Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona

Cuidar la pareja en tiempos preboda

Pilar, el 15 de Octubre de 2021 a las 09:44 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 19
Guardado
¡Buenos días a tod@s! Hoy hago un post algo diferente, no es un tema logístico 100% pero sí me parece muy importante en la organización de una boda... Y es que puede ser un tiempo estresante, de diferentes opiniones entre los miembros de la pareja, y que lleve incluso a conflicto! Por eso me parece imprescindible tomar un momento para darnos cuenta de el por qué de lo que hacemos y cuidar nuestra pareja y reavivar esa complicidad y cariño que la caracteriza. ¡Al final cada pareja sabe lo que funciona en la suya! Este post es para compartir tips al respecto, para darnos ideas a tod@s de cómo cuidar una de las relaciones más importantes en nuestra vida. ¡Dejo algunas ideas en la encuesta, pero podéis poner cualquier cosa en comentarios!

Cuidar la pareja en tiempos preboda 1

40%

48 votos

19%

23 votos

12%

14 votos

14%

17 votos

12%

14 votos

3%

3 votos

19 Respuestas

Última actividad por Mila, el 18 de Octubre de 2021 a las 12:00
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aqui voto por hablarlo todo, porque cenitas no solemos hacer y una escapada romantica....cuesta dinerito jeje, momento peli no es para hablar nada porque sino no ves la peli

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Enhorabuena!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros, y aunque suene raro, tenemos más intimidad y no sólo en momento dormitorio sino que parece que nos entendemos mejor desde que estamos en tiempos de preboda. Será que me ve de los nervios y me pasa más jajaja

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Quién ha dicho que lo romántico tiene que ser rosa? Para mi nada más romántico que esa complicidad con tu pareja que hace que puedas ser quién eres exactamente, sin preocuparte por las apariencias
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pongo escapada romántica aunque nosotros de románticos más bien poco. Nos fuimos de escapada a Dublin, fuimos un concierto e hicimos una ruta por pubs rurales con un grupo de gente. Acabamos borrachos cantando canciones irlandesas en el bus de vuelta.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Pontevedra
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque elegiría todos!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila no es el único jajaja. Él también lo ve muy lejos. En principio nos íbamos a casar el 30/12/22 pero decía, ufff queda mucho. Es que es mucho tiempo. Y a final nos volvimos a sentar y 29/10/22 y sigue viéndolo lejos así que te entiendo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡¡Qué suerte!!! Mi pareja la verdad es que aún lo ve muy lejos... Smiley laugh

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En si hubiera cogido todos porque creo que es importante. Y suerte tengo que nos hemos implicado los dos a organizar la boda. Creo que le hace hasta más ilusión a el que a mi. Y eso que le encantan las bodas
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Agosto 2023 Barcelona
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️❤️gracias!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!! ¡Qué chulo! Me parece buenísima idea
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con tu momento peli.
    Y las horas nocturnas de no hablar de nada en concreto
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Agosto 2023 Barcelona
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pocos meses antes para aliviar el tema estrés nos vamos a hacer un tour por Turquía 9 días. Para desconectar y volver a tope de power!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    Yo también estoy como tú, me falta un montón.. ¡Pero que por ilusión no sea! 😁
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja gracias Pilar, pero hasta 2023 ná'dená', así que nos podemos relajar todos unos meses que ya llegarán los nervios, hay tiempo para todo jajajajaja. Os contaré mis experiencias (no todas😜), eso seguro!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡La verdad es que es un muy buen plan! Ya nos contarás en qué qued ar despedida de soltero, me está creando mucha intriga...
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede sumar todo: una escapada romántica con spa donde relajarte con vistas a la naturaleza, una buena mañana (o tarde si es verano) de senderismo relajante, luego un bañito juntos tras cenar, hablar de pequeños detalles sin profundizar y sobretodo dejar de lado esos días los preparativos no urgentes.
    De hecho, si por mi fuese, algo de este tipo sería mi despedida de soltero pero teniendo en cuenta que iríamos a una casa rural con amigos y familias y compartiríamos todos momentos, pero si alguno de ellos me lee por aquí... 🙄🙄
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Totalmente de acuerdo!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo es importante creo yo, todo lo que sea estar juntos y salir a hacer cosas juntos siempre es bien! Y de vez en cuando no hacer nada de nada, solo quedarte abrazaos 10 minutos, es una tranquilidad que te da energía para todo el día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración