Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz

Cuidadora/ monitora niños dia Boda

Isa, el 8 de Enero de 2022 a las 17:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 39
Buenas,

Mi duda es....

Vais a contratar a alguien para que cuide, entretenga a los niños??
En la mia tendre aprox 10-15 niños de entre 3 y 12 años
Y claro si los padres quieren desconectar un rato, bailar, beber, etc
Pero y los peques?!!
Cuanto os cuesta poner a alguien!!? Cuantas horas??! Le hará juegos o solo los vigila'

39 Respuestas

Última actividad por Erika, el 14 de Enero de 2022 a las 09:52
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo planteé en su momento...pero mi pareja no es partidiaria de contratar monitores...
    En el restaurante hay zona infantil y basicamente todos los niños que vienen incluida mi hija son familia...asi que entre el baile que siempre bailan todos los peques y que son casi todos primos...todo queda en familia😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estuvieron 3 horas y nos osto 150€

    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantas horas!? Y qie os costo?! Gracias
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso igual y contratamos una monitora sobretodo para los mas peques

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con Kids club! Los enanos encantados y nosotros más!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la suerte de que nuestra finca nos regala el servicio de niñera
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dependiendo de cuantos niños vayan pero en principio no vamos a contratar a nadie.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no vamos a poner ninguna monitora, y no se si el restaurante tiene a alguien de animación para que los niños se distraigan la verdad. Tendré que preguntarlo.

    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo llevo dos monitoras desde las 14.00h hasta las 19.00h para que les ayude a comer y para que divierta a los peques y también los papis puedan disfrutar un poco. Un beso.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí vamos a contratarlo, además es de lo más importante ya que 3 de los niños son los nuestros y los necesitamos lo más entretenidos posible.

    Me sale a unos 250€ 4 horas. Incluye juegos y 2 monitores. La hora extra me sale a 60 o 70€ dos monitores, según qué paquete elija.

    Espero que te sirva!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté, no recuerdo precio pero sé que era muy asequible. Estuvo 3h y atendió a 13 niños, jugaron a un montón de juegos. Los niños lo pasaron pipa y los adultos pudieron cenar sin prisas. Yo lo recomiendo totalmente
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una pelea con mi pareja por eso... el dice que no pero yo lo veo necesario (nosotros tenemos unos 25 niños) y la que estuve mirando yo, hacia juegos durante el cocktail, les ayudaba a comer, lavar manos, pipis... y durante la fiesta tambien, bueno depende de las horas que se le contracte claro
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré a dos monitores para 11 niños.creo que me salía por 300€
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pusimos a nadie, había unos 10 niños y como todos eran familia jugaron entre ellos y disfrutaron un montón
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 10-15 niños yo pondría a alguien. Es una gran ayuda, sobre todo durante el banquete, ya que los niños acaban antes de comer y así están entretenidos mientras los papis comen con más tranquilidad.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pondremos nada al final los niños son de la familia y amigos y acabarán en la mesa de niños y jugando entre ellos, es un gasto menos la verdad
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la nuestra irán unos 7 niños (5-12 años) y no vamos a poner monitores porque siempre en las comidas familiares son de los que se entretienen y se lo pasan pipa a su aire sobre todo si hay jardín 😂
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes a tantos peques yo sí que cogería a alguien y el precio creo que rondan en unas cuantas horas unos 200€… dependerá de tu zona.
    Yo me estoy encontrando que muchos papás dicen que van a dejar a sus peques en casa 😅 así que no se que hacer.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2024 Granada
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda!!! Tengo 2 hijos y también tiene q ser un día súper especial para ellos!!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2022 Islas Baleares
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas , nosotros si pondremos cuidador para los niños , tendremos unos 10 , porque así los papis pueden cenar tranquilos y "olvidarse" un poco de ellos , ya que estarán vigilados y habrá juego para ellos y pintacaras ( nosotros tenemos una niña de 3 años y es necesario que ella también lo disfrute)
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa nosotros si, nos lo pone el restaurante . Y super bien de precio. Nos cuesta un monitor 70€ y dos monitores 120€ durante 4h!!!!! Vienen 10 niños.asi que creo que con 1 monitor bien.pero veremos pero monitores sii
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no creo que tenga niños pero si tuviera bastantes sí que me lo plantearía
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias investigaré esa posibilidad 😘
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si voy a poner dos monitoras, no se el precio por que es regalo de mi cuñada yo tengo dos niños y no voy a poder estar tan pendiente de ellos


    A lo q iba pregunta en el restaurante suelen tener gente q conicen y saben como trabajan
    Unos de los restaurantes q vi tenian el contacto de unas chicas estudiantes de Magisterio y cobraban 10€ /h y se ocupaban de 10 niños. En mi caso tendria q contratar a 3Tb tienes la opcion de solo animadores para poner despues de la cena
    En mi caso al final son profes de guarderia q cuidadran de ellos desde la cena hasta q veamos q quedan p5ocos pequesPor q profes de guarderia por q van muchos peqs y se ocuparian tb de cambio de pañal... ( mi hija ese dia cumple dos años y seguira llevando pañal) animacion como tal no abra pero si hay juegos y entretenimiento, aparte q nuestro restaurante tiene colchonetas zonas de juegos zona de consolas para los mas mayores..
    Espero haber ayudado un poquito
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las pusimos, 2 monitoras que estuvieron con ellos desde las 14h hasta las 20h… estuvieron con ellos para comer y luego los entretuvieron haciéndoles juegos y demás mientras los adultos almorzábamos tranquilamente, la verdad, me lo agradecieron muchísimo y los niños se lo pasaron genial, yo llevaba 16 niños desde el 1er año hasta los 11.. (los 12 años ya se consideran adultos), nos costó las 6h de servicio 300€.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Nosotros si pusimos 3h. 200€
    Tenía 12 niños de edades como los tuyos.
    Lo mejor que pudimos hacer. Todo el mundo contento jeje
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tendremos niños y no creo que contratasemos algo así si vinieran. En nuestra finca nos comentaron que si van nenes ponen castillo hinchable así que creo que usaríamos esa opción
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si todo los puntos de vista son buenos para ver diferentes opciones, opiniones etc.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero casi no, te he podido ayudar😅😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pondremos nada. La mayoría son niños de amigos nuestros bastante pequeños, que o bien van en la mesa con sus padres o directamente no los traerán para darlo todo. Los más grandecillos tienen 6 años o asi, y son 2 o e nada más, entonces no me merece la pena. Cada niño con su padre y luego se ponen a jugar entre ellos
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración