Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Junio 2013 Murcia

Cuantos regalos especiales vais a dar y a quien?

Pilar, el 23 de Enero de 2013 a las 18:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22

Hola, me gustaria saber cuantos regalos especiales vais a dar y a quien..porque la verdad..esto de que ahora se regale tanto..no se..me parece un poco cargante..pero si no lo haces..parece que la gente lo ve raro..que se yo..por eso quisiera tantear a quien vais a regalar? Padres, abuelas, hermanos, amigos??? Liga?, ramo?, novios? que vais a dar?..gracias!!!

22 Respuestas

Última actividad por Julia, el 8 de Agosto de 2023 a las 05:04
  • J
    Novia Curiosa Julio 2019 Tarragona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mis invitados les regale un espectáculo maravilloso, todo el mundo nos hablaba de él y realmente es espectacular, el Toni Faro consiguió que nuestra boda fuese inolvidable y fue nuestro regalo de bodas para mi hermano el año que viene, mira las opiniones , es brutal y la gente para la que actúa tenéis que ver el nivel, no os podemos aconsejar un mejor regalo, luego os pondré unas fotos de mi boda y los comentarios , regalo inolvidable.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Agosto 2023 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo creo que me he pasado....se me ha ido de las manos los regalos...y quizá se hace pesado entregar tanto regalo..pero lo veo feo dejárselo en la mesa y no entregarlo nosotros.. Pero tenemos como 11 entregas de regalos!!
    A mis padres , a mis suegros , a mi hermano y cuñada, a mis cuñados ,a mi abuela , a mi prima , a los siguientes , a mis damas de honor , al ceremoniante que es un amigo , ....
    • Responder
  • PATRICIA
    Novia Habitual Agosto 2012 Zamora
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, aquí hay diversidad de opiniones, yo soy de las que opino que no hay que hacer el banquete un aburrimiento, me explico, nosotros solo dimos un regalito a los padres, porque la verdad veo muy feo el dar algo a una amiga y a otra no, o dar algo a un familiar y a otro no.. no se, me parece que queda un poco violento, además veo un poco aburrido que la gente tenga que estar viendo como das mil regalos a los demás... y luego encima para no dar nada a esa persona.. no se a mi la verdad me parece un poco ridiculo ponerte a regalar cosas a todo el mundo, no es un cumpleaños!!!! las personas que son especiales ya lo saben sin necesidasd de que ese dia les des algo. Pero bueno hay muchas chicas que lo hacen y si les hace ilusión pues adelante!! besotes

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Estoy contigo nena, nosotros no hicimos la parafernalia de los regalos porque me parece una cosa morbosa a ver si llora este o el otro y porque hay que demostrar las cosas todos los días no sólo en la boda y sin necesidad de montar el espectáculo.....

    Además que ese día los protagonistas son los novios, no hay que darle protagonismo a todo el mundo.....

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo pensado dar mi ramo a mi hermana, la liga a mi cuñada, un ramo a mi amiga mas antigua y dos parejas de novios a unos amigos y a una prima que quiero que se casen, los mios me los quedare yo.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí tampoco me gusta dar tantos regalitos, yo voy a dar una liga a una amiga que se casa y el ramo a mi hermana, mi novio le va a dar los novios de la tarta a un amigo suyo que se casa también y ya está!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí tanto regalo me parece excesivo, nosotros solo les daremos un ramo a nuestras madres y un detalle a una pareja que se casará luego!

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial eso de tener detalles con todos peto me parece excesivo: a las embarazadas, a los que se casan próximamente, madres, abuelas, ramo, hermanos... Bufff menudo ritual. Yo no creo que haga nada de eso, ya les muestro lo que los quiero diariamente. Es que si te lías al final lo raro seria no tener detalle con alguien y voy a quedar peor aun porque pensaran que no son especiales...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi eso de los regalos es una problema que me trae de cabeza... Creo que se lo daré a los padres y ya porque si no me parece que se hace muy pesado, no sé... Por lo demás ya iré pensando qué hacer con los muñecos de la tarta porque nos los queríamos quedar. Mi ramo también me lo quedaré y haré una réplica en fieltro que será el que lance a las solteras...

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el ramo divisible y para las abuelas que tengo solo 2, otra replica para mi tia, ramos a las madre, parejas de novios tengo 2 que faltan por casar, tarta de pañales al que si no se adelanta que espero que no sera mi futuro ahijado!!!y ninguno mas especial a los padres un cd de fotos

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2013 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ais!!! que follon...yo es que a las bodas que he ido ultimamente si que se han dado mas regalos pero joder..nose ...es un gastazo en sí la boda por si misma..como para andar con detallitos..habia pensado en si eso a su abuela y a la mia darles un ramo de flores.. y a sus padres y a los mios como nuestro fotografo nos va a sacar una de las fotos en lienzo..pues darselo pero quizas otro dia..la liga la tengo que dar a una amiga ya que ella me dio la suya en su boda y habia pensado en cortarla y meterla en una cajita para que ella se quede su trozo y yo el mio (que opinais?) y tb habia pensado en dejar en la mesa a mis amigas una cajita con un trozo de mi vestido que le pedire de lo que me quiten en la prueba (seguro que sobra porque soy bajita) y dejarles una carta..pero en su plato...y por lo demas..ni hermanas ni cuñado..es que es mucha gente...y los novios..no se si quedarmelos o darselos a unos amigos que se van a casar pronto..

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tia y mi Suegra un ramo de Flores.

    A mi dos amigas un ramo de chucherias.

    Y a mi hermana Mi ramo de novia Smiley winking

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos ramos a las madres, a mi padre ni idea y el ramo o parte de mi ramo a mi hermana ( que he visto en el foro de que el mismo ramo se pueda dividir en 2 o en las partes que quieras). Y justamente el dia de mi boda tengo 3 cumpleaños. Uno el dia de antes, otro el mismo dia y el otro el dia despues. Ya veremos como lo hago con tantos cumpleaños.
    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo regalé mi ramo, la liga y un detalle a los papis.

    los muñecos no los regalé xk los queria tener de recuerdo.

    Yo he ido a bodas que han regalado hasta el agua de beber, y otras que no han regalado nada mas que el ramo, o simplemente, nada.

    esto ya, es a gusto del consumidor

    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi suegra, a nuestros padres, a las abuelas un ramo de flores y igual algo especial a mi prima que se casa dos meses después que yo... a mi ella me ha regalado la liga y las medias!!! y yo quiero hacerla algo especial también. No se si haremos algo también a mi cuñado.. ya que solo tenemos uno, porque yo no tengo hermanos.. aunque me parecen muchos regalos... si no lo damos ese día lo daremos de una forma más intima.

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros solo le vamos a regalar a las madres, padres y luego mi ramo que se lo daré a mi madre. A unas amigas que vienen de fuera he pensado en dejarles una carta en la mesa y quizá con los hermanos hagamos lo mismo, pero entregar regalos no porque nuestros hermanos saben lo importantes que son para nosotros y la boda ya lleva un gasto importante.... No es necesario hacerles un regalo ese día para que sepan que son imprescincibles para nosotros.

    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que eso de regalar a mas gente no lo habia escuchado nunca hasta que me meti en los foros y voy viendo que en todos sitios lo haceis, pero aqui en mi pueblo eso no se lleva a no ser que alguien cumpla años y le hagas una sorpresa, aqui solo se dan los regalillos a las mujeres y a los hombres.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yaaaaa, eso es verdad te gasta un dineral!!!

    Nosotros sólo tuvimos un detalle con mis padres que ese mismo también se casaron ellos y le regalamos un ramo de flores. Al igual que a la madrina de mi marido que también era su aniversario de boda. Y para no dejar atras a mi suegra le regalamos una planta de orquídea. Por ultimo le regalamos un ramillete de las mismas flores a todos nuestros abuelos (que nos olvidamos de hacerlo en el propio día y fuimos a sus casa el día siguiente Smiley atonished ). Ni hermanos ni cuñados ni nada!! Tampoco había embarazadas...

    Un besito

    • Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nada de nada, a nuestras madres se lo vamos a dar antes así que imaginate...en la boda los regalos que vamos a dar es un abanico a las mujeres según entran, en el salon de la ceremonia, y luego vamos a hacer una donación y pondremos a que hemos designado el dinero...Total luego te gastas entyre quinientos y mil euros en regalos pues mira lo mismo apañamos en algo al alguien.

    • Responder
  • Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros daremos ramos a mi madre a los padres no lo tememos claro y a mis cuñadas una replica del ramo y ya esta

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2013 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UFFF!!! Es un gran debate la verdad yo también estoy igual no se que regalar ni a quien

    En un principio habia pensado a las abuelas y a las madres alguna plantita aromatica para que no sea el típico ramo de flores qe se muere a los pocos dias. Y también a algunas amigas mas cercanas y especiales, a ellas s eme habia ocurrido hacerles yo el regalo para que me saliera más económico.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos a madres un ramo a cada una, padres (todavia no lo sabemos) y el ramo y replicas pequeñas a mis hermanas y cuñadas!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración