Buenos días futur@s novios!
Hoy quería compartir con todos vosotros nuestra experiencia en los cursillos pre matrimoniales que a tantos nos han traído de cabeza. Y es que piensas... ¿será aburrido? Pues hoy YO, os cuento mi experiencia.
Nosotros los terminamos ayer (hicimos un intensivo) ya que nuestros trabajos no nos permitían realizarlos una hora de lunes a viernes. Éstos fueron sábado (de 11 a 14 y de 16 a 21:30) y domingo de (10 a 16), por lo que veis, muuuuuy intensivos!
Nos hablaron en sí de la pareja, del amor, del matrimonio... obvio que, llevándolo todo al ámbito religioso. Fue entretenido, tras cada charla, hacíamos una dinámica con 4 parejas más, y así, todos y cada uno de los que estábamos allí. Asistimos a misa dos veces y cada X tiempo había un rato de "convivencia" entre nosotros con snacks y bebidas.
Lo único que no nos gustó fue ese empeño en casi "obligarnos" a tener hijos tras casarnos y el empecinamiento en que tras el matrimonio, no dejar de asistir a cursos de cristiandad.
Por lo demás, genial.
¿Vosotros ya lo habéis hecho? ¿Qué tal vuestra experiencia?
Mi objetivo es contarlo para así dar mi opinión a alguna novia que aun no sepa qué se hace y tal... Ya solo queda llevar los papeles a la Iglesia... Un saludo!!!!