Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Febrero 2023 Cádiz

Damas de honor

Almudena, el 12 de Julio de 2021 a las 22:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21
Hola me gustaría saber solo por curiosidad que tipo de detalles le vais a dar a las damas de honor y que trajes y de qué color llevarán, yo había pensado en un color burdeos ( porque es mi color favorito) y que sea multiposicional así todas llevarían el mismo traje pero con su estilo que os parece ? Este estilo Damas de honor 1

21 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 14 de Julio de 2021 a las 00:09
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias preciosa 😍 😍 😍 😍.
    • Responder
  • A
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias 😁
    • Responder
  • A
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii muchas gracias seguro que tus damas están muy guapas ese día ☺️
    • Responder
  • A
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mis damas son bajitas vamos con solo decirte que yo soy la más alta de todas 😃🤣
    • Responder
  • A
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien! Alfinal lo que manda son los gustos de una mismas y ya si en la boda predomina ese color va a quedar perfecto
    • Responder
  • A
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias y igualmente pues entre amigas de la infancia y hermana de mi pareja de 4 a 6 tengo que pensarlo bien.
    • Responder
  • A
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro seguro que también queda muy chulo 😃
    • Responder
  • A
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tiene que ser una boda muy bonita también, tiene que ser muy bonito tu vestido también con ese estilo yo la verdad aún no pensé en ningún estilo pero ya tendré tiempo 😀
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo iré de rojo y mis damas de negro, con un vestido de falda tubo, estilo PinUp. Llevarán un tocado rojo con las telas de mi vestido y les regalaré una pulsera o un broche (todavía lo estoy pensando) con las flores de mi ramo! El vestido q has puesto me encanta, es super sencillo y bonito, y cómodo! Luego cada una le puede poner su accesorio y a su estilo, quedaría fenomenal!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!
    Espero que estos posts te sean de mucha ayuda 😍

Regalo Damas de honor

Regalos Damas de Honor

Respecto al look, seguro que ese color les favorece un montón 💜

¿Cuántas damas tendrás y quiénes serán?

¡Feliz martes guapa!

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y de regalo les voy a dar una pulsera de color lila con una plakita muy significativa y la fecha de nuestro boda aparte de un ramito de flores que llevara cada una ese dia.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas wapa mis damas de honor van de color lila y las niñas con las arras y los anillos iran de color blando con un cinturón en color lila ya que es mi color y el que va a predominar en mi boda. Mis damas se van a comprar la tela ellas y se haran el vestido según el gusto de cada una.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo q estos vestidos sientan genial! Sobre todo si no son muy altas, xq tengo entendido q no dan mucho largo. Yo no tengo damas de honor, pero el burdeos me parece muy de dama de honor!
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo en mi primera boda llevé damas de honor y niñas de arras con vestido malva claro y cinturón malva oscuro hechos en modista.
    En esta boda ya no llevaremos damas de honor, como mucho una niña de arras vestida de blanco o beig jeje el color q propones es precioso, me gusta
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es una idea increíble que si se me hubiera ocurrido habría aplicado. Las mías irán de morado. Mi hermana pequeña quería un vestido corto así que al final mi madre le ha hecho una falda larga a juego que llevará durante la ceremonia y después... ¡transformación sorpresa!

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda el color fue el azul marino, y esa fue la única premisa pra mis damas (2), vestido largo y azul marino. A partir de ahí, cada una el que mejor le sentara y gustara.
    Regalos previos les di varios a muchos invitados especiales, pero las damas ese día tenían una rèplica de mi ramo cada una (ramo con rosas blancas y azules, combinando a la perfección con sus trajes y el mio!).
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías van de lila,ellas eligen cada una su vestido, yo les voy a regalar una pulsera a cada una y algo más pero no lo tengo muy claro todavía
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buena idea. Mi dama, porque finalmente solo llevo una, va de azul. Le voy a regalar un ramito preservado q llevará en la ceremonia. Una pulsera y un neceser personalizados.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El burdeos es un color muy bonito y alegre. Y el hecho de que sea multiposicional es una gran ventaja. Me gusta mucho tu idea 😍😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece fenómeno ❤️. Las mías irán de rosa, pero ellas escogerán el vestido que quieran y la tonalidad que quieran dentro del color rosa😊.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que si a todas les sienta bien el color y el corte adelante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración