Supongo q a algunas nos sobra algun kilillo y queremos perderlo para la boda. Ami me kedan cinco meses y medio. Mido 1,70 peso 70 kg y me gustaria quedarme en 65 aunque no prometo nada ya que me encanta comer y no tengo ninguna fuerza de voluntad a la hora de ponerme a dieta
Supongo q a algunas nos sobra algun kilillo y queremos perderlo para la boda. Ami me kedan cinco meses y medio. Mido 1,70 peso 70 kg y me gustaria quedarme en 65 aunque no prometo nada ya que me encanta comer y no tengo ninguna fuerza de voluntad a la hora de ponerme a dieta
En estos debates se ve que hay novias de todos los tipos, colores y medidas. Yo mido 1,80 y peso 60 kg, espero mantenerme porque he empezado a trabajar sentada y antes no paraba en todo el día, estoy intentando ir a andar por las mañanas porque además es bueno para el dolor de espalda, pero no voy a hacer nada especial de momento.
Me está gustando este debate! Veo que el peso es una preocupación común, pero también que es algo muy subjetivo (con las mismas medidas algunas quieren adelgazar, otras engorar y otras quedarse tal cual).
Es mejor no darle demasiados vueltas, estoy convencida de que todas estamos divinas!
Pues yo pesaba 80k hace un año y ahora estoy en 69k!la verdad que estoy súper contenta,me gustaría perder algo mas,pero a menos de tres semanas de la boda....además ya he tenido la penúltima prueba y el vestido me quedaba perfecto,además tengo miedo de perder pecho....así que me veo guapísima!jajaja.me gustaría llegar a 60k,pero ya después de la boda.además mi chico no quiere que pierda mas,a el le gusta tener donde agarrar!jajaja
Novia Experta
Agosto 2014
Guadalajara
Nikita ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues yo mido 1,65m y peso 58,5Kg, espero conseguir quedarme en los 55Kg, q es lo q pesaba antes, y parece una tonteria, pero 3 Kg se nota! aunque si no lo consigo (tengo muy poca fuerza de voluntad) pues nada, tampoco quiero obsesionarme, q luego empieza el estres... jajaja
Novia Curiosa
Septiembre 2015
Gran Canaria
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola!!! Yo mido 1,74.., y peso demasiado jajsja, estoy en un grupo formado por chicas de aquí en Facebook "novias a dieta" gracias a ellas he tenido la fuerza de voluntad de seguír con la dieta!!! Llevo 4 kilitos menos en 2 semanas os ánimo a todas!!! Por cierto, peso 99kg
Novia Adicta
Octubre 2014
Alicante
Nuri ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo mido 1,68 y peso 48 kilos y no me puedo permitir perder ni un gramos, de hecho necesito engordar asi que me veo comiendo helado todo el verano...el que sí que tiene que perder es el novio pero le gusta demasiado comer jejejeje
Yo mido 1'73 y peso 52-53kg y espero quedarme como estoy ya que en abril tengo la prueba del vestido y cuando me lo compre estaba tambien igual que ahora
Yo mido 1,54 Muy bajita.Y desde que vivo con mi novio he engordado 6 kg q no consigo quitarme! Estoy en 62.Mi problema es que llevo una vida muy sedentaria,y odio hacer deporte.A ver si empieza el buen tiempo y me animo a salir a andar y me quito el "flotador"
Eso mísmo digo yo, llevo 3 semanas cogiendo la bici a diario durante 35 minutos sin parar en una písta de un velódromo que tengo al lado de casa para tonificar las piernas, yo mido 1.72 y peso 59,5 kg.
Novia VIP
Octubre 2014
Málaga
Elena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo no es que este gorda ahora mido 1.63 y peso 57 pero desde que empeze con mi chico engorde 12kg. Ya he pedido 3 pero quisiera volver a mi peso de toda la vida aunque me encantan los pasteles y no puedo dejarlos!
Yo mido 1.65 y actualmente peso 68kg, quiero perder unos 5 kilos a ver si soy capaz!! De momento estoy animada a ello pero luego cuando venga la navidad otra vez... jejejeje volvere a coger algun kilo seguro.
Ostrasss lo veo poquisimo! yo mido 1,70 y no puedo bajar más de 60 sino estoy esqueletica!! aunque alomejor cuenta que soy anchota de caderas y eso hace que pese más
Yo creo q nos pasa a todas! jajaja al irnos a vivir juntos engordamos!!! jejejeje pero bueno hay que tomarselo bien y pensar q estaremos preciosas con o sin esos kilitos de más!
Yo he ganado exactamente los mismos kilos que tu mas o menos al irme a vivir con el. Entre el ultimo año estudiando y empezar a cocinar yo misma y tal gane esos kilos..ains...ya me he quitado 10 kilos o mas :-) animo guapa!
Yo pesaba 80 kilos el 01 de abril de 2013, y a día de hoy 18 de Marzo de 2014 estoy en 68,6. Me gustaría mucho llegar a los 60 o al menos que me pueda quedar bien el vestido. Mi madre dice que con 5 kilos menos de los que tengo ahora, caberé perfectamente en el vestido. Espero poder bajar esos kilos y más para mi gran día! y ya quedarme y mantenerme así
Yo mido 1'59 y peso 51 y yo tambien tengo que tonificar a tope!!!
Novia Habitual
Agosto 2015
Barcelona
Lidia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chicas! Pues yo me tengo que empezar a poner las pilas...mido 1'75 y ahora peso 86kg... :_( Esto se debe a que me engordé casi 20kg desde que nos fuimos a vivir juntos hace ya casi 2 años...he perdido un par de quilitos...pero vaya...ojalá consiga volver a pesar 70kg, que es mi peso perfecto, ya que soy bastante grandota... suerte a todas!
Yo mido cerca de 1,60 y peso 49 kilos, y más que perder peso quiero tonificar la zona de los muslos, que la tengo hinchada con retención de líquidos.
Novia VIP
Julio 2014
León
.... ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo mido 1,65 y ahora mismo estoy en 52kg, espero no variar mucho porque me arreglan el vestido con antelación y con menos peso perdería aun más mi poco pecho y encima tendría un IMC poco sano. Lo que no me gusta mucho es que lo tengo mal repartido, soy todo cadera, pero no quiero bajar ni subir, me encuentro bien y estoy sana.
Yo también tengo q perder mínimo 15 kg, mido 1'73, y me da pánico empezar a mirar vestidos y parecer una tarta de merengue, me asusta además q todos los vestidos de 2 mano q veo son de la talla 38!!, yo no recuerdo haber tenido esa talla en la vida!!, espero q cuando empiece a mirar tiendas tengas 44.....
Pues yo mido 1,57cm y mi dietista que me lleva a rara tabla por que me hicieron una reducción de estomago me dijo.que con esta estatura el.peso ideal estaba en 60 kg...y ella es una profesional.jajajaja actualmente estoy en 61-63 kg arriba y abajo y yo me noto casi los huesos jejeje también tengo que decir que al compararme con.antes que pesaba 40kg más pues me lo noto mucho...Eso y que yo siempre he sido de tener calete y poca cintura entonces lo que es la cara y la parte superior del cuerpo la tengo mucho más delgada que la parte de abajo jajaja en fin que yo comprándome me veo estupendisima!! Jajajaja y así.tenéis que veros todas independientemente de pesar mucho o muy poco!!!guapas todas!!!
Novia Habitual
Septiembre 2014
Cádiz
Lorena ·
Denunciar
Ocultar contenido
HAY CHICAS.......... YO VIENDO VUESTROS PESOS ME HE DEPRIMIDO ME QUIERO PONER A DIETA YAAAAAA
Está claro jajajaja yo siempre he tenido complejo por ser delgadita, y siempre intento subir de peso, pero ahora ni complejos ni nada, soy muy chiquitita, mido 1.50 y peso 40, se me ve chiquitita y ya esta, pero no en los huesos! es depende de cada constitución, además, me puedo permitir comner de todo y no subo de peso, eso es genial jejeje