Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Experta Octubre 2021 Córdoba

Curso prematrimoniales Córdoba 2021

Marina, el 7 de Enero de 2021 a las 19:26 Publicado en el Grupo Córdoba 0 9
Hola chicas, a ver estoy mirando los trámites, y me gustaría saber si vosotras tenéis fechas o más información para hacerlos, por que yo no consigo hablar con nadie. Me dicen que la persona encargada está en la librería. Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Azahara, el 14 de Febrero de 2021 a las 20:24
  • A
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Córdoba
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Curso prematrimoniales Córdoba 2021 1

    ***Lo subo de nuevo que por arriba no se había cortado
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Córdoba
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Curso prematrimoniales Córdoba 2021 2Hola chicas! Me puse en contacto con la diócesis y me mandaron el pdf por mail, espero que os sirva de ayuda



    • Responder
  • Bibiana
    Novia Novata Julio 2022 Córdoba
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta!
    A nosotros nos han dicho que por ahora el próximo en realizarse es el de abril, ya que los de febrero y marzo se suspendieron.
    Nuestro problema es que la boda es en junio y tenemos que abrir en nada el expediente matrimonial, así que vamos justos y con el riesgo de que cancelaran también el de abril... No llegamos jeje 😅 aunque confiemos en que el de abril se realizará y ya esté todo mejor.Un saludo!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2021 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa, nosotros tenemos reservado el de Abril, conseguí que me atendieran por teléfono, y me mandaron al e-mail las fechas para la inscripción, de momento sigue todo adelante, o en su defecto nadie nos ha avisado de la suspensión.
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Novata Julio 2022 Córdoba
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos pusimos en contacto con la delegación de familia y vida de la diócesis de Córdoba y nos dieron el calendario de todos los cursos que se harán este año.
    El problema es que se ha suspendido ya el de febrero y marzo... Y no sabemos que hacer por qué vamos justos de tiempo...
    Tu has encontrado alguno ya?Alguien en la misma situación?Un saludo!!😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto el debate de novixs de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar ideas, dudas y consejos sobre la organización del día B 💍

    Novi@s Córdoba 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Córdoba 2022: ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besito! ❤️️

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te paso el debate al grupo de cordoba para q las parejas de la zona te puedan aconsejar mejor! De todas formas veo que ya te han dado algunas opciones!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros hicimos los cursos hace poco en sevilla...nos pasaba un poco como a ti y al final mirando en la pag de la archidiocesis de sevilla venían todas las parroquias y fechas de los cursos de todo el año...a lo mejor puedes mirar en la pag de la de cordoba q también lo tendrán seguramente...por mirar...
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Nosotros para hacer los cursos prematrimoniales hablamos con el sacerdote que nos va a casar, nos apuntó y ya desde la diócesis se pusieron en contacto con nosotros a través de email. Espero haberte ayudado. Un saludo 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración