Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zoraida
Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz

Cursos prematrimoniales hechos

Zoraida, el 10 de Febrero de 2023 a las 22:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Po les nada acabamos de llegar de terminar los cursos prematrimoniales, y siendo sincera me ha sorprendido para bien aunque hoy el último día muy mal la verdad pero me ha llegado a gustar lo he disfrutado,aprendido me ha servido para dialogar de ciertas cosas con mi pareja y hemos conocido a más parejas. Así que nada una cosa menos de la lista ya lo próximo abrir expediente ☺️

14 Respuestas

Última actividad por Zoraida, el 11 de Febrero de 2023 a las 20:34
  • Zoraida
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poes infórmate tengo entendido que es hasta 6 meses antes y cuando lo habrás y queden 3 meses para la boda nos llama el cura para ir a la iglesia a firmar la toma de dichos y ya hacemos el traslado pero la toma de dicho son 3 meses antes por eso lo otro 6 no sé si en tu ciudad será distinto 🤔
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos han dicho que el expediente caduca a los 3 meses. El certificado de nacimiento y el de fe de vida y estado tienen una caducidad de 3 meses también.
    • Responder
  • Zoraida
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poes a mediados de marzo boy a ir pidiendo papeles para abrirlo ya que dicen que están de huelga así que lo hago y me lo quito cuanto antes realmente la duración de los papeles es de 6 meses así que ya podría pedirlos y abrirlo.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando abrirás el expediente?
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno!! Nosotros los hacemos el próximo fin de semana 😀
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho que os haya ido tan bien!!.

• Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también los acabados de hacer hoy tenemos la misa de bendición y ha sido un descubrimiento y mucho mejor de lo que esperábamos!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! Nosotros no haremos, me quedo con la curiosidad de saber qué son, gg. Ya os queda menos,! Que ilusión!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Muchas gracias por compartir tu experiencia porque yo no sabía muy bien de qué se trataba. Nosotros lo tenemos el 4 y 5 de marzo, ya no nos queda nada
    • Responder
  • Zoraida
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poes cada día IVA una persona distinta a darnos las charlas el primer día un matrimonio a hablarnos de su relación la fe Cristian y un grupo que llevan muchos años y que es amor hacia los demás por ejemplo llega un día tu pareja de trabajar tooodo el día y tú estás reventa co los niños,casaetc poes el te dice yo los baño y los duermo es como eso es amor hacer algo por el otro mutuo, otro día quien es Jesucristo y todo eso, otro la sexualidad a través de la iglesia muy interesante, ya hoy par terminar como es todo el tema el día de l boda tema si misa larga o corta que es lo que hay que decir cómo podemos organizar nuestra boda con el párroco incluso podemos elegir no ponernos de espaldas a nuestros invitados si no en un lateral al altar y que ellos vean toda la ceremonia y la oigan bien ya que de espalda a ellos no lo ven mucho y terminan hablando. Y muchas cosas que podemos elegir si queremos y no tenía ni idea el porque se dicen las cosas en su tiempo que significado tiene poner el anillo antes a la mujer y luego al hombre que las arras no tiene porqué ser monedas incluso piedras de algún sitio especial,arena,conchas que no sólo representa la parte material de casa,dinero si no TMB la sentimental etc... Ya os digo me a sorprendido para bien ☺️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión que os haya ido tan bien😍❤️.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien! Qué cosas habéis hecho? Porque me intriga de qué será jaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar