Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alejandra
Novio Habitual Julio 2020 Madrid

Cuidado al comprar el vestido en aire!!!!!!!

Alejandra, el 17 de Noviembre de 2012 a las 20:21

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 76

Hola chicas! Os escribo para alertaros y para que no os pase lo que me ha pasado a mi!! Me compré en Septiembre un vestido en Aire (calle Serrano en Madrid) y pagué el 30% en concepto de "señal", tal y como me dijeron las chicas de la tienda. Al final me di cuenta que no es e vestido que quiero y...

Hola chicas!

Os escribo para alertaros y para que no os pase lo que me ha pasado a mi!!

Me compré en Septiembre un vestido en Aire (calle Serrano en Madrid) y pagué el 30% en concepto de "señal", tal y como me dijeron las chicas de la tienda. Al final me di cuenta que no es e vestido que quiero y fui la semana pasada a cancelarlo.

Para nada buscaba que se me devolviera la señal, pues yo por señal o reserva entiendo eso, que si te echas para atrás la pierdes. Pues cual es mi sorpresa que no solo no me devuelven ese dinero sino que tengo que pagar el vestido entero!!!!!!!!!!!! Avisando en Noviembre y me dicen que mi vestido está ya encargado cuando la prueba no la tenía hasta marzo!!!!!!

Y resulta que esa cláusula abusiva con una letra microscópica estaba en el recibo que me entregaron y que firmé (que a efectos prácticos la culpa la tengo yo porque firmé ese papel), porque al no ser contrato no te lo esperas...

Pues si, os alerto de que en Aire engañan porque en ningún momento las chicas me dijeron que una vez pagaba el 30% ya estaba OBLIGADA a pagar el vestido entero.

Y no me quito culpa porque la imbécil por firmar fui yo, pero os alerto de que actúan de muy mala fe y solo quiero avisaros para que no le pase a ninguna chica mas!!!!!

Asique cuando os compreis un vestido en Aire estaros seguras de que es el vestido de vuestros sueños porque sino os puede pasar lo que a mi.

A pesar de que he encontrado ya el vestido de mi vida tengo un amargo sabor de boca por tener que pagar algo que no quiero y que creo que tengo derecho en noviembre a decir que no lo quiero y a que se queden con la señal.

Smiley sad

76 Respuestas

  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya que faena!!! Tenemos que ir con mil ojos!!!!

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy fuerte que sean capaces de poner eso en un contrato o en un recibo. ¿Eso es legal? Es que no me lo puedo creer vamos...

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2013 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Danae, ¿me puedes explicar qué es eso de que firmas que no puedes engordar?

    • Responder
  • Danae
    Súper Novia Octubre 2012 Islas Baleares
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la tienda en la que yo compré el mio me pasó lo mismo. La chica me dio a firmar un "recibo" (después cuando lo pensé, si era un recibo de lo que yo pagaba, la que tenía que firmar que lo había recibido era ella) pero con la emoción del momento, firmé el "recibo" y a parte un contrato en el que especificaba que no podía engordar. Pués bien, en el contrato no decía nada de comprometerse a pagar todo el vestido, pero en el supuesto "recibo", con letra enana, decía que me sólo tenía 24h para cambiar de idea, que sino, tenía que pagar todo el vestido. La putada fué que 48h más tarde encontré ese mismo vestido 400€ más barato. Me cabreé mucho, conmigo y con la tipa de la tienda, que bien se cuidó de no avisarme de que lo que estaba firmando no era un recibo, sino un contrato con forma de recibo. La verdad, podría haberla liado, recurrir a la OCU y mil cosas más, creo que son clausulas abusivas, que en consumo me hubiesen acabado dando la razón. Pero no tenía ni tiempo, ni ganas, ni nada. Así que hago lo único que puedo hacer, aprechugar, y por supuesto, advertir a todas mis amistades y a quien quiera escuchar, de como las gastan en esa tienda.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tenerife
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preguntaría en consumo , pues aunque lo firmaras ... Puede que sea una cláusula abusiva y que legalmente no tengas por que pagarlo entero ...así que yo lo intentaría y sino intentarlo vender por internet?.
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo que te sientas asi porque ahora tienes un vestido que no quieres,pero lo cierto es que en el pael que firmaste lo pone , yo me lo compre en aire y sabia lo que firmaba ,pero tambien es cierto que me lo advirtio la dependienta,cosa que la tuya te lo devería haber dicho tambien.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joder..pues no lo pagues.. y que se lo queden.. no vayas a recojerlo ni nadaaa !! madre miaaa !! si hasta marzo no estaria ni hecho el vestido... !!! Y el vestido nuevo cual es ahora???? Smiley tongue

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2012 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que injusto!! Una marca tan importante y que hagan esos chanchullos... Haces muy bien en compartir tu historia para que a otras chicas no les pase. En esto de las bodas se ha de ir con mil ojos, pero lo triste es que hasta que no te pasan cosas no te das cuenta!

    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento guapa!

    Intenta hacer lo que te ha dicho Kelyedah, es muy buena idea, por lo menos para no tener que pagar algo que no quieres! Suerte!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapa,que vas a hacer al final con el vestido?
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya mala pata.

    Por lo que he visto en el foro, hay más chicas que les ha pasado lo mismo...En fin, intenta hacer una transferencia de la reserva a otra chica, ponlo en el hilo "en venta", igual puedes recuperar algo o al menos, que otra chica lo aproveche...

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo vaya faena!!! espero que sólo pierdas la señal y no tengas que pagar el vestido al completo.... Esta muy bien de que avises así las demás chicas antes de firmar algún contrato lo lea detenidamente y sobre todo las letras pequeñitas que son las más traicioneras

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración