Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Top de las Novias Junio 2022 A Coruña

Cuñas para novia

Eva., el 26 de Octubre de 2020 a las 10:07

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 46

¿Os gustan las cuñas para novia? ¿Las usarías como únicos zapatos o como calzado de repuesto? Tienen varias ventajas, para empezar, al tener la suela continua aportan más estabilidad y en suelos blandos donde los tacones se "hunden", las cuñas pueden ser una buena opción para quien no quiera zapato...
¿Os gustan las cuñas para novia? ¿Las usarías como únicos zapatos o como calzado de repuesto? Tienen varias ventajas, para empezar, al tener la suela continua aportan más estabilidad y en suelos blandos donde los tacones se "hunden", las cuñas pueden ser una buena opción para quien no quiera zapato plano o zapatillas. Es un calzado bastante cómodo con el que puedes ganar bastantes centímetros 😉 y además hay opciones aparte de la típica alpargata de esparto, distintos estilos, más campestre, más sofisticado; distintos materiales y colores, diferentes alturas de tacón... Contadme qué os parece esta opción para nuestro gran día y cuál de estas cuñas os pondríais ☺️

46 Respuestas

  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver cómo sale la cosa...jejeje!!🙈🙈🙈🙈😅 Es una buena idea lo de practicar en casa👍😊🙏
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las primeras , aunque me gustarían en otro color pero de las opciones son las que más me gustan
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son una preciosidad 😍 Gracias por compartir
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primero tiene poquísima inclinación, aunque andar con plataformas también tiene su aquel, jeje, pero vamos, practicando en casa unos días antes lo tienes más que dominado. Y siempre puedes llevar un plan B por si ese día no te das con los tacones... 😉
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción 1 es exactamente lo que quiero, ya que tengo claro que voy a llevar cuñas tanto por estilo como por comodidad.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy en cuñas toda la boda. Para mí es lo más cómodo y no me gustan los tacones altos, ya que yo también soy bastante alta. Además mi boda al ser campestre y rústica, creo que la cuña es lo que mejor le pega a mi estiilo.
    He votado la opción 1.
    Las mias son estas de Mandarina :Cuñas para novia 1
    También recomiendo quien esté interesado en cuñas, las de Ernesto Terrón. Un proveedor que está aquí y aparte es de mi ciudad, que hace unas uñas preciosas. Aunque yo tengo un 42 de pie y las suyas me iban pequeñas. 😉👍
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las 1 me encantan me parecen preciosas
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Yo había pensado en ponerme plana para la fiesta, pero me pasaría el vestido o quedaría feo. Cuñas para novia 2

    Cuñas para novia 3
    Había pensado algo así como primero y segundo, pero aún así, no sé si voy a ser capaz. Es que hace años que no me pongo nada de nada que no sea plano😅🙈
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te convencen las cuñas busca otro tipo de calzado. Si quieres taconazo opta por un zapato con un poco de plataforma y tacón ancho, los hay muy bonitos. Coincido contigo, me gustan más los zapatos que las cuñas, aunque también depende del sitio y del look de novia. Yo me las planteo como segundo calzado en caso de que el zapato sea muy alto y al cambiarme por unas zapatillas vaya a arrastrar mucho el vestido...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Odio la idea de llevar cuñas el día de la boda, pero como sé que no voy a aguantar porque no estoy acostumbrada a llevar tacones, no ne queda otra.😓 Lonque tengo muy claro es que quiero que tengan algo muy blanco. He votado por la opción 2 porque es la única que me gusta, aunque me las pondría un viernes cualquiera. Yo había pensado algo así, que aunque son súper sencillas, tienen blanco🙈Cuñas para novia 4

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí la opción 2, porque tienen pinta de ser altos y cómodos 😘
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaré cuñas bajitas toda la boda ^^

    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Agosto 2021 Badajoz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opcion uno es la q mas me gusta, y yo he optado por llevar cuñas, quiero ir cómoda, a parte me encantan!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado la opción 4, la veo muy glamorosa con los cristales y atemporal, super femeninas y delicadas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración