Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz

Cuantos pesais y mediis y en que peso os quereis quedar para la boda

Lorena, el 18 de Marzo de 2014 a las 08:09

Publicado en el Grupo Belleza 279

Supongo q a algunas nos sobra algun kilillo y queremos perderlo para la boda. Ami me kedan cinco meses y medio. Mido 1,70 peso 70 kg y me gustaria quedarme en 65 aunque no prometo nada ya que me encanta comer y no tengo ninguna fuerza de voluntad a la hora de ponerme a dieta
Supongo q a algunas nos sobra algun kilillo y queremos perderlo para la boda. Ami me kedan cinco meses y medio. Mido 1,70 peso 70 kg y me gustaria quedarme en 65 aunque no prometo nada ya que me encanta comer y no tengo ninguna fuerza de voluntad a la hora de ponerme a dieta Smiley atonished Smiley atonished

279 Respuestas

  • Fuerza
    Súper Novia Junio 2015 Murcia
    Fuerza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1,71 y peso 63, me gustaria quedarme en 57....ufff pero me encanta el dulce!!!y mi actual trabajo casi no me.deja ir gym Smiley ups
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2014 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien vas! Podrías decirme en qué consiste la dieta de los puntos? Lo he oído anteriormente pero no sé de qué se trata
    • Responder
  • Rosalía
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Rosalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy exactamente igual q tu! Mido 1,58 ycon 58 kilos, y a ver si consigo llegar a septiembre con 53-54. Y me resulta tan dificil perder peso... esta todo tan rico... Smiley ups
    Pero empezare la dieta despues de semana santa, q las torrijas son imperdonables, jeje, Smiley shame
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cual es la dieta de los puntos? me puedes decir donde consultarla?

    • Responder
  • Kanijaza
    Novia Adicta Agosto 2014 Guadalajara
    Kanijaza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mido 1, 71 y pesaba 74,4 kg. Me puse a hacer la dieta de los puntos por mi cuenta y, comiendo de todo (un lujazo), he perdido 6,4 kg en un mes, vamos, que ahora peso 68 kg y mi objetivo es quedarme en 65 aunque, si soy sincera, el peso es algo que nunca me ha preocupado en exceso así que si llego bien, y si no estoy muy bien como estoy también, jaja.

    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1'57 peso 58 y quisiera quedarme con 53-54 kg. Me cuesta mucho perder asi que xomo aun me quedan 4 meses y medio a ver que tal me va.
    Por cierto, suerte a todas! Y Yes we can!
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1'67 y peso 58'500 igual algo mas pues llevo unos dias que he abusado de dulces hay meses que cuando ovulo me pasa no siempre pero hay algun mes que si. Me cuesta mucho no bajar de peso y mantenerme y miedo me dan estos 5 meses que me quedan para la boda yo quiero quedarme como estoy asi que haber al final
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mido 1,65 y ahora peso 65 kilos. He perdido 3 pero me cuesta muchisimo por los tratamientos médicos que tengo. No sólo hago dieta sino que voy al gimnasio 3 veces por semana. Lo que me gustaría es llegar a los 60, pero bueno, con mantenerme ya me doy por satisfecha

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1,74 y peso 59, quiero 57 pero yo aiempre adelgazo en verano así que de komento no hare nada
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1,68 y ahora peso 62kg, her perdido casi 10kg, pero quiero quedarme en 60 aunque no se si lo conseguiré...
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1.60 y peso 50 o 52 depende de los meses hay esta la variación pero no quiero ni coger ni perder,ya q ya tengo el vestido en casa y me lo han echo a medida jejeje ósea q me quedo como estoy
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2014 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1, 72 y estoy entre 68/70. Quisiera quitarme por lo menos 5kg cuanto antes para poder hacer un mantenimiento en verano y dejar el efecto rebote bajo control.
    Me caso en octubre y espero conseguir mi objetivo.
    La teoría me la se pero me cuesta. ...
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Agosto 2014 Zaragoza
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1'54 y ahora peso 47 estoy perdiendo muxo peso y esi k no kiero perder pero esto con la boda no paro
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii Rocio, todos los dias para merendar dos onzas de chocolate puro sin azucar.
    y para desayunar cereales de chocolate!!
    A quien se lo digo no se lo cree, pero a mi me va genial!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo mido 1, 69 y peso 57. En un principio no tenia intención de ganar ni perder pero me he quedado embarazada asi que si gano algun kilito de aqui a la boda (me caso en mayo) pues bienvenido sea! Smiley winking
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre mido 1,68 y peso 71 kilos pero me gustaria perder unos 10 haver si empiezo ja con el deporte y voy perdiendo porque cuando me midieron para el vestido media un poko mebooss....uffff ke sofocooon espero entrar en el vestidooooo
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Efb84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1'74 y peso 68 mi meta es llegar a 62 para la boda
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Efb84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1'74 y peso 68 mi meta es llegar a 62 para la boda
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1,67 y pesaba 72 y ahora peso 67 hice unas semanas dieta xo ya no hagonnafa y pierdo o me mantengo, estoy con mucho trabajo y no paro, sera eso, xo vamos q si pierdo mas mejor no????
    xo todas estaremos wapiiiiisiiiimassss !!!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1,60 y peso ahora 65. La boda es en octubre, y la semana pasada me puse a hacer ejercicio y cenar sano (no estoy haciendo dieta) y perdí en esa semana 1,5 kg. A ver si sigo así porque me propuse perder entre 10 y 13 kg para la boda, así que aun me queda!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2014 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mido 169cm y peso 66 kg , no pienso ponerme a dieta porque si adelgazo la cara mee queda fatal
    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con algo menos de peso estaria mejor.pero esq se kedan luego las tetas como pasas.y aparte trabajo en mcdonal...y esta to tan rikooo.iijiji
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es vernos bien nosotros mismos. Y si tu te ves bien, genial!!
    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1.60 y ahora mismo peso 58kg...el dia que mi novio me dijo que si nos casabamos estaba en 70...y de eso hace un año y medio aprox...
    Yo no me he puesto a dieta...cenaba super mal y cosas muy grasas y comia con muchas salsas...lo que hice fue, cenar mas sano...jamon de york, de pavo, yogures, fruta...y las comidas mas sanas tambien...si antes me comia un plato de pasta con salsa carbonara, quesos o cosas asi, ahora como mucho le pongo tomate y atun...muchas ensaladas, carne a la plancha, pescadito...
    Y lo que mas me ha ayudado...hacer deporte! Salir a correr, ir en bici, este veranito nadar, patinar...adoro el deporte...y deje de hacerlo y asi me puse de hermosa! Jajajaja!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia...yo mido mas o menos como tu pero con 55kg estaria horrible! No se yo como estarias tu pero No creo que debas pesar menos de 58
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaas!! Yo he sido toda mi vida gordita..perp desde hace unos 4 años me mantengo en el mismo peso mas o menos. Yo mido 1, 67 y peso 62. La verdad ea que lo que tengo es un poco de barriga, caderas y muslos. Pero no exagerado la verdad...me veo mas o menos bien asi que me gustaria perder 2 o 3 kg como mucho...porque cuando llegué a pesar 58 mi familia me decia que no me quedaba bien jajaja pero vamos que pesemos lo que pesemos todas estaremos preciosas en la boda, eso seguro
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comes chocolate con la dieta??? Y que dieta es esaa? Jajajaja yo tambien quiero
    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1.60 y peso 50 kg, me habia quedado en 49 despues de hacer dieta antes del verano que perdi 6 kg y he ganado 1 que ahora m toca perder porke cuando me probe el vestido y n cogieron lad medidas estaba en 49
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy bajita mido 1'54 y peso 52 kilos me gustaria quedarme en 50 pero me cuesta la vida esos dos kilitos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2014 Almería
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj apreta como un higo dice!!! Que gracias me ha echo tu comentario!!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1,70 como tú, y ahora peso 74 kg. xq dejé de fumar y ya he perdido 3 kg. Mi peso ideal es 65-67kg. Para mayo q tengo la prueba espero estar en 69-70 .
    Soy bastante grandota así q con 67 ya me veo yo bien, como antes de dejar de fumar.
    El lunes empiezo a correr, xq lo mio es el deporte Smiley winking
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy igual Smiley sad mido 1,84 y peso 90. Me gustaria poder pesar 75 y ya estaria bn! No tngo fuerza de voluntad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración