Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz

Cuantos pesais y mediis y en que peso os quereis quedar para la boda

Lorena, el 18 de Marzo de 2014 a las 08:09

Publicado en el Grupo Belleza 279

Supongo q a algunas nos sobra algun kilillo y queremos perderlo para la boda. Ami me kedan cinco meses y medio. Mido 1,70 peso 70 kg y me gustaria quedarme en 65 aunque no prometo nada ya que me encanta comer y no tengo ninguna fuerza de voluntad a la hora de ponerme a dieta
Supongo q a algunas nos sobra algun kilillo y queremos perderlo para la boda. Ami me kedan cinco meses y medio. Mido 1,70 peso 70 kg y me gustaria quedarme en 65 aunque no prometo nada ya que me encanta comer y no tengo ninguna fuerza de voluntad a la hora de ponerme a dieta Smiley atonished Smiley atonished

279 Respuestas

  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En estos debates se ve que hay novias de todos los tipos, colores y medidas. Yo mido 1,80 y peso 60 kg, espero mantenerme porque he empezado a trabajar sentada y antes no paraba en todo el día, estoy intentando ir a andar por las mañanas porque además es bueno para el dolor de espalda, pero no voy a hacer nada especial de momento.

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahí nos andamos!! Yo mido 1,50 y peso 52,5 y quiero llegar a 50!! Están ahí pero los últimos kg son los más difíciles!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me está gustando este debate! Veo que el peso es una preocupación común, pero también que es algo muy subjetivo (con las mismas medidas algunas quieren adelgazar, otras engorar y otras quedarse tal cual).

    Es mejor no darle demasiados vueltas, estoy convencida de que todas estamos divinas! Smiley smile

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo mido 1,56 pequeñita! Y peso 53 kg mi objetivo es quedarme en 49/50 kg. Aun tengo tiempo ya que la boda es el año q viene
    • Responder
  • Luni
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Luni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pesaba en agosto 87, ahora voy por 69 y mi objetivo son 64- 65. Me quedan algo menos de 6 meses para la boda
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Abril 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pesaba 80k hace un año y ahora estoy en 69k!la verdad que estoy súper contenta,me gustaría perder algo mas,pero a menos de tres semanas de la boda....además ya he tenido la penúltima prueba y el vestido me quedaba perfecto,además tengo miedo de perder pecho....así que me veo guapísima!jajaja.me gustaría llegar a 60k,pero ya después de la boda.además mi chico no quiere que pierda mas,a el le gusta tener donde agarrar!jajaja
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo mido 1,65m y peso 58,5Kg, espero conseguir quedarme en los 55Kg, q es lo q pesaba antes, y parece una tonteria, pero 3 Kg se nota! aunque si no lo consigo (tengo muy poca fuerza de voluntad) pues nada, tampoco quiero obsesionarme, q luego empieza el estres... jajaja

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Gran Canaria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo mido 1,74.., y peso demasiado jajsja, estoy en un grupo formado por chicas de aquí en Facebook "novias a dieta" gracias a ellas he tenido la fuerza de voluntad de seguír con la dieta!!! Llevo 4 kilitos menos en 2 semanas Smiley smile os ánimo a todas!!! Por cierto, peso 99kg
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mido 1,68 y peso 48 kilos y no me puedo permitir perder ni un gramos, de hecho necesito engordar asi que me veo comiendo helado todo el verano...el que sí que tiene que perder es el novio pero le gusta demasiado comer jejejeje

    • Responder
  • Alazn
    Súper Novia Julio 2014 Vizcaya
    Alazn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mido 1'73 y peso 52-53kg y espero quedarme como estoy ya que en abril tengo la prueba del vestido y cuando me lo compre estaba tambien igual que ahora Smiley winking

    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Julio 2014 Cantabria
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1,54 Muy bajita.Y desde que vivo con mi novio he engordado 6 kg q no consigo quitarme! Estoy en 62.Mi problema es que llevo una vida muy sedentaria,y odio hacer deporte.A ver si empieza el buen tiempo y me animo a salir a andar y me quito el "flotador"
    • Responder
  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso mísmo digo yo, llevo 3 semanas cogiendo la bici a diario durante 35 minutos sin parar en una písta de un velódromo que tengo al lado de casa para tonificar las piernas, yo mido 1.72 y peso 59,5 kg.

    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no es que este gorda ahora mido 1.63 y peso 57 pero desde que empeze con mi chico engorde 12kg. Ya he pedido 3 pero quisiera volver a mi peso de toda la vida aunque me encantan los pasteles y no puedo dejarlos!
    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mido 1,68 y peso 54kg quiero quedarme más o menos como estoy pero quiero tonificar un poco

    • Responder
  • Olaya
    Novia Adicta Septiembre 2016 Pontevedra
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mido 1.65 y actualmente peso 68kg, quiero perder unos 5 kilos a ver si soy capaz!! De momento estoy animada a ello pero luego cuando venga la navidad otra vez... jejejeje volvere a coger algun kilo seguro.

    • Responder
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostrasss lo veo poquisimo! yo mido 1,70 y no puedo bajar más de 60 sino estoy esqueletica!! aunque alomejor cuenta que soy anchota de caderas y eso hace que pese más
    • Responder
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q nos pasa a todas! jajaja al irnos a vivir juntos engordamos!!! jejejeje pero bueno hay que tomarselo bien y pensar q estaremos preciosas con o sin esos kilitos de más!
    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ganado exactamente los mismos kilos que tu mas o menos al irme a vivir con el. Entre el ultimo año estudiando y empezar a cocinar yo misma y tal gane esos kilos..ains...ya me he quitado 10 kilos o mas :-) animo guapa!

    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pesaba 80 kilos el 01 de abril de 2013, y a día de hoy 18 de Marzo de 2014 estoy en 68,6. Me gustaría mucho llegar a los 60 o al menos que me pueda quedar bien el vestido. Mi madre dice que con 5 kilos menos de los que tengo ahora, caberé perfectamente en el vestido. Espero poder bajar esos kilos y más para mi gran día! y ya quedarme y mantenerme así

    Mido 1,54

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1'59 y peso 51 y yo tambien tengo que tonificar a tope!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues yo me tengo que empezar a poner las pilas...mido 1'75 y ahora peso 86kg... :_( Esto se debe a que me engordé casi 20kg desde que nos fuimos a vivir juntos hace ya casi 2 años...he perdido un par de quilitos...pero vaya...ojalá consiga volver a pesar 70kg, que es mi peso perfecto, ya que soy bastante grandota... suerte a todas!
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mido cerca de 1,60 y peso 49 kilos, y más que perder peso quiero tonificar la zona de los muslos, que la tengo hinchada con retención de líquidos.

    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mido 1,65 y ahora mismo estoy en 52kg, espero no variar mucho porque me arreglan el vestido con antelación y con menos peso perdería aun más mi poco pecho y encima tendría un IMC poco sano. Lo que no me gusta mucho es que lo tengo mal repartido, soy todo cadera, pero no quiero bajar ni subir, me encuentro bien y estoy sana.

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tengo q perder mínimo 15 kg, mido 1'73, y me da pánico empezar a mirar vestidos y parecer una tarta de merengue, me asusta además q todos los vestidos de 2 mano q veo son de la talla 38!!, yo no recuerdo haber tenido esa talla en la vida!!, espero q cuando empiece a mirar tiendas tengas 44.....

    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo peso 75kg y mido 1.66 tengo k perder 15 kilos pero cada dia k pasa me cuesta maaas!! K depreeeee
    • Responder
  • Denise
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo mido 1,57cm y mi dietista que me lleva a rara tabla por que me hicieron una reducción de estomago me dijo.que con esta estatura el.peso ideal estaba en 60 kg...y ella es una profesional.jajajaja actualmente estoy en 61-63 kg arriba y abajo y yo me noto casi los huesos jejeje también tengo que decir que al compararme con.antes que pesaba 40kg más pues me lo noto mucho...Eso y que yo siempre he sido de tener calete y poca cintura entonces lo que es la cara y la parte superior del cuerpo la tengo mucho más delgada que la parte de abajo jajaja en fin que yo comprándome me veo estupendisima!! Jajajaja y así.tenéis que veros todas Smiley kiss independientemente de pesar mucho o muy poco!!!guapas todas!!! Smiley kiss
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HAY CHICAS.......... YO VIENDO VUESTROS PESOS ME HE DEPRIMIDO Smiley atonished ME QUIERO PONER A DIETA YAAAAAA

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está claro jajajaja yo siempre he tenido complejo por ser delgadita, y siempre intento subir de peso, pero ahora ni complejos ni nada, soy muy chiquitita, mido 1.50 y peso 40, se me ve chiquitita y ya esta, pero no en los huesos! es depende de cada constitución, además, me puedo permitir comner de todo y no subo de peso, eso es genial Smiley winking jejeje

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mido 1'57 y peso 48 kilos, y asi me quiero quedar! creo que estoy bien Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Mapy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1,72 y peso 66, me gustaria quedarme en 59-60....A ver si lo consigo poquito a poco
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias wapa!!jeje vaya tela con lo de las modelos,me da a mi que algo de hambre si que deben pasar las pobres
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estás estupenda! Es lo quye comentaba, cuantas modelos de 1,80 pesan 43 ó 44 kg? Vale, eso es un extremo, pero es que existe

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración