Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz

Cuidadora/ monitora niños dia Boda

Isa, el 8 de Enero de 2022 a las 17:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Buenas, Mi duda es.... Vais a contratar a alguien para que cuide, entretenga a los niños?? En la mia tendre aprox 10-15 niños de entre 3 y 12 años Y claro si los padres quieren desconectar un rato, bailar, beber, etc Pero y los peques?!! Cuanto os cuesta poner a alguien!!? Cuantas horas??! Le hará...
Buenas,

Mi duda es....

Vais a contratar a alguien para que cuide, entretenga a los niños??
En la mia tendre aprox 10-15 niños de entre 3 y 12 años
Y claro si los padres quieren desconectar un rato, bailar, beber, etc
Pero y los peques?!!
Cuanto os cuesta poner a alguien!!? Cuantas horas??! Le hará juegos o solo los vigila'

39 Respuestas

  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces me lo re plantearía, ya que nuestros invitados no se delpalzan 3 días y los que lo hacen no tienen hijos
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El peoblema es que la mayaria de los que vienen son mis 4 sobrinos, y primas o amigas que vienen en avion entonces es verdsd queyo que no tengo hijos no me iria de viaje sin ellos.
    No ws lo mismo un dia que los puede cuidar un familiar qje estar. Minimo 2 u 3 dias fuwra sin ellos.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tendremos cuidadores, los niños que van son del grupo de amigos, y algún peque de 3 años. Además muchos los dejan con alguien ese día porque nos dicen que quieren darlo todo.
    Si los padres quieren desconectar que no lleven a sus hijos, como van a hacer muchos de nuestros invitados, que los niños con los abuelos o tíos. Ya que con esos 350 o 400€ los usamos para algo que puedan disfrutar todos los invitados como el fotomatón😜
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo si lo he contratado, por 300 e me cuidan a los 10 niños durante todo el evento.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he ido a una boda con cuidadora. Normalmente los niños han cenado con sus padres y luego se han puesto a jugar entre ellos. Normalmente los niños socializan enseguida y enseguida se ponen a correr y a jugar. Yo no lo pondría, me parece demasiado gasto.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy barajando poner a una durante dos horas de la barra libre pero más no porque sino se dispara y no tengo tantos niños
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s no tendremos niñ@s, pero para ese número sí que pondría a alguien que l@s cuide y l@s entretenga.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración