Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olivia
Novia Habitual Julio 2015 Cádiz

Cuna ¿con o sin ruedas?

Olivia, el 4 de Agosto de 2016 a las 13:08 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21
Hola chicas!!
Menuda novata estoy hecha. Otra duda, me ha encantado una cuna que no lleva ruedas y es bastante robusta. La cosa es que mi madre me dice que las ruedas son fundamentales para poder mercerlo...pero yo todas las cunas que he visto en tienda son complicadas de mover ritmicamente, no se...
¿Vosotras que pensais? Es util? Las que teneis ruedas, la usais? Es que si no tendre que cambiar de idea...
Gracias!

21 Respuestas

Última actividad por Yéssica, el 10 de Septiembre de 2016 a las 16:23
  • Yéssica
    Novia Experta Septiembre 2017 Gran Canaria
    Yéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Nosotros tenemos una cuna con ruedas. Realmente es su segunda vida, ya que es la cuna que yo usé en su momento y mi cuñado ha mejorado poniéndole ruedas. Sinceramente...si me comprara una cuna lo haría sin ruedas. No las uso para nada màs que para mover la cuna y barrer por debajo jaja qué te parecen las cunas de colecho? Yo tengo pensado si me vuelvo a quedar embaraAda pillarme una de esas.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros optaremos por la minicuna con ruedas pero no la cuna, es muy grande y preferimos que sea así.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo más práctico que tenga ruedas para poderla mover, sobre todo durante el día si no lo quieres dejar durmiendo solo en la habitación o para colocarle las sábanas. La mía si tiene ruedas.
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la minicuna sin ruedas y quiero colocarle unas ruedas para poder mecer a mi bebé. Es mas comodo asi y asi lo hice con la cuna del hospital
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb usaría la mini cuna o Moisés de mimbre con ruedas... Y la cuna de su habitación sin ruedas... Así es sol hemos elegido la nuestra.
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Julio 2015 Cádiz
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias chicas!! Aqui en el sir es que todas las cunas que veo expuestas la llevam, pero no me decido por ninguna de ellas. Finalmente me decante por la sin ruedas, y si me hiciese falta las pondría.

    Gracias por todos los consejos!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cuna normal sin ruedas. Y la mini cuna con ruedas.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovecho para ponerte foto de mi cuna. Como verás, no le pegaría nada tener ruedas! El cajón que tiene debajo (era opcional, había que comprarlo aparte) sí tiene ruedas y se quita entero en un segundo para limpiar. Yo estoy encantadisima con ella, las típicas cunas me parecían muy endebles. Ahora, antes tuve una minicuna, ya que ésta no entrabacen nuestra habitación, claro.

    Cuna ¿con o sin ruedas? - 1

    Cuna ¿con o sin ruedas? - 2
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con ruedas! Yo por ejemplo tengo su cuna al lado de mi cama y el hueco es el justo por lo q las ruedas son fundamentales para meterle en la cuna o sacarle jeje. A parte cuando se queda dormido despues de cenar la cuna esta fuera de la cama por lo q si no tuviera ruedas haria muchisimo ruido para meterla en el hueco. Para mi mejor con ruedas!
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con ruedas! Nosotros hemos metido la cuna en la habitación, y claro, no tenemos demasiado espacio. Por ejemplo, a mi peque le gusta dormirse en su cuna, pero viéndome a mi en la cama o dándome la mano...Para limpiar... etc
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la minicuna sí la tenía con ruedas y la movía por la casa. La grande sin ellas y no las echo de menos para nada! No voy a andar con una cuna de 140x70 dando vueltas por casa. Mecer nunca lo meci en la cuna, ni en la mini. Cuando era bebé en brazos o hamaca, y ahora con 21 meses si se despierta tanto como para que no vuelva a coger el sueño en la cuna, le pongo en la silla de paseo, le meneo un poco y cuando se duerme a la cuna otra vez. Para limpiar sin problema, saco el cajón y meto la escoba entre las patas.La mía también es una cuna grande y robusta (es el modelo Imperio de Trama) y yo valoro mucho eso. Además, conociendo a mi niño... ha llegado a desplazarse con la cómoda-cambiador, que sí tiene ruedas, sólo moviendo el culete!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con!!!!!sin duda!!! Para que puedas moverla a tu cuarto, al suyo, etc....
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si que veo necesarias las ruedas sobretodo porque luego te pasas el día moviendo la cuna para limpiar para estirar las sabanas para recoger las mil cosas que tiran porque no se porque le dan por tirarlo todo a mi hija cada dos por tres la veo con la mano entre los barrotes tirando todo lo que se encuentra a su paso chupes, sonajeros, bibes etc.... pero si te gusta esa cuna comprala porque siempre tienes la opción de ponerle ruedas.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una peque de 1 mes y de momento duerme en su minicuna con nosotros en nuestra habitación, la minicuna tiene ruedas y así durante el día me la puedo llevar donde yi esté y tenerla controlada
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una cuna sin ruedas que nos dieron y nunca las he echado en falta...
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se las puedes poner, es más cómodo para moverla, pero por ejemplo yo nunca he mecido la cuna... Ni siquiera la minicuna..
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien puedes optar por ponerselas. Yo no la kiero cin ruedas personalmente. Se puede limpiar bien por debajo pq no tiene cajones. Ya es gusto d cda una
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rotundamente lo veo necesario. La mía no tiene ruedas y cuando mi marido curra de noche y me pongo el niño a mi lado es un verdadero tostón mover la para un lado y hacia otro. Otra opción es ponerle ruedas. Yo debería pero un día por otro y a este paso deja de utilizar el niño la cuna! Jejeje
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo q tiene ruedes facilita su movimiento sea para lo que sea...si no te importa tenerla q levantar xa moverla y te gusta esa cuna cogela.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo!! Para mecerla es un poco aparatoso pero para cambiar de sitio..limpiar.... piensa q si la meces en la cuna quieras que no... hace ruido... y no sé si será mejor el remedio que la enfermedad...Yo la duermo en la cuna sin mecerla, ella solita .. aprendió así dsd que nació y ya es una rutina para ella... a veces la pongo en mi cama conmigo para dormir y despues la llevo a su cuna. No sé... poco práctico!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las ruedas SI, pero no para mecer (yo no lo hago, lo veo aparatoso y en mi caso no ayuda), pero para moverla, ya sea para limpiar, o para cambiarla de sitio, tener mejor acceso....(cuando empiezan a tirar las cosas por la borda viene bien).

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración