COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

A
Súper Novia Octubre 2021 Córdoba

Cuarta fecha de boda

Ana, el 27 de Diciembre de 2020 a las 13:58 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 17
Guardado
Responder
He sido novia de 25 de abril de 2020, 31 de octubre 2020, 17 de abril de 2021 y ahora acabamos de cambiar al 23 de octubre de 2021. La ilusión la tenemos por los suelos y la esperanza ni te cuento... es una pesadilla que nunca termina y con todo listo que lo teníamos a un mes de la boda. Lucharemos y seguiremos peleando por tener una boda "normal" que es lo que siempre he soñado... esperaremos otros 300 días a ver si el virus al fin nos da tregua.

17 Respuestas

Última actividad por Leire, el 27 de Diciembre de 2020 a las 18:22
  • Leire
    Novia Experta Junio 2022 Pontevedra
    Leire ·
    • Denunciar
    Mucho ánimo!!! Ya verás como esta es la definitiva y tenéis la mejor boda del mundo 🎉🎉🎉🎉
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Diciembre 2021 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    Hola guapa🙂.Nosotros llevamos 3 cambios. Éramos de septiembre, pasamos a marzo y finalmente nos hemos quedado con diciembre (11/12/21).

Cada vez que pienso en mi nueva fecha es una ilusión mágica e incluso tengo ganas de llorar de emoción. Siento y deseo (y si todo va mejor así será) que sea nuestro día.
    Piensa en las cosas positivas del cambio, yo así lo hice y vi miles: voy a hacer una boda navideña con una deco guay (soy mega fan de la navidad), he cambiado el viaje de novios y es temporada alta en el sitio donde vamos (tiempazo y a disfrutar de las piscinas), me encanta el frió y mi traje me lo hice de manga larga para septiembre (sabía que iba a pasar calor)... Y si me pongo a pensar, te digo decenas más. Así que pon a pensar lo positivo de este cambio. Las cosas siempre pasan por algo.
    Por último, me gustaría decirte que hoy he escuchado a un experto decir que si todo va bien a finales de verano de 2021, quizá podríamos olvidarnos de las restricciones drásticas y vivir casi con "normalidad''. Así que ánimo e ilusión.. ¡Octubre es tu mes!☘️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    Veo la opción más sensata y mejor tomada, si no teneis prisa y queréis tener como yo una boda tranquila y libre de virus es mejor aplazar por la seguridad de tus invitados y la vuestra yo me casaría el 27 de marzo 2021 y la hemos puesto 9 de abril del 2022 para no tener q ir aolaxanzo constantemente, no creo q esté todo bien en marzo como para esperar a ver q pasa, un saludo y a seguir cn la ilusión.
    • Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Opino igual! Nosotros nos casamos en nuestra segunda fecha (Oct 2020). Para la primera, 21/3/20 lo teníamos todo listo y tuvimos que aplazar a una semana de la boda! Hasta verano aparcamos bastante el tema pk estábamos cansados y desanimados! Pero luego nos pusimos de nuevo con ilusión y en octubre nos casamos pese a las restricciones! Yo personalmente hubiera esperado un poco a posponer pero es algo personal!!! Ánimos!
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Agosto 2021 Tarragona
    Mari ·
    • Denunciar
    Nosotras somos del 4 de abril del 2021 desde el principio y no perdemos la esperanza todavía. Si nos dejan hacerla aunque sea con medidas, la haremos, no queremos retrasarla y entrar en el bucle de los aplazos...
    • Responder
  • Omh
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    Ánimo!!!! Ten en cuenta que ya ha empezado la campaña de vacunación... Todo va a ir a mejor!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    Mucho ánimo!! El tiempo pasa volando y antes de q os deis cuenta estaréis de nuevo con la cuenta atrás
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    Mucho ánimo! Seguro que es vuestra fecha 🤞🏽
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar

Muchísimo ánimo! Esto de estar cada pocos meses cambiando fecha desespera a cualquiera y hace q se tenga la ilusión bajo minimos. Como ya habéis decidió cambiarla, yo os recomendaría desconectar el todo hasta casi verano.. si no, se hace muy cuesta arriba. Muchos animoooos

• Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    Madre mia.... Intentad desconectad hasta q os queden un par de meses y a pesar de ello no perdáis la ilusión y lo q es más importante, la salud. Ánimo.
    • Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Mucho ánimo!! Nosotros tb vamos por la tercera, y xq el 2021 decidimos saltárnoslo, total, para tener q renovar el expediente ya esperábamos del todo, y a ver si recuperábamos la ilusión... sé que ver q otros estamos igual no consuela, pero con todo lo q estamos pasando, nos merecemos bodas geniales! Y las tendremos🎉! Que lo importante no es cuando, si no con quien...
    • Responder
  • María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Ánimo guapa!!! Ojalá se pueda🤞🤞🤞 Nosotros hemos aplazado directamente a 2022 pero tampoco tengo mucha esperanza de que pueda ser normal y no la podemos dejar para más adelante. Lo que debió ser una espera de nervios, ilusión y ganas, se ha convertido en una espera llena de incertidumbre y una pesadilla. Pero ya sabes, la esperanza es lo último que se pierde... mucha fuerza guapa!!!💪💪💪🤞🤞🤞🤞😘😘😘
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    Hola bonita, mucho ánimo... Entiendo que estáis viviendo un pequeño infierno con la fecha... Esperemos que la cuarta sea la definitiva y podáis celebrar la boda de vuestros sueños.❤️
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Mucho ánimo!! Seguro q está es la definitiva. 🤞💪😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    Mucho ánimo! Es una faena esto que nos está pasando, pero piensa que cuando llegue será un día estupendo
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    Esperemos que sea tu última fecha y que puedas tener la boda como la deseas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    Mucho ánimo!!! Ojalá que todo vaya a mejor y en octubre podáis vivir al fin vuestro gran día. No me imagino por lo que estáis pasando, pero bueno..todo llega!! 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados