Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Díana
Novia Experta Junio 2022 Valencia

Cuidado con el 11.11 de Aliexpress

Díana, el 9 de Noviembre de 2019 a las 09:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola compis! Creo este debate para que veáis que el 11.11 no sale tan rentable como se cree. Me explico: Hace 3 semanas pedí en Aliexpress las batas de mis damas de honor (me iba a esperar al 11.11 pero quería dárselas ya y como tardan tiempo en llegar decidí pedirlas antes) total, que cada bata me costo 8,74€. Hoy me he metido por curiosidad a ver a qué precio estarán en el 11.11 y SORPRESA!!! ahora mismo el vendedor las tiene por 9,33€ (es decir las ha subido) y en el 11.11 se quedan en 8,80€ más caras de lo que me costaron a mi!!!!!! Esto es un engaño. De verdad no os fieis de estos días de descuentos porque son todo mentira, al final te cuesta más caro que de lo que de verdad valen 2 semanas antes.. Adjunto pruebas:

Como veréis yo hice el pedido el día 18/10 y en la segunda foto pongo el precio de ahora y el que tendrá el 11.11.
Cuidado con el 11.11 de Aliexpress 1Cuidado con el 11.11 de Aliexpress 2
Se que todos los vendedores no hacen esto, pero la mayoría si, nos os fieis chicas.

14 Respuestas

Última actividad por Isa🌟, el 10 de Noviembre de 2019 a las 23:40
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo los productos muslos d antes y no me han subido el precio.. Supongo q depende de cada vendedor 🤷
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenéis que saber los precios de antes, si no siempre los suben, para como los das sin IVA en Media Markt y sitios de estos.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien hay que tener en cuenta que las divisas fluctuan y el euro no es la moneda principal
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se puede fiar uno de nadie!!

    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro claro.. Por eso digo que no todos los proveedores lo hacen, pero muchos si, como ha sido en mi caso. Lo mejor es comparar días antes los precios como haces tu 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obviamente, no es oro todo lo que reluce... Pero si llevas tiempo siguiendo productos como es mi caso y ves que la oferta es real, no hay problema. Como en todo, hay de todo!
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi... Eso es lo que más me flipa, que después del descuento esté más caro que antes 😩🤬😡
    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso lo descubrí trabajando en un hipermercado, las semanas de antes subían los precios, a ciertos productos y en el black Friday los bajaban pero seguian siendo más caros que al principio. Al igual que los chollos de "ahora a 1€" Cuando normalmente vale unos 80 céntimos..
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartirlo.
    A mi me pasó hace unos años, que fuimos a comprar pintura ( para pintar la casa) y la miramos en catálogos de tiendas para pillar la mejor oferta. Pues resulta que estaba más barata sin la oferta que con ella. 🤦🏼‍♀️. La habian subido de precio un 30 por ciento y la habían rebajado un 25 por cierto.🤦🏼‍♀️
    Cuando se acercan estas fechas , suben el precio de las cosas ( algunas cosas) y luego las rebajan un poco para que veamos que tienen algún descuento. Es increíble, pero cierto.
    Moraleja: No por que ponga " descuento " significa que esté más barato. A veces está mas caro que antes.
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa eso pasa en casi todas las tiendas.... solo que somos locas cuando dicen descuento 🤪🤪🤪 pero los precios los inflan 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es,es un engaño total todos los años.En algunas tiendas es real,pero hay apuntarse el precio unos días antes,para luego comprobar la rebaja si es verdad.
    Lo que has hecho tú,Diana.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pasa con todos los proveedores, por eso recomiendan hacer lista unas semanas antes y así ves el precio que marcarán ese día. Cuestión de previsión...

    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si está claro que inflan los precios antes para luego bajarlos... Pero que con el descuento esté más caro??? Está claro que son céntimos, pero de descuento nada, al contrario.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo que hacen en rebajas,black friday y lo que sea,inflan los precios y luego nos engañan con el descuento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración