Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Junio 2022 Sevilla

Damas de honor

Marta, el 15 de Febrero de 2021 a las 12:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola comunidad!

Espero que esteis tod@s bien y vuestra boda genial.
El caso es que me caso el próximo año en Junio, y hablando con amigas de la boda, me ha surgido la duda. ¿Cuándo se dice/propone las damas de honor?Me gustaría hacer algo guay y la verdad siempre ando liada.¿Con cuánto tiempo de antelación se avisa? Para ir preparando/pensando algo en las proximas vacaciones.Gracias 😚😚😚

12 Respuestas

Última actividad por Marta, el 17 de Febrero de 2021 a las 09:56
  • Marta
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas 😚
    La verdad que aún no hemos anunciado ni la fecha de la boda. Tan solo a nuestros padres/hermanos.
    Creo que la anunciaremos este verano y al poco se lo diré a las damas con alguna carta/detalle.Un besito
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pensaba llevar damas de honor. Pero el día que le pedí matrimonio a mi pareja y dijo que si obviamente llamé como una loca a mi mejor amiga para decírselo y ella gritando dijo: yo soy tu dama de honooooooorrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! Jajajaj y le dije no tenía pensado llevar y ella dijo pues lo soy y punto 😂😂😂. Y ya claro para que no fuera ella sola se lo dije a los 3 primas así que irán las 4 de damas.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Marta,

Me alegro de ver que las chicas te están ayudando Smiley smile

En estos debates también encontrarás info:

Damas de honor!! como decirlo???

Pedida damas de honor

¡Pedida a damas de honor!

¡Ya nos contarás!
    Un besazo ❤️️

• Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo dije a mis damas cuando mi pareja y yo tuvimos claro el día en el que nos íbamos a casar. Si les doy algún detallito será más adelante.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola wapa!!!! Yo se lo dije al poco tiempo de saber que me casaba, ademas una de ellas que es una de mis mejores amigas me pregunto ella ¿oye tienes pensado poner damas de honor?? Y le dije creo que siii dice ole ole porque yo quiero ser una de ellas jejejej y nada al mes mas o menos coji a mis 6 damas quede con ella y se los comunique. Todas estaban encantadasss y a dia de hoy siguen igual y eso que mi boda iba ser este 3 de julio del 2021 tssss asin que como la hemos tenido que aplazar para el 21 de mayo del 2022 pues ella me an dado muchos animos y siguen queriendo ser damas asin que nada.

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo puedes decir un año antes... yo no tenía, pero si quieres q vayan igual vestidlas, mínimo 6 meses antes, x si acaso... no vayan q comprar algo...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Mayo 2026 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! No sé si conoces la tienda beloveshop (tienen Instagram). Puedes coger ideas de ahí o comprarlo directamente ahí, tienen un kit de dama de honor chulisimo! Espero que te sirva♥️🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que se lo dije a unos 10 meses de la boda.
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Pues yo se lo dije según anuncié la fecha... se lo he ido pidiendo según se lo contaba! 😊

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo dije directamente cuando lo decidí. Ahora a pocos meses estoy mirando algún detallito para regalarles antes de la boda.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo se lo dije a mis amigas cuando decidimos casarnos pero hasta unos 6 meses antes no voy a darle los detallitos jejejeje
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Yo creo que si quieres tener damas de honor deberías ir comunicándolo ya! Así te pueden ayudar en las cosas que te falten de la boda.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración