Buenos días! Alguna me podría recomendar alguna página o tienda física cerca de Valencia dónde encargar el cuño personalizado? He estado mirando por encima y en algunas ferias, y no bajan de 35€... la verdad que no me gustgaría gastarme tanto. Muchas gracias!
Ver mensaje citado
No te preocupes, he encontrado a otra empresa que me ha hecho todo a juego y la chica es un encanto.
No hay mal que por bien no venga
Nosotros lo pedimos en Estampa Sellos de Facebook. Personalizamos el corazón con las huellas de nuestros dedos. Y diría que nos salió por unos 15€ con el envío.
Yo lo pedí en AliExpress. Lo diseñé yo y lo recibí ayer. La verdad que me gusta el resultado. Me costó 4,13€ por un cupón descuento, pero vale 6€ y algo
Ver mensaje citado
Ah!!! Vale vale, es que nunca lo había oído llamar así jajaja. Pues yo no he comprado pero he leído varios debates en los que muchas chicas hablan muy bien de "mi mundo de sellos"
Yo le hice con Mi Mundo de Sellos y la verdad que genial. El trato, la calidad, el precio, todo. Nosotros queríamos que el sello fuera muy nuestro y como nos gustan mucho las motos quisimos que nos hiciera a los dos subidos en moto y no en cualquier moto no, la mandamos una foto de nuestra TMAX y ella se encargó del resto. La verdad que hizo un trabajo precioso y ha quedado un sello que me encanta.
Mi mundo de sellos. Te lo hacen personalizado por menos de veinte euros.
Lo ví en una compañera de aquí que lo anunció. Les escribí por Facebook, y genial todo!
Tienda fisica no se ninguna.pero en inviboda estan muy bien de precio y te lo mandan a casa. Yo pedi las invitaciones hay y la verdad que quede muy contenta. Tu pides un diseños y les dices que tienen que escribir en el y a los 3 o 5 dias te mandan un diseño por email para que tu lo aprueves. Si esta todo bien lo mandan acer. Si hay algun fallo acen la corrección y te lo vuelven a mandar para tu aprobación. Te dejo el enlace.😉 https://invitacionesdebodaparati.com/invitaciones-de-boda/sellos-para-boda/?gclid=CjwKCAiAzanuBRAZEiwA5yf4uqQ33sldhilUeq3FhTWNas8JEWnDsVPg56QnZ6H5PGyjhOm5qObcaRoCjaMQAvD_BwE
En aliexpress ya me habían comentado que estaban bastante bien de precio, el problema es que no sé que pasa conmigo que siempre que he pedido algo jamás me ha llegado...
Hola Leticia, yo lo encargue por ebay, a un vendedor muy majo... Lo cogí ayer y lo tendré mañana o pasado en casa... Me gustó el diseño, ya que de adapta a nuestra temática y me salió por 14.50 €