Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Súper Novia Octubre 2021 Barcelona

Cuidados de piel previos a la boda

Montse, el 24 de Mayo de 2020 a las 08:21 Publicado en el Grupo Belleza 0 16
Hola!!
El próximo 2/4/2021 nos casamos, aún faltan meses y tenemos bastantes cositas avanzadas pero en el tema de cuidados previos de la piel de la cara,cuerpo, etc voy perdida. A diario uso crema hidratante de dia y por las noches me lavo con agua miscelar y crema de noche,me gustaría saber de cara a la boda que es recomendable para cuidar y tener buena piel? Añado que tengo la piel sensible y utilizo cremas de marca Avene,Natura Siberica que por ahora me han ido genial!
Que recomendáis? Ya cuando sepa más o menos lo que debería ser miraré precios a las estéticas. Gracias!!

16 Respuestas

Última actividad por Ana, el 26 de Mayo de 2020 a las 14:10
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Si te apetece cuidarte más la piel de cara a la boda, te recomiendo preguntar directamente en los centros de belleza, ¡seguro que te aconsejan genial! Smiley smile

    Aquí te dejo enlace directo para que puedas pedir información a los que más te gusten y comparar Smiley winking

    Belleza Novias Barcelona

    ¿Llevarás mucho escote o espalda al aire? Smiley heart

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2020 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy encantada, llevo tiempo con ella y cada día mejor!!!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, sin duda udas buenas marcas que ayudaran a tu piel.

    No puede faltar en tu rutina diaria una limpieza básica y los findes más profunda. Un sérum y contorjo de ojos para que complementen a la perfección con tu rutina diaria.

    Cuando todo esté mejor, pregunta en tu centro de estética el seguimiento de limpiezas y tratamientos faciales vitamínicos para darle a tu piel un aporte extra más profesional.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda, yo tengo la misma rutina desde principios de año y estoy súper contenta! Va fenomenal
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo todo de Avene, gel limpiador, agua micelar, crema y contorno de ojos, me va muy bien
    Lo que tengo pensado es ir hciendome limpiezas faciales conforme se vaya acercando la fecha, recomiendan hacerlo por estaciones, hacer una en verano otra en otoño, invierno y primavera
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, te leí pero no veo necesario hacer un extra para ocho horas de boda. Hay que cuidarse siempre y hacer los extras que quieras pero no por el hecho de casarte.

    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si ya decía en el mensaje inicial que a diario me cuido la cara y uso crema hidratante dia y noche,lo leiste? Solo preguntaba por algún extra,por curiosidad y para saber...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tener la cara limpia e hidratada para mí entra de dentro de la higiene diaria. No te duchas solo cuando es festivo no? Pues la cara igual. Eso hace que las empresas se aprovechen de las que no se cuidan y vendan estos tratamientos. No se de que sirve tener la cara bonita el día de la boda si luego no la vas a cuidar más.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me limpio a diario la cara y uso varias cremas que me hidratan bastante, para la boda no creo que cambie muchoSmiley catface

    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondre unos meses antes a exfoliarme l cara dos veces a la semana y hidratación a tope.
    En el salón donde me voy a maquillar me hnan dicho que hacen unos pack para novia unas semanas antes y te van preparando la piel para que esta bien limpia e hidratada.
    Pero para mi sorpresa con casi 300 euros lo que me llevan lo veo una barbaridad.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El cuidado de la piel y la cara es algo que se tiene que hacer siempre y no solo por el hecho de casarse. Yo me hago limpiezas de caras y tratamientos siempre y no voy a hacer nada diferente para la boda. Creo que cuidarse es algo necesario en un día a día.

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2020 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo por las mañanas me lavo la cara con jabón, me pongo ácido hilaurónico, sérum de vitamina c y protección solar, de noche repito con el ácido hilaurónico y en vez de vitamina c uso un sérum de retinol. Creo que lo más importante de todo es la limpieza y la protección solar da igual que sea verano que invierno y repetir a lo largo del día. Un saludo
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas! La verdad es que lo que hago hasta ahora me va bien y seguiré así, que por lo que veo voy bien,jejej!
    Y si si obviamente hacer pruebas días antes nada de nada!!
    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con Ana, lo mejor sería que te hicieran un estudio de la piel. Mi maquilladora me dijo que ya haríamos el estudio más adelante (me queda un año aprox), mientras tanto me dijo que mantuviera una rutina de limpieza diaria, contorno de ojos, sérum y crema.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La piel hay que cuidarla todos los días, pero además es que lo que a mí me puede ir genial, a ti te puede ir horriblemente mal, simplemente por tener distinto tipo de piel. Yo consultaría a un profesional y que te dijera qué debes hacer y con qué productos. Depende de tu tipo de piel, si tienes tendencia a granitos, a tener brillos, a tener la piel seca o enrojecida... Además ojo con hacer experimentos los días previos, que te salen mal y no hay tiempo de maniobra.
    Yo todos los días me limpiaba la cara también con agua micelar y me echaba una crema hidratante, por recomendación de amigas/familiares. Cuando pregunté a un profesional, porque no veía mejora, me dijeron que por mi tipo de piel, el agua micelar no era buena opción y que esa crema en concreto no era la más adecuada. Fue cambiar a los productos que me dijeron y notar muchísima mejoría.
    Consulta y así no te la juegas!!!
    Un beso
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo la verdad es que lo único que hago a diario es lavarme la cara con agua y un jabón dermatológico por las mañanas y por las noches y crema hidratante de día y de noche, cuando se acerque la fecha me haré una limpieza de cutis pero ya está
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración