Hola a todas.
Desde que tengo el anillo de pedida, estoy obsesionada con cuidarlo, que no se estropee, que no se raye...en fin, estas cosas que nos preocupan a todas. Yo a mi chico le pedí que el anillo fuese de plata porque en ese mismo dedo llevo la alianza de novios, y la quería seguir manteniendo, y de circonitas, no quería que se gastase mucho dinero, y yo soy más feliz sabiendo que si se me pierde un cristalito, pues no es tanta la pérdida como un diamante. Además, pensé que por ser de estas características, iba a poder usarlo siempre sin miedo a estropearlo. Y lo podría usar sin miedo, fregar, utilizar cremas, ducharme, etc igual que mi alianza de novios.
Pues bien, estoy obsesionada. Me lo quito para todo, para fregar, para lavarme la cara, para darme las cremas de la cara...para todo. Y esa no era la idea. Jeje. La verdad es que no he ido a preguntar a la joyería sobre el mantenimiento, pero lo que tenía entendido, no era necesario ninguna precaución especial.
A vosotras os pasa igual? Qué precauciones tomais?? La verdad es que me interesa todos los tipos de anillos, tanto los de mis mismas características como los de oro, o las que tengáis diamantes o cristal de swarosky.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí