Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real

Cuidados anillo de compromiso

Belén, el 3 de Septiembre de 2020 a las 14:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30

¡Hola a todas!


Tengo mi anillo de compromiso desde marzo (la idea era casarnos en 2021, pero no podrá ser), y en estos meses entre el confinamiento y luego las vacaciones con playa piscina y demás, pues apenas me lo he puesto. Ahora es cuando he empezado a ponérmelo y mi idea es ya no quitármelo (me encanta Smiley love ). No obstante, me surgen algunas dudas... Por ejemplo, si cada vez que os laváis las manos os lo quitáis, cuando nos echamos el gel hidroalcohólico tan de moda estos días, la crema en las manos antes de dormir... Quizás le estoy demasiadas vueltas, pero tengo la sensación de que tendría que ponérmelo y quitármelo constantemente, o sino con tantos productos se me va a estropear, ¡y no sé qué es peor!


Gracias por leerme Smiley heart

30 Respuestas

Última actividad por Paola, el 7 de Septiembre de 2020 a las 02:27
  • Paola
    Novia VIP Septiembre 2022 Las Palmas
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que prefiero quitármelo tanto para lavarme las manos como para ponerme el gel, por si acaso se me estropee 😬
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias guapa 😍

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Rocío! La verdad que muchas chicas dicen eso, así que me quedo más tranquila... Creo que lo haré así! Menos playa y piscina, por si se me escurriera o algo 🙈

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que es un rollo... pero prefiero quitármelos y evitar estropearlosSmiley catface

    Aquí te dejo un artículo donde lo explicanSmiley kiss

    https://www.nupciasmagazine.com/anillos/el-gel-antibacterial-puede-danar-el-anillo-de-compromiso/#:~:text=Es%20probable%20que%20sea%20mucho,brillo%20y%20probablemente%20no%20volver%C3%A1.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre lo llevo puesto desde junio de 2019, es de oro blanco y un diamante central, sol,playa, gel, lavado,cremas, exfoliantes... prefiero no quitarmelo porque el estar "ya me quito, ya me pongo" para mi es peor, por el miedo de perderlo...
    Cuándo se acerque el día de la boda le daré un bañito para que esté precioso y fin.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo! No vamos a tener un anillo para guardarlo en una caja! A lucirlo 🥰

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vida es para disfrutarla. Y el anillo tb!!!! No tiene por qué estropearse, pero si así fuese, se le vuelve a dar 1 bañito de oro. Pero tú disfrútalo q para eso es😊😊
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Henar Smiley smile

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué maravilla! Me lo dejaré puesto entonces, aunque no creo que me atreva a la playa o piscina por si se me pierde 🙈

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias Patricia! La verdad es que no soy nada entendida, pero me alegra mucho saber que no se estropea 🤗

    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo quito nunca y llevo desde febrero con él. Playa, piscina, gel hidroalcohólico, crema de sol, de manos...


    Es de oro blanco y no se estropea.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo quito nunca. Es de oro y el gel hidroalcoholico no lo estropeará
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El gel hidroalcoholico no estropea el oro. Yo no me lo quito nunca. El mío es de oro blanco con un diamante central y diamantes más pequeños en los brazos
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mío es oro blanco, diamantes y un topacio 🤗

    Esa era mi idea, pero como ahora hay que echarse gel hidroalcohólico cada 5 minutos...

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tiene lógica la verdad... Yo sólo llevo mi anillo de pedida, y la verdad que tampoco tengo ni idea de cada cuanto se rodia un anillo

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué alegría me das María!! Para mí esto del gel es una novedad y saber cómo funciona esto me tranquiliza mucho 🤗🤗

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No podría estar más de acuerdo!!! Siempre estoy dándole vueltas cuando me lavo las manos, pero me da pánico estar que quito que pongo... Pero como bien dices, no tengo un anillo de compromiso para tenerlo guardado en una caja 😍

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Parecido al mío entonces! Es oro blanco con diamantes y un topacio 😍

    La verdad es que yo no llevaba anillos así que me alegra mucho saberlo, porque mi idea es la misma, llevarlo puesto siempre 🤗

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo te digo jajaja llevo joyas muy de vez en cuando, las tengo todas guardadas y las pocas que llevo las cuido muchísimo porque soy un desastre, y más con los anillos😅😅
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de oro de 18k, con diamantitos y la piedra es un topacio; osea que por lo que dices no debería afectarle... Me encanta saber que puedo hacer vida normal! Muchas gracias 😍
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, a mí me pasa igual, pero yo no he llevado anillos hasta ahora así que soy novata 🙈

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío es de oro blanco y diamantes y me lo quito al lavarme las manos o ducharme y al echarme gel hidroalcohólico

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo quito cuando me pongo gel hidroalcohólico leí que estropeaba los anillos de oro blanco y como llevo el de pedida y dos más, no puedo estar llevándolos a rodiar constantemente.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es un solitario clásico de oro blanco con un diamante, me lo quito solo para fregar en la cocina y para los productos más agresivos de limpieza, bueno y para lavarme el pelo porque me da miedo q se me enganche 😅, es verdad q el oro blanco hay q rodiarlo, pero te lo pongas o no tendrás q rodiarlo igual, asíq Disfrútalo, y para lavarlo, agua y jabón y un cepillo de dientes y queda genial!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy médico y el gel hidroalcoholico vive conmigo desde hace años, y mi anillo está perfecto!!! No te preocupes!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada vez que me echo el dichoso gel lo pienso... Se me van a estropear el anillo de compromiso y la alianza... Pero prefiero tener que llevarlos antes a rodiar que no ponermelos. Por que al final con todas las veces que nos echamos gel a lo largo del día si estás quita pon tienes riesgo de perderlo xk no son circunstancias cómodas para ello, no estás tranquila en tu casa estas en cualquier lado... Y la opción de no llevarlo puesto no la contemplo, los tengo para lucirlos 😍
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevo sin quitármelo desde q me lo regaló mi chico... Desde junio de 2018... No me lo quito para nada, excepto cuando uso amoniaco por ejemplo y está genial. Pensaba llevarlo a darle un repaso a la joyería antes de la boda q era en julio pasado ahora lo déjaré para más adelante ya q la boda ahora es para julio del año q bien. Pero ya te digo, está badtante bien. Es oro blanco con diamantes y un zafiro.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es bueno, de oro 18k, no se estropea con el agua y jabón. Tendrías que mantenerlo alejado de productos de limpieza (lejía, amoníaco...) que son más agresivos y de la playa porque la sal y arena pueden rallarlo! Por lo demás vida normal!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que si te lo quites, sobre todo con el gel, que no lo dañe..
    A mi es que me da mucho apuro que se estropee, y si ya se suele hacer con los anillos normales (almenos yo para lavarme las manos, fregar, etc me lo quito) más con el de compromiso
    • Responder
  • L
    Novio Novato Octubre 2021 Sevilla
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende del tipo de anillo que sea y los materiales y la ilusión que te haga ya que nadie te va a poder decir que no te lo pongas pero correr el riesgo de que se te dañe o envejezca por los químicos... No me parece buena idea.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración