Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona

Cuantos testigos puedo llevar al Registro Civil?

Carla, el 15 de Abril de 2021 a las 09:01 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9
Hola!

Me gustaría saber cuantos testigos se pueden llevar el dia de la boda en el Registro Civil, ya que me han dicho que son necesarios solo 2 para firmar, pero si quiero llevar 4 aunque los otros dos no firmen? Solo para asistir. Esque nos gustaría que estuviesen los padres de los dos. Si alguien por aquí ha hecho algo similar y no le pusieron problema...
Se me olvidó preguntarlo el dia que nos dieron cita... Gracias!!

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Abril de 2021 a las 09:39
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Además de las respuestas que te han dado, te comparto estos posts 😍

    Número de testigos en boda civil

    Testigos de boda

    ¿Daréis algún detalle especial a vuestros testigos? 😘

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q puedes llevar varios...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos con 2 testigos mi madre y mi cuñada y 20 personas mas, hermanos, amigos, familia, eso sí fue en junio del año pasado. Nos casamos en el ayuntamiento y creo que se diferencia del registro civil...a nosotros nos pusieron hasta música al entrar y el concejal nos leyó a los dos una poesía preciosa... Nos encantó ... Hasta una botella de champán nos regalaron ...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oficiales son dos pero nosotros por ejemplo vamos a llevar 4 y no hay problema. Pregunta en donde vayas a casarte. 😉😘
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno nuestra boda es en septiembre, ya tenemos dia para firmar. Espero que para entonces ya se hayan levantado las restricciones...
    Gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros por tema de aforo solo nos dejaron pasar 4 a la sala (los novios+2 testigos) mi suegro y mi madre se quedaron fuera aya que elegimos a un padre de cada uno. Pedimos permiso para grabar y mi padre grabó todo con su móvil para que así lo pudiera ver el resto
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, seguramente te enviarán un comunicado con dia/hora y doc. que debes aportar, al registro civil puedes llevar 1 o 2, puede firmar incluso un amigo (en nuestro caso asi lo hicimos) eso si el día de la firma del ayuntamiento tienen que ir tus testigos reales, nosotros firmamos la semana que viene y estaremos oficialmente casados Smiley smile

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según tengo entendido son dos pero si llevas más no pasa nada aunque solo son legales los dos primeras firmas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que depende de la Comunidad Autónoma. En Valencia ahora mismo solo pueden ir los que firman, el resto no puede pasar. Esperemos que a partir de que levanten el estado de alarma la cosa cambie, porque no poder ver a tus hijos casarse es un palo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración