Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz

Cuantos pesais y mediis y en que peso os quereis quedar para la boda

Lorena, el 18 de Marzo de 2014 a las 08:09

Publicado en el Grupo Belleza 279

Supongo q a algunas nos sobra algun kilillo y queremos perderlo para la boda. Ami me kedan cinco meses y medio. Mido 1,70 peso 70 kg y me gustaria quedarme en 65 aunque no prometo nada ya que me encanta comer y no tengo ninguna fuerza de voluntad a la hora de ponerme a dieta
Supongo q a algunas nos sobra algun kilillo y queremos perderlo para la boda. Ami me kedan cinco meses y medio. Mido 1,70 peso 70 kg y me gustaria quedarme en 65 aunque no prometo nada ya que me encanta comer y no tengo ninguna fuerza de voluntad a la hora de ponerme a dieta Smiley atonished Smiley atonished

279 Respuestas

  • L
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estáis estupendas yo siempre he estado sobre 50-53, ahora peso sobre los 59 quiero perder algo de peso pero no tengo fuerta de voluntad ni tampoco soy constante con el deporte, el caso es que como ya tengo el vestido y me sienta genial me conformo con mantenerme, por cierto mido 1, 55, según mi estatura si me sobran kilos.
    • Responder
  • J
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comentar que mi peso normal siempre estaba entre 42-45 kg pero llego el hipotiroidismo y he aumentado.
    Una vez llegué a 53 kg. Me ajustaron medicación y volví pronto al peso de siempre.
    • Responder
  • J
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mido 1'50 y peso 47 kg.
    Vosotras perderiais algo de peso en mi caso?
    Tengo hipotiroidismo así que lo mismo a mi cuerpo le da por adelgazar que por engordar.
    Me da algo de miedo por el vestido
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff yo quiero perder de 15 a 20 kilos!!! A ver lo que me da de aqui a primeros de julio!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1.78 y peso 77kg y me gustaría quedarme en 65kg q es el peso q he tenido siempre. Tengo hasta julio del 2015 el problema que tengo hipotiroidismo y no consigo perder nada.
    Tenéis alguna idea de como hacerlo?
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crack eso es!una buena alimentación me alegro mucho por ti todo se puede conseguir si uno quiere y te mentalizas a comer mejor!!!!! ánimo chicas q todas podemos yo a causa de un accidente cogí peso y he vuelto con mi nutriciónista pesaba 62,5 y mido 1,60 ahora mismo estoy en 59,5 y me quiero quedar en 55 kg
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Clàudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mido 1,58 y peso 55kg y me gustaría quedarme en 52...... me quedan 2 meses y medio así que hoy empiezo con la dieta.... a ver que tal va.....

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2015 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo mediré 1,74 o por ahí y peso ahora mismo 75, pero he de decir que desde Octubre he perdido ya 20 kilos así que estoy muuuuu contenta!! En verano haré un parón e intentaré mantenerme, como mucho engordar 1 o 2 kilitos pero no más, y después volveré a ponerme las pilas y perder unos 10 kilitos más!!! No lo hago por la boda, lo hago por salud, porque hacía tiempo que me veía horrible y necesitaba un cambio radical.

    Se puede chicas, no es cuestión de fuerza de voluntad ni de cerrar la boca, es cuestión de cambiar el chip, comer sano, quitarse aceite, salsas y el exceso de pan (no todo, yo sigo comiendo pan todos los días) No prohibirse nada, si un día te apetece una cervecita, pues te la tomas, pero sé consecuente y intenta equilibrar el día. Voy a nutricionista, yo sola nunca podría haberlo hecho, no me prohiben ningún alimento, ni pastillas raras ni nada...la típica dieta mediterranea vamos, pan, legumbres, pasta, arroz, carne, pescado...como de todo! solo es cuestión de controlar, os lo aseguro! el control es la clave!!! ;-)

    Mi objetivo es llegar a 65, pero si os digo la verdad si llego a 68 seré igualmente feliz, la verdad que soy muy alta y ahora mismo no me siento gorda...pero me marqué un objetivo y lo quiero conseguir!

    Mucho ánimo! y el día de nuestra boda pesemos lo que pesemos vamos a estar divinas igualmente...;-)

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lorena yo mido y peso exactamente igual q tu!!!! Jejejeje tb m kiero qdar en 65....vivo a dieta xq sino m cuido tiendo a engordar...me qdan 13meses aun y he ido a una dietista para q ademas d perder esos 5kilos q tp es muxo aprender a mantenerme...m han hexo analisis y la semana q viene mdan xfin mi dieta personalizada y tengo unas ganas....:;
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1'68 y me ha costado ganar un poco de peso...Ahora estoy en 63 y espero mantenerlos para el año que viene... Soy diabética y me es difícil mantener mi peso porque tiendo a adelgazar...
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mido 1,72 y para la boda me quedé en 62kg. Ahora estoy en 66kg pero es que el invierno me mata con las fiestas, los guisos, los bizochitos caseros, jajaja Menos mal que en verano pierdo lo sobrante Smiley tongue

    • Responder
  • Eulalia
    Novia Experta Agosto 2015 Badajoz
    Eulalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mido 1,55 y peso 53,5 kg me gustaria quedarme en 50 kilos, espero aldelgarzar antes de ir a mirar vestidos. Haciendo deporte y comiendo sano creo que lo consiguire!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo mido 1,69 y peso 62 me gustaria quedarme en 58 pero en un mes me parece que no va a poder ser. Asi que me quedaré en 60 que me parece que va a ser más fácil.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a dia d hoy puedo dcir q he cnseguido mi objetivo. mido 1,72 y pesaba 68, ahora peso 62 y me caso el 5 d julio, q no kda nada. cn los nervios ya veremos, q a ratos se me cierra el estomago y otros me comeria un caballo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2014 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa igual.
    He bajado a 66 y kisiera llegar a 63 pero se me queda cara de tisica y los muslos igual de gordos que antes.
    Aunque con lo que me gusta comer y lo bueno que está todo no creo que pueda bajar mucho más.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que somos muchas las que medimos 1,70 y pesamos o pesabamos 70kg. Asi que creo que no estabamos tan mal no? Jeje. Yo he bajado a 65 y me gustaria bajar a 63 aunque lo veo dificil! Lo que me pasa es que soy bastante anchita y por mucho que bajo no me acabo de ver bien del todo, y la cara se me queda de "pito" como dice mi madre.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Pitusa
    Novia Habitual Junio 2014 Álava
    Pitusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1,66 y peso 56, me encantaria kedarme en 54 pero se me adelgaza demasiado la cara y no estoy guapa, asi que me quedare como estoy jiiji
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2014 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,yo empecé a cuidarme en enero. Empecé en 74kg mido 1.65 y he conseguido bajar a 62kg. Estoy contenta con lo conseguido,llevo meses manteniendome en el peso comiendo de manera saludable.Me quedan dos meses quizá con los nervios pierda algo mas... Pero con mi peso actual estoy contenta!
    • Responder
  • Beita
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sisi.. Pero no se vosotras pero yo con eso de tener pareja estable y el habernos ido a vivir juntos desde q nos hemos conocido he engordado unos 10 kg... Y ya estaba unos 15 kg por encima de mi peso "ideal" asiq estas Navidades me puse a dieta y a moverme un poco más y ya he perdido esos 10 kilitos, me encuentro bien y es lo que importa así que digo con algo de dieta y ejercicio para en el año que me queda perder al menos 5 u 8 kg más... Pero como habéis dicho, sin ansia ni restricciones excesivas porque luego con los nervios me veo cogiendo atracón de pasteles y recuperándolo todo!!
    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace muchos años q mido 1,67 y peso 60...a veces 59 a veces 61. Me niego a estar a dieta ...asi q dejaré q los nervios actúen y pierda un par de kilillos jeje.
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Kity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1.70y peso 68,me gustaria quedarme en 60pero yo n pued cn las dietas asi que verems hber q bjo!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Enero 2015 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mido 1,65 y peso 72 kilos ahora, me gustaria llegar a 65 kilos..
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2015 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido,1,65 mi peso ahora es de 66, quiero bajar hasta los 60, tanpoco me quiero pasar por que donde primero se me nota es en la cara chupada, y eso como que no.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mido 1,65 y peso 50, yo siempre he sido delgada y espero no bajar más pues soy puro nervio. No se me notan los huesos pero algunos comentarios de la gente duelen, porque si está mal visto decir a alguien que está gordo también a los delgados no? jeje. Como mucho alguna vez he pesado un par de kilos más, espero mantenerme

    • Responder
  • PATRICIA
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1,62 y peso 51kg espero no bajar de peso espero no bajar de peso por los nervios....
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Espiguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias carmen, tengo miedo k el vestido me este pekeño,espero k no. un besito
    • Responder
  • C
    Novia Máster Agosto 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xeso no te preokps seguro q te queda fantástico, y pesando 52,6 en ningún momento vas a parecer gorda. No pienses en eso
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Espiguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1,58 y pesaba 50 y algo cuando compre el traje. estaba demasiado delgada por el estres k pasaba en aquella epoca. ahora peso 52,6 y todo el mundo me dice k estoy mejor ahora pero no dejo de pensar si se me vera gorda o si el traje me kedara pequeño en la primera prueba Smiley cry Smiley cry
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1,54 y peso 43kg y espero no adelgazar porque al final no se me vera!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual q tu lorena y me quiero quitar 5 kg y quedarme en 65 pero me cuesta horrores!!
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy mas o menos igual... Mido 1'65 y me.sobran unos 18-20kg... Entre que me rompi una pierda y despues cuando me recuperé vino el embarazo... Pero perder peso es ppr salud no por la boda Smiley smile de echo me kedan 20 dias y no estoy haciendo dieta, ya me pondre cuando.pase Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración