Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas

Cuidándome más de cara a la boda

Sheila, el 6 de Septiembre de 2021 a las 00:17 Publicado en el Grupo Belleza 0 53
Hola comunidad molona!!!

Pues nada que ahora pensando yo, me he dado cuenta de que me estoy cuidando muchísimo más a medida que se está acercando mi día B (en marzo de 2022).
El caso es que me estoy cuidando el pelo con ronquina y un sellador de puntas, me he propuesto bajar los kilos de más con los que me quedé en el post parto, estoy con el rodillo anticelulítico y la crema "figura perfecta" de Natural Honey, me quiero hacer un cambio de look para tapar canas...A ustedes os ha dado también un arrebato por cuidaros???P.D: yo en mis casi 32 años (los hago el 30) no me he cuidado tanto.

53 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 24 de Septiembre de 2021 a las 15:27
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada mujer! Mil gracias por tu respuesta
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que no sé si se dice así, yo alguno menos aunque me falte por bajar algunos y el 4 me hago las mechas.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso lo que fue complicado fue el parto en sí lo cual me llevo a suelo pelvico y a tener varices internas

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo a ver qué hago porque mi piel es tan rarita

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si a ver que tal

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todas tenemos que estar divinas de la muerte de cara a nuestro día. Siento tardar en contestar

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Físicamente aún me queda bastante para sentirme perfecta, estoy empezando a querer mi cuerpo tal y como es después de haber dado a luz hace casi 14 meses. Siento mucho haber tardado tanto en contestar

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que me habían dicho que servía tanto para la caída como para la caspa y, ¿quieres que te diga la verdad? Pues a la caspa no le ha afectado nada el uso de la ronquina pero según la peluquera tengo muchos pelos nuevos (se me estaba cayendo muchísimo después del parto hace casi 14 meses) así que supongo que está cumpliendo su cometido en cuanto a la caída. Siento haber tardado tanto en contestar.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Después nos tenemos que hacer una post boda así que también nos tocará cuidarnos después. Siento haber tardado en contestar

    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, lo principal es que ya estás en mano de la fisio! A ver si poco a poco vas mejorando, que seguro que sí 😊
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mío el día 1 de Octubre hace los 14 meses y la verdad es que no tuve violencia obstétrica sino que fue parto complicado el cual me llevó a rehabilitación de suelo pélvico y a tener (según la rehabilitadora) unas varices internas en mis partes que están por valorar por parte de la gine cuando me llame. Siento tardar en contestar

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Progresamos adecuadamente y nos quedaremos de pm de cara a nuestros días B. Siento tardar tanto en contestar

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vas a estar divina

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Por supuesto! 🙌🏻
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Animos, que seguro vas a ir bellisima

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vamos a terminar todas divinas de la muerte a este paso

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vamos a conseguir estar divinas de la muerte

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Será la ilusión de vernos divinas de la muerte

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Sisiii estoy igual la verdad, me estoy haciendo limpiezas faciales, hidratandome mas el cuerpo que nunca he sido de cremas porque me dan coraje jajaja intentando perder peso aunque me esta costando mucho.., pero vamos que me pasa igual, seran las ilusiones
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii yo igual. Ya llevo un par de semanas de quitarme las chuches y marranadas y empezando a cuidarme más la piel. También tengo 31 pero hasta ahora no me habia puesto en serio. No se si bajaré lo deseado pero almenos me deshinchare un poco q tmb me vale 😁😁 nosotras podemos 💪💪
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me estoy cuidando más, por ahora paso 1) alimentación sana y deporte. Mi plan es añadir paso 2) hidratación corporal y limpieza facial en casa (pero cuando tenga el paso 1 afianzado, paso por paso) y ya mas cerca 3)manicura cada X tiempo (pedicura vamos regular, que escalo y tengo los pies...para verlos, gg). Y ya 4) cuidado del pelo. Sanearlo cortando un poco las puntas cada 3 meses, con ampollas cada 1-2 meses. Y listo!.

    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Julio 2022 Vizcaya
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me propuse bajar unos kilitos y poco a poco lo voy consiguiendo, me siento suuuper orgullosa! Si se quiere se puede 👏🏻👏🏻También me haré limpieza de cutis, que en mi vida me he hecho jaja
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo dos días en el Gym, me caso en abril de 2022 y quiero que el mes que viene que voy a ver vestidos verme bien con todos los estilos que me pruebe...me acompleja mucho mis caderas y muslos. y me da terror probarme vestidos de novia y no verme bien con ninguno. me da pánico. Y la cara siempre me la he cuidado mucho con serum, contorno de ojos y crema de día y de noche, y una buena limpieza la verdad. Del pelo la verdad que no lo cuido tanto...me pondré con la ronquina!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos yo en mi vida igual no me cuide tanto antes de la boda limpieza de cutis, dieta y salir a caminar todas las mañanas, manicura y pedicura cada mes, cremas para una cosa cremas para otra lo unico que no pude bajar son los pechos hija no ha habido manera creo que hasta me crecieron y todo mas. Perdi 11 kilos desde Marzo a Julio eso si yo soy de mucho comer y mordia de la mala leche que tenia al no poder comer lo que me gusta. Vas a estar guapisima en tu boda
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor así jeje porque es un mundo sobre todo al principio pero básicamente es no usar productos ni con siliconas ni sulfatos y mucha hidratación
    https://youtu.be/Ne1s3JZkjoE
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Julio 2023 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamosss! Yo ya 20 fuera!! Que el post parto fue duro!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Julio 2023 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiiii! 20 kg por aqui menos y mechas bayalnge ( asi se dice??? ) jajajajaja
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Método curly, que es?
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2021 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo la verdad es que no! jajajaja

    La cara y el pelo siempre me los cuido, aunque ahora estoy intentando cuidarme un poco más, no vaya a ser que tenga un brote de dermatitis el día de la boda!

    La dieta y eso, no más que de normal... nunca soy delgada, así que tampoco lo seré ese día!

    Yo voy a cumplir 30 y ya ves, todavía no me ha dado por mimarme jajaaj

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii🙋 yo empezé hace 2 años a piñón porque soy novia aplazada. También es verdad que ahora a apenas 3 semanas de la boda no me da la vida para tanto y algún día se me pasa, pero supongo que está compensado con los 2 años a piñón que llevo😂. Yo en cuanto cara me la cuido mañana y noche, el pelo hago método curly, hidratación corporal y por supuesto gym y vida ciertamente saludable😜
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues él hace dos años el mes que viene!!! Me ha costado mucho ponerme a ello con la pérdida de peso, porque sufrí violencia obstétrica y tuve depresión postparto, pero entre la boda y que me duele muchísimo la rodilla ahí estoy! 11 kg llevo!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii jajaja pero cuando ha pasado la boda me he dejado de cuidar otra vez jajajaj a

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración