Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Novia Curiosa Octubre 2022 Valencia

Cuidadora infantil

Rayxa, el 26 de Junio de 2020 a las 23:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Tengo bastante tiempo por delante, pero por im preguntando... Tenemos seguro que queremos contratar una cuidadora infantil (o dos) que esté con los niños y los vigilen, entretengan, etc, para que los adultos disfruten más sin estar tan pendientes. No se como funciona, mi idea es que el cuidador esté con los niños desde el momento que empieza la cena en el salón (en el cóctel no hará falta) y que termine pues cuando empiezen a irse los padres de los nenes jeje. Funciona asi? Cobran por horas, imagino. Están hasta la madrugada?

14 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 29 de Junio de 2020 a las 19:44
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Yo soy, entre otras cosas, monitora, y fui a bodas cuando la cena comenzaba hasta que lo hacía el baile. Nos pagan por hora.

    • Responder
  • Rayxa
    Novia Curiosa Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es boda de tarde. Serán unoa 15 niños, de 3 a 12 años. Muchaa gracias!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    Te aconsejo que pidas presupuesto a todos los que quieras, sin ningún tipo de compromiso, y que luego con la información en la mano decidas Smiley smile

    Te dejo proveedores de tu zona: Animación de bodas para adultos y niños en Valencia

    ¿Cuántos niños calculas que tendréis?, ¿es boda de tarde?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2022 León
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien precio!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que hables con el restaurante porque igual te ofrecen la posibilidad... yo creo que no se quedan hasta tan tarde, pero depende del sitio y depende de la animadora, claro

    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que no hay casi niños pero es una opción que también nos da el salón. Si fuera necesario cogería ese que conocen el lugar
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra cuidadora estuvo con los niños desde el cocktail hasta que los adultos empezamos la fiesta (los peques ya habían ido antes a hacer mini disco mientras estábamos con los cafés y demás). En nuestro caso era un servicio que ofrecía la finca así que fue fácil de contratar, pregunta si conocen a alguien que haya ido de cuidadora allí antes, es mejor si conocen bien el lugar. El precio me pareció muy correcto, 125€ para 5 horas independientemente del número de niños (llevábamos 6).
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo va desde el cocktail hasta que empieza la discoteca, ofrecen packs de 4/5/6, horas y ya luego se paga extra.
    Una o dos depende el número de niños ya que hay va por ley el máximo de niños que puede hacerse cargo 1 persona
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos viene una chica que nos cobra entre 12 y 14 euros la hora. Depende de si la pedimos globloflexia y pinta caras. Nuestra idea es ponerla desde que empiece la comida
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido animacion de 2h y acompañamiento en comida de 90 min. Es a partir dr 3 años. Lo que pagaremos en total seran 300e y ellos se encagarn de ponerle todo: castillo hinchable, pintscaras, etc
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo una animadora infantil 3 horas 100€
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros hemos contratado una animadora infantil, desde las 22:00 hasta las 2:00, cuatro horitas y nos sale por 120€. En principio solo llevamos una, pero estamos planteando poner dos, porque al tener que aplazar, los bebés que llevamos ya serán un poco más mayores y para que los papis y mamis puedan disfrutar
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Yo contraté 4 horas de 9 a 1, para que les ayudara a cenar y luego jugara con ellos hasta que terminaran los papis, luego puse un hinchable para el tiempo de la barra libre, efectivamente el animador cobra por horas.
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi restaurante pags 180 euros 6 horas.
    Empieza desde el coctel hasta el baile
    Yo hubiese oreferido que fuese desde la cena hasta que se vayan ... pero se ve que (en mi restaurante) ellas no se quedan hasta tan tarde 🤷🏻‍♀️ Imagino q pagando un plus se quedarían... pero vaya... son 6 horas de entretenimiento ya 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración