quisiera quedarme entorno a los 60. Smiley atonished Ya veras como lo conseguiremos!! Smiley winking
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Octavacasualidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mido 1,63 y peso 60, y no hay forma de moverme de ese peso. Alguien sabe cómo perder un par de kilos¿?

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2014 Tenerife
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo mido 1,59 y peso 50 kg, a mi no me preocupa adelgazar ni coger algun kilillo mas porq estoy segura q 15 dias antes de la boda adelgazare de los nervios y del estres, ya q soy una persona muy nerviosa. Bss
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Inmetta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mido 1.64 y peso 58 kgs. pero me gustaría quedarme con 54 kgs. No sé cómo quitarme de encima esos 4 kilitos de más. Soy muy perezosa para hacer ejercicio y me gusta demasiado el chocolate negro. ¿Alguna de vosotras conoce algún tipo de dieta que no sea todo a base de tantas verduritas y fruta? Muchas gracias!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no los adelgazas no pasa nada!!! Estas genial!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anita muxo animo wapa lo stas haciendo genial. Dinos algunos trukillos de tu dieta
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Navarra
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1,52, ahora estoy en 59,5, he adelgazado 10 kilos, pero tengo que perder hasta los 50 kilos, eso es lo que quiero, pero me quedan unos 4 meses.... No se sí lo conseguiré....
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Mayo 2014 Cáceres
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anitaaa menudo logro! Has perdido un montón, encima con una endocrina que te controla. Enhorabuena, todo mi apoyo para ti campeona.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo mido 1.71 y pesaba 110.900. Tengo que llegar al menos de aqui a julio a los 87 me dijo la endocrina. Llevo desde enero a dieta y ya voy por 98, al lado de ustedes soy el doble, pero estot muy motivada y lo llevo muy bien. Animo a todas
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1,60 y peso 53 kg, para la boda me gustaria quedarme en los 50-51kg... son 2 o 3 kg solo pero q soy incapaz de perder!!!! Ya no se q hacer!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1'65 y peso 56; Antes cuando fumaba siempre mi peso tope era 50
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1,66 y peso 70 kl y kiero perder 10 kiloss...pero no veo el momento de empezarrr...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo peso 45 y mido 1. 60 y si engordara 5 kilitos me encantaria pero no engordo ni comiendome una vaca jeje
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2014 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Yo mido 1'62 y peso 58 kilos queria perder 2 porque soy bastante pechugona la verdad jajaj.
    Es que yo que tengo mucho pecho parace quebestoy mas gordita de lo qie estoy. Pero sin prisa chicas que tenemos tiempo de sobra y ademas somos estupendas todas jajaj
    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo mido 1,71 y peso 82 kilos. Mi endocrina dice que, por el tipo de constitución que tengo, mi peso ideal es de 65 kilos. Como me queda mas de un año para la boda, voy a ver si consigo llegar a ese peso pero sino, por lo menos quedarme en 70. Yo también he ido a endocrina y lo que te da son pautas de como comer pero nunca consigo perder mas de 5 kilos (que encima volvi a coger porque estuve en un trabajo que me genero ansiedad y no paraba de comer...). Así que voy a echarle un vistazo a tu dieta y a probarla, a ver que tal me va.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Di que si!!! Ole, ole y oleeeeee! Lo importante es verse bien, me encanta tu pensamiento!
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo Peso 66 y mido 1,65. Con quedarme en 60 me doy por satisfecha que me encantaaaa comer jaja!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Acoruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 1 mes a dieta, yo mido 1,65cm y pesaba 65kg ya he bajado 4kg y me quedan otros cinco y tambien cinco meses pa la boda...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!! Yo mide 1.70 y peso 76, me gustaría llegar a los 65 o así..... pero tengo momentos de bajón. ... y encima que bajo muy despacio. Me quedan 5 meses.... a ver si lo consigo. . Algún consejo. Gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2015 Luxembourg
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1,61 y peso 63 kg, por mi constitución soy bastante pesada, así que si me quedo en 58-57 kg... estaría genial!
    • Responder
  • Mª José
    Novia Habitual Febrero 2015 Cádiz
    Mª José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Voy a mirarla porque tiene buena pinta!
    Yo fui al endocrino y más que dieta me dió recomendaciones para comer más sano y en una semana bajé dos kilos. Eso fue el mes pasado pero desde entonces he estado de viaje de trabajo y muchos días de estres sin saber donde iba a comer, la hora o si tendría tiempo y no lo he cogido incluso "mal-alimentándome".
    Ahora que vuelvo a estar mas tranquila retomaré los buenos hábitos.
    De todas formas, a todas las que estáis intentando bajar de peso os digo que yo sólo he bajado dos de los 10 que quiero perder, y esta semana he estaso por primera vez viendo vestidos de novia y he salido encantada ¡me he visto un tipazo con casi todos! Como tienen tanta tela y ajustan en donde hay que ajustar no me he visto ni barriga ni mucho culo (mis dos cruces).
    • Responder
  • Kanijaza
    Novia Adicta Agosto 2014 Guadalajara
    Kanijaza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo era muy perezosa para las dietas y te aseguro que con ésta apenas me entero. Sí, es un coñazo organizarte el lunes el menú semanal para no pasarte de puntos cada día, pero una vez hecho todo va sobre ruedas. Desde que hablé contigo he perdido más peso, he vuelto a adalgazar, ya estoy en 7 kg menos y bajando Smiley winking (y sin apenas contar puntos de viernes a domingo)

    Anímate que de verdad no cuesta nada y tiene muy buenos resultados Smiley winking

    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1.73 y mi peso 58, mi objetivo es llegar a la boda con 64. Este era mi peso antes y me veia estupenda, pero adelgase con el estress y ahora me veo delgada y se me notan los huesos ( muchas pensran k exajero pero es verdad) entonces ahora mi dieta es de coger peso. Espero conseguirlo ( creo que me estoy obsesionando un poco ) Smiley sad
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2014 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información. Ya he mirado algo por Internet y no parece muy difícil. Tendré que ponerme las pilas y empezar.
    • Responder
  • Kanijaza
    Novia Adicta Agosto 2014 Guadalajara
    Kanijaza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, antes de nada quiero decirte que es una dieta de pago en la que te asesoran, hay charlas, recetas y de todo, por lo que de esa manera seguro que pierdes más peso. Yo la estoy haciendo por mi cuenta con la información que encuentro por internet (que es muchísima) así que sólo puedo contarte mi experiencia Smiley winking

    En esta dieta no está prohibido comer de nada, pero su sitemática te hace aprender a comer y, sin dejar de darte caprichitos de vez en cuando, poder alimentarte sano y variado. Consiste en asignarte unos puntos al día en funcion de tu peso, edad, altura, etc, los cuales no debes sobrepasar a la hora de comer. Por otro lado existe un listado de alimentos con cada punto que se le otorga a cada uno, y este listado es muy interesante porque no sólo tiene en cuenta las calorías y grasas de los alimentos sino que también tiene en consideración su fibra por lo que hay comidas que pueden parecer muy altas en puntos a simple vista pero luego no lo son precisamente por eso...y es por eso por lo que se puede comer de todo siempre y cuando te distribuyas bien los alimentos que vas a tomar.

    Yo actualmente tengo 19 puntos diarios (empecé con 20, pero al bajar de decena te restan uno) y te puedo asegurar que como EXACTAMENTE el mismo tipo de cosas que comía antes. Evidentemente me he quitado el picar entre horas, o si lo hago es fruta que son 0 puntos (casi toda), como menos pan porque tiene muchos puntos y yo antes lo devoraba (jaja) pero en general mis menús son los mismos que come mi novio (él más cantidad, claro). El otro día me hice un arrocito con gambas, pulpo y verduras. Ayer comí tallarines con calabacín, pollo, curry y tomate frito. Sigo comiendo mis tortillas de patata (las elaboro de otra manera) y mis patatas fritas (también elaboradas con menos grasa). Eso sí, los días que como eso sé que la cena tengo que comer cosas con pocos puntos Smiley winking

    EN general me parece una buena dieta porque no te cansas de comer siempre lo mismo (aunque te aburres de contar puntos todo el día, jaja) y comes sano...y es efectiva! lo corroboro!

    En cualquier caso, como te he dicho antes, yo no estoy vinculada profesionalmente a este programa de dietas así que no te puedo asesorar perfectamente pero en internet encontrarás todo lo necesario. Su nombre original es Weight Watchers, pero en España se le llama Entulinea. Yo sigo el método de puntos antiguo (flexipoints). Si buscas en google: Listado puntos alimentos entulinea, calculo de puntos entulinea, recetas entulinea, etc, encontrarás mucha info.

    Espero haberte ayudado y que te funcione como a mí Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración