Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Curiosa Julio 2022 Málaga

Cubretacones!!!ayuda plis

Rocío, el 23 de Marzo de 2022 a las 14:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Buenas tardes a todas tengo muchas dudas respecto a los cubretacones,no sé si serán del todo útiles y prácticos o una pérdida de dinero…celebró el cóctel en una finca con césped y después en el banquete el suelo es de tierra.No se di comprarlos..y cuantos..llevo unas 60 mujeres.Y no se que pagina...
Buenas tardes a todas tengo muchas dudas respecto a los cubretacones,no sé si serán del todo útiles y prácticos o una pérdida de dinero…celebró el cóctel en una finca con césped y después en el banquete el suelo es de tierra.No se di comprarlos..y cuantos..llevo unas 60 mujeres.Y no se que pagina donde los vendan económicos y de calidad.Si lo habéis puesto en vuestra boda y me podéis aconsejar os lo agradezco muchísimo mil gracias

41 Respuestas

• Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo les he comprado unos poquitos a chicas por Wallapop que entiendo que le sobraron. No demasiada gente lleva tacón fino, pero alguno está bien poner.

• Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de mi prima hace 3 años, los puso y a parte de que fue una novedad gustaron muchísimo🥰 Ella no sé dónde los compro pero yo los he visto en Aliexpress
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sí es una finca con tierra y tienen que estar 100% en ella un rato los compraría, diferente sería si hay una zona del coctel que tiene un poco de tierra y todo lo demás es suelo de piedra, entonces no.

• Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nuestra ceremonia y la comida, será en una finca con césped, y yo los compré. Me costaron unos 18€ y compré un lote de 3 tallas en Aliexpress.. Vienen en bolsas blancas, rosas y verdes. Yo les he puesto etiquetas kraft con nuestro sello y por detrás he escrito la talla. Cubretacones!!!ayuda plis 1
    Cubretacones!!!ayuda plis 2

• Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi finca tiene cesped y no voy a poner porque no puedo gastarme ese dinero, ademas hay varias tallas y yo nose que tipo de tacon van a llevar, asique cuando de invitaciones dire que se lleven calzado cómodo que será cesped.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coge varias tallas, te lo digo porque yo fui de invitada a una boda y algunos no me valían para mi tacón.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale entonces miraré precios, los de AliExpress es que no me han hablado muy bien..voy a mirar en bodasoutlet y tuyyoshop..y las tallas que cojo talla única???
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la celebración en una finca, y al haber tanto césped y tierra las invitadas se me van a hundir, por lo que yo sí o si lo pongo. En AliExpress los hay baratitos.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejaría que si es en tierra osea si todo es al aire libre si los pongas, en aliexpress los tienes muy baratos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración