Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Julio 2021 Madrid

Cuenta bancaria en la invitación !?

Ana, el 16 de Febrero de 2020 a las 09:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 46
Hola ! Estaba pensando cómo idear la tarjeta de invitación de la boda y lo de poner la cuenta bancaria me da un poco de vergüenza no se , parece que estoy pidiendo que me den dinero ... que haríais vosotras o que habéis pensando ? Help !! Gracias

46 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 17 de Febrero de 2020 a las 15:03
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio era reacia pues en mi familia nunca de ha hecho (llevamos sin bodas 13años) pero pensándolo fríamente creo que es lo mejor y más cómodo, yo tengo pensado hacerlo acompañando la invitación con una tarjeta con una frase graciosa y el número y listo si alguien no se apaña siempre pueden darte el sobre ese día pero para muchos otros invitados les será más cómodo y para vosotros si se animan también pues así no tendréis que llevar tanto dinero encima ☺
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las he puesto justo en medio de la invitación para que al sacarla la saquen directamente y la vean y de momento ha resultado bien 😁
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Incluir el número de cuenta en las invitaciones es una decisión personal que tenéis que tomar los dos como pareja Smiley shame

    Como ves hay parejas que no les gusta hacerlo y otras que sí, así que tenéis que elegirlo vosotros.

    Yo te recomiendo que lo pongas por comodidad de todos los invitados, acompañado de una frase divertida y así ya lo tienes Smiley tongue

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Iria
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Pontevedra
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo he os puesto al final de la invitacion , cin una frase divertida y en pequeño, lo he.os oensado mucho, y finalme te lo pusimos por comodidad de todo el mundo. Cuenta bancaria en la invitación !? 1


    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo esa misma idea pero me gustaría preguntarte si la tarjeta del número de cuenta la metisteis en el sobre sin más o la “enganchasteis” a la invitación de alguna manera. Porque mi miedo es que la gente saque la invitación y no se de cuenta de que hay otra tarjeta más pequeña con el número de cuenta
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana! No lo vi aquí, nosotros tampoco pondremos.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me a quedado claro que con las bodas que tuve el año pasado y las que tengo de este,el tema del número de cuentas se va moviendo por zonas.Porque básicamente yo en mi pueblo no lo pondre,porque esta un pelin mal visto...lo típico que dicen,ya están pidiendo ( mentes oscuras y cerradas).
    Pero entiendo perfectamente que por comodidad de los invitados y de los novios,pongan el numeor de cuenta.
    Ahora tenemos la suerte de poder elegir si se pone o no
    • Responder
  • Annna
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Annna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Virginia!!! Eran una gran duda!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es buena idea , me lo habéis dicho ya dos chicas y creo que tenéis razón
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando yo abrí el debate una chica de hacienda me respondió claramente que salvo que me fueran a hacer regalos muy escandalosos.. no había problema
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo abrí este mismo debate hace meses y finalmente decidí pedirlas en una tarjetita aparte y meterla en el sobre de la invitación. Ya están repartidas y todo el mundo me lo ha agradecido
    • Responder
  • Maria Eduarda
    Novia Adicta Agosto 2021 Jaén
    Maria Eduarda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí que hemos puesto, me parece más cómodo para los invitados
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, tú misma lo has dicho, no te acaba de convencer ponerlo... así que no lo pongas!!!

    • Responder
  • Annna
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Annna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no sabíamos si ponerlo... porque están diciendo que ahora Hacienda está pendiente de que se declare todo el dinero que te dan... alguien sabe algo??
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va dentro del sobre de la invitacion la misma invitacion y en otra hoja pequeñita el numero de cuenta
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en esa hoja aparte la ponéis pero solo al que conforme que va ? Pero a la vez que la
    Invitación ? Con el plano del restaurante etc ,? Gracias
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente lo que nos pasó a nosotros. Además, para quedar con los pocos que pudimos para que nos entregaran el sobre, tuvimos que hacer el pino puente porque los días antes de la boda hubo mucho que ultimar, teniendo en cuenta que vivíamos en una ciudad distinta de donde nos casamos.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la pondremos seguro.
    Es lo más cómodo para todos, y así no nos tienen que ir pidiendo el número de cuenta cada uno que lo necesite.
    La gente sabe que el número está ahi para usarlo si uno quiere, nadie está obligado a usarlo porque esté escrito 😆
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es que os sintáis cómodos con el sistema que decidáis, sin duda ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.... si yo lo que no quiero es que nadie se sienta obligado a darnos dinero o en un apuro. Si nadie nos pudiese dar lo celebraríamos igual con la misma gente.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pues creo que es más incómodo que tengan que pedir el número de cuenta en lugar de facilitarlo, si quieren ponen dinero en cuenta y si no no, como los sobres. Es por practicidad, pero vaya, que cada uno haga lo que quiera.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero la gente suele pedir el número de cuenta, vamos yo también tengo gente en Galicia y dos en Francia y ambos tienen ya mi número de cuenta, a 8 meses de la boda ya nos han hecho nuestro regalo, pero claro cada uno es un mundo/
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro cada persona lo hace a su gusto y forma😉😉😉😉.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que en tu caso, si toda la familia y amigos sois de las mismas ciudades, sin duda. En mi caso, que tengo toda mi familia separada entre tres continentes, con amigos de todas partes que vienen 1 o 2 días antes de la boda eso no es posible Smiley smile incluso nos casamos en una ciudad donde no vivimos, pero donde nacimos, así que ni siquiera nosotros estaremos mucho antes.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Em el caso de que los novios no pongan la cuenta, lo normal es quedar con ellos días antes, y darles lo que le quieras dar. Al menos es así como lo ha hecho gente que conozco.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual, nosotros tampoco lo ponemos. Pero el 80% de la gente lo pone y no lo veo mal, pero no va con nosotros.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no los vamos a poner no nos gusta nada, es como os invitamos y aquí es donde teneis que hacer el ingreso 😵😵😵😵😵😵 y a ninguna boda que hemos ido lo han puesto luego pedimos el número ...
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No debe darte vergüenza, es algo muy normal y honestamente lo incómodo para mí es lo otro. Tener que ir cargando con el sobre todo el día hasta que los novios están disponibles y puedes pillarles es agotador...


    En mi caso me compliqué un poco la vida, pero el resultado me gusta. Hice una invitación donde añadí el link a una página web para más información, en esa página web tenía una pestaña que pone regalos, o algo similar, y cuando le das, dice algo como: tenemos muchos sueños, gracias por ayudarnos a cumplirlos! Y el número de cuenta abajo.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos hecho así poniendo una frase divertida. A nosotros no nos crea ningún apuro porque en mi zona es de lo más común hacerlo, lo extraño sería lo contrario. 😉
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda, nosotros lo hicimos y es muy cómodo!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2024 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa como a ti me da palo poner el número de cuenta en la invitación, supongo que no estoy acostumbrada a verlo...si alguien me quiere hacer una transferencia en lugar de dármelo en un sobre que me lo pida y se lo doy encantada! En teoría los estás invitando a tu boda y si lo pones parece que estén pagando una entrada a un concierto....es muy práctico pero lo veo feo
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también haremos eso, un saludo 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración