Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

¡Cuéntanos cómo fue vuestro primer beso! 💋

Nina, el 28 de Marzo de 2020 a las 13:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 12

¡Hola bonitas!

¿Cómo estáis? ❤️️

¡Hoy vamos a ponernos romanticonas!

¿Cómo fue el primer beso con vuestra media naranja? ¿Nos lo contáis?

Seguro que descubriremos un montón de historias súper bonitas y a la vez, curiosas 😎

¡Os leo a todasssss!

¡Cuéntanos cómo fue vuestro primer beso! 💋 1

12 Respuestas

Última actividad por Marie, el 31 de Marzo de 2020 a las 11:07
  • Marie
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer beso fue en un bar hawaiano de Barcelona. Me invito a cenar esa noche y luego fuimos a tomar algo. Me miro y se acerco a mi y me besó. 5 años después, sigo sintiendo las mismas mariposas cuando me besa 😍
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en una de nuestras primeras citas, en el coche cuando nos despedíamos
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2020 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer beso fue frente a la fontana di trevi del parque europa, mi chico y yo nos conocimos por Internet, hablamos durante mucho tiempo por teléfono y el que es de Cartagena vino a conocerme a Madrid, cuando nos vimos en lugar de saludarnos con dos besos el giro la cara o ya la gire y nos dimos un pico jajaja me quedé sorprendida porque pensé que iba muy directo y yo quería que fuéramos poco a poco, no me planteaba una relación pero ese mismo día pasamos todo el día juntos y hablando y acercándonos surgió el beso Smiley smile
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja el nuestro pues fue simple, en un banco de un parque ...yo entonces tenía 16 años reeecieeenn cumplidos y él 20..me miró a los ojos y me preguntó: tus padres que te van a decir? Y yo le dij":"mis padres se llevan 8 años..q van a decirz!!" Y me besó jejejeje volví a mi casa saltando de alegría...y 7 años después, aquí seguimos.

• Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El nuestro fue en el coche, ya llevabamos tiempo siendo amigos y al final una noche que me llevó a casa después de coincidir por ahí nos besamos.

• Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer beso me lo robó!! Nuestra historia es muy bonita y con mucha tela..!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro fue en una cafetería 🙊
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro fue en su casa! Me invito a tener una cita en su casa y estando en el sofá nos miramos y... surgió!❤️
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El nuestro fue muy bonito, estábamos paseando a mi perra y en un momento dado me entró el momento sensible y él me abrazóSmiley heart mi perra nos rodeó con la cadena y nos acercó aún más, y en ese momento nos besamos Smiley love

• Responder
  • Gemma Viñolas
    Novia Experta Julio 2020 Barcelona
    Gemma Viñolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El nuestro fue en un reencuentro después de 15 años sin vernos ya que íbamos juntos al cole... Quedamos a tomar algo, me acompañó al coche y me besó... Muy raro todo pero muy bonito.

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro fue en elxasexensor de un parking público... Íbamos al teatro y surgió... Me miró, lo miré...estabs apoyado en, una de las paredes... Me acerqué... Y él me atrajo hacia él con una de sus manos rodeando mi cintura... Y chas... Surgió la magia del primer beso 😍
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El nuestro fue a las tantas en una discoteca (que ya no existe) en Valencia, estábamos bailando y tonteando y fue algo mutuo. Nos besamos a la vez.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración