Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Agosto 2021 Murcia

Damas de honor

Marian, el 8 de Julio de 2020 a las 10:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Cuántas damas se honor como mínimo quedan bonitas y queda bien que sea familia o es más divertido con amigas ?

13 Respuestas

Última actividad por Judit, el 12 de Julio de 2020 a las 17:22
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A decisión personal. Yo llevo 3 damas y son amigas las 3.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Es una decisión muy personal y puedes elegirlo a tu gusto 😘

    Muchas novias optan por sus mejores amigas o familiares ❤️️

    ¡En estos debates encontrarás más opiniones al respecto!

    ¿Cuántas damas de honor tendrás?

    Damas de honor, sí o no?

    ¿Te gustaría que vayan igual vestidas? 😎

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marián,


    Yo creo que con dos está bien. En nuestro caso llevamos 4 damas y 4 padrinos.
    Mi hermana, mi hermanastra, mi mejor amiga y mi cuñada.
    Por su parte lleva a dos hermanos, su cuñado y mi hermano.
    Ambos llevamos uno de la familia del otro 😁
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos y son mi hermana y mi cuñada, van con el mismo vestido 😊
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que depende de cada novia... yo tengo pensado llevar a mis mejores amigas y a mi primaSmiley catface

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo como doce niños y niñas repartidos entre meses y diez años y después llevo un grupo de pre adolescentes de tres o cuatro chicas. Como básicamente son los únicos peques invitados pues todos vestidos jaja son hijos de amigos y familia.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso es lo q tu quieras. Yo por ejemplo llevo finalmente 4 eran 3 en principio...oero como una no sé si, me va a fallar a última hora pues 4. Son familia, sobrinas y una prima de mi chico, tenemos una relación muy especial y me encanta q sean mis damas. Hombre... El mínimo supongo q dos y el máximo pues ya depende de cada una... Yo no llevaría más de 6 ni menos de 2.😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es muy personal, tiene que ser a tu gusto.
    En mi caso llevo 4 amigas. Me gusta que sean pares para que en las fotos salga yo en medio y sea todo más simétrico. Pero eso ya es algo mío😂
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Pues yo en mi caso llevaré 3, dos de ellas son mis amigas, amigas de verdad!! Y la otra chica es mi cuñada, que aunque no somos íntimas se está implicando mucho en la boda y le hace muchísima ilusión. Seguramente llevaran cada una un vestido diferente, lo que si del mismo color.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de las damas de honor es muy personal, cada novia se lo monta como mejor le va o no las tiene directamente.
    En mi caso llevo 3 (mi hermana, mi cuñada y mi mejor amiga), e irán cada una con su vestido distinto pero todas de rosado. Como mi amiga es quién me está ayudando más, es quién montará la despedida y quién me acompañará a elegir el vestido, pues le he querido dar un papel más relevante y le he pedido si quiere leer algo en la ceremonia (escrito por ella o sacado de internet), mi hermana llevará los anillos y mi cuñada los botes de la ceremonia de la arena.
    Y en el caso de mi chico, como no tiene hermanos, pues llevará a 3 amigos como caballeros de honor. Seguramente uno de ellos escribirá el verso de la novia (es tradición en Cataluña) y otro lo leerá mientras el tercero me entrega el ramo.A mí me hace especial ilusión tener esta comitiva, es una forma muy chula de que más gente cercana a nosotros sea partícipe de los preparativos de la boda.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es algo muy personal en mi opinión!

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo q debes decidir tu. En mi caso, nos hacía ilusión tener pero no dijimos nada porq no sabíamos bien a quien elegir hasta q uno de mis hermanos dijo: ¡ oye! Yo quiero ser bestmen!!
    Y nos vinimos arriba! Jejeje tenemos 5 bestmen (mis 2 hermanos, 1 hermano de mi cari y sus 2 mejores amigos) y de ahí elegimos las damas ( mi prima, mi cuñada y 3 amigas q ya son familia)
    Están todos mega ilusionados!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    El tema de las damas de honor es muy personal, tanto en número, como quienes son y como van vestidas. Yo, le daría ese papel a personas que son importantes para mi, para que me ayuden ese día... independientemente que sea familia o no. El número, lo marcas tú también, esta bien que quieras dos como si quieres 6. Es algo que tú riges.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración