Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Joselyn
Súper Novia Mayo 2026 Cáceres

Cuenta atrás y nervios...

Joselyn, el 9 de Enero de 2026 a las 11:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19

Hola chicas!!

¿Cómo van los nervios? A nosotros nos quedan poco menos de 5 meses y la verdad es que no estoy nada nerviosa... La verdad es que creí que a estas alturas estaría super nerviosa y agobiada pero no ha pasado.

Aun nos quedan muchas cosas por hacer pero siento que queda muchísimo tiempo y le digo todo el rato a mi novio que nos lo tomemos con calma.

Estas navidades aprovechamos en entregar muchas invitaciones, pero ahora mismo siento que estoy "parada". Aun no nos hemos reunido con las WP para ir a ver el sitio y la iglesia, no tengo ramo ni he hablado con la floristería para la decoración, no he hablado con el fotógrafo para la sesión preboda, no tengo fecha para la prueba de menú, no sabemos que vamos a bailar, el mes pasado tuve que cambiar de peluquería/maquillaje para la boda porque las que había contratado se equivocaron con la agenda y no tenían el día libre (aunque firmamos un contrato en marzo del año pasado)... siento que queda mucho por hacer pero tampoco quiero agobiar a los proveedores.

¿vosotras como vais? ¿alguna se siente como yo? ¿estáis nerviosas? ¿Cuánto os queda? Smiley heart

Cuenta atrás y nervios... 1

19 Respuestas

Última actividad por Diana, el 11 de Enero de 2026 a las 15:19
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!

Nosotros tampoco queremos hacer baile!!! No sabemos qué hacer.
    Se me ocurre coger el micro y animar a todos a bailar… pero eso si, me hace ilusión que el primer baile sea juntos!!!
    • Responder
  • Blanca
    Novio Novato Mayo 2026 Ciudad Real
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no vamos a hacer baile pero no sabemos que hacer .. nos ha dicho la fotógrafa que oara que queden unas buenas fotos que hagamos con que vamos a bailar con nuestra hija o algo de eso y que animemos a la gente que se una al baile y ya está .. jaja
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo. Yo me preguntó. El vestido y demás lo tendría ya de antes. No sé jajjaj
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, la verdad es que me gustaría tener fechas concretas pero no me puedo quejar.

Si estás contenta con la maquilladora bien, la peluquería cuando puedas ir a hablar con ella seguro que también te sientes más segura.
    Ánimo y cualquier cosa aquí estamos. Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Joselyn
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ya tienes muchisimo avanzado!

La maquilladora si me convence, a la peluquera no la conozco asi que solo he visto sus redes sociales y no es que suba mucho contenido... tengo pendiente pasarme por ahi, pero claro, donde me caso está a 3 horas de Madrid y no es que pueda ir todos los findes... en fin...

Un beso! Smiley heart

• Responder
  • Joselyn
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que eso ya seria para tener micro infartos jajaja

• Responder
  • Joselyn
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno el baile creo que tenemos una idea, pero no nos decidimos...

Tampoco te queda tanto!! enseguida verás como bajan los dias Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy exactamente en la misma situación que tú. Con la sensación de estar eternamente a la espera mientras no escriban/se pongan en contacto los proveedores. Justo hoy escribí a la maquilladora/peluquera para concretar la fecha de la prueba. Además tenemos previsto la prueba de menú en marzo y en teoría quedaremos con la organizadora del lugar de la celebración pero aún no sé cuándo. El ramo lo dejé apalabrado, pero no avanzaremos en el tema hasta después de semana santa.
    Hay que tener paciencia sobre todo para solventar los posibles imprevistos, al final la peluquería y maquillaje que has cogido ahora te convence? Seguro que el cambio ha sido para mejor. Te mando mucho ánimo y paciencia que siempre viene bien 😘
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bien y mal jajaj muchas cosas pero a medias !
    He visto que ya has mandado alguna invitacion..queria hacerlo yo en navidad y aprovechar cenas familiares pero por hacer caso de que era muy pronto… no tengo repartida ninguna..
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé ni cómo lo pudimos hacer jeje.
    Nos decía la sue que coordina el hotel que con ese tiempo de sobra. Que el récord suyo fue organizar una boda en una semana. Pero que esa semana ni durmió
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De lo que te queda lo único que depende solo de vosotros (por lo que leo) es lo del tema del baile, eso enseguida lo tenéis! Y el resto de cosas no te preocupes porque seguro que estos meses todos los proveedores se pondrán en contacto con vosotros 🥰
    Te lo digo desde la tranquilidad porque me quedan algo más de 200 días, pero entiendo totalmente que te sientas así con lo poco que os queda 🙈
    • Responder
  • Joselyn
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lo tuyo ya es récord extremo! Jajaja
    • Responder
  • Joselyn
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi WP se lo toma con calma, así que yo estoy igual que ella jajaja
    No sé si influye a que es en un pueblo y al final ya ellos manejan los tiempos.
    Yo tengo la prueba del vestido el 9 de abril y mi novio ni se ha planteado aún lo del traje 😂Pero ánimo que tú ya tienes muchísimo avanzado!! 😘
    • Responder
  • Joselyn
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi idea era empezar a escribir a los proveedores en febrero (incluida la WP) por no parecer desesperada 😅
    Hoy me ha escrito el de la música del cóctel para enviarme el repertorio e ir eligiendo las canciones…
    También es cierto que enero y abril son meses en los que tengo más trabajo, así que no me puedo poner al 100% con la boda
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes. Yo cinco meses antes de la boda no sabía ni que me iba a casar, ni cuando jeje. Lo preparamos todo en dos meses y pico. Así que se puede. Y tú tienes muchas cosas hiladas
    • Responder
  • Joselyn
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Así podemos pasar los nervios juntas (cuando los tenga jajaja)
    Qué tal llevas la organización?
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros a 120 días y después del parón navideño estamos a tope retomando todo...repartiendo invitaciones como locos y estoy empezando a escribir a proveedores. Nosotros no tenemos WP asi que imagínate el estrés jejje Solo tengo fecha para prueba de peluqueria que es en Marzo y las fotos preboda en Abril, video aun no se, prueba de menu ni idea tampoco, el DJ está de vacaciones me dijo y traje de novio aun no lo tenemos.

El baile si lo sabemos pero nos falta practicarlo jejje

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo recuerdo cuando me quedaban 5 meses y también me faltaban cosas así y es que mucho se queda para el último mes. De lo que te queda lo que veo que igual corre más prisa es el tema de las fotos preboda porque lo otro en los últimos 2-3 meses lo tienes
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os casáis cuando nosotros!! ☺️
    Yo ahora ya con el nuevo año parece que algo de nervios tengo jaja unos dias son positivos y pienso que casi lo tengo todo y otros dias son bajones y pienso que no tengo casi nada 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración