Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dafne
Novia Experta Octubre 2022 Barcelona

Damas de honor

Dafne, el 11 de Mayo de 2022 a las 11:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola a todos☺️☺️ tengo 2 dudas.
La primera es cuantas damas de honor suelen haber en una boda, no somos muchos invitados somos unos 60, y la siguiente es que me gustaría que participarán 2 niños en la iglesia y me gustaría saber que pueden hacer ellos. Graciiass!!!!

19 Respuestas

Última actividad por Opala, el 12 de Mayo de 2022 a las 02:47
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si son pequeñas como has dicho pueden recorrer el camino contigo del altar, llevar anillos y arras, repetir pétalos a la salida

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debe ser proporcionado con los invitados, al menos eso he leído. Yo llevo 4, y somos casi 200 . Pero también depende lo que quieras tú!
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 6 damas de honor pero eso va según tu situación y gustos ☺️
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Damas las que quieras, yo no llevaré porque no me gusta.
    Para la iglesia, siendo dos yo pondría a uno llevando los anillos y a otro llevando las arras pero cualquier cosita que hagan quedará bien (llevar un cartelito, tirar pétalos...)
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Damas de honor las que quieras.
    Niños: llevar arras, ir detrás de ti llevando la cola, tirar flores, repartir arroz.... No se me ocurre nada más
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo damas de honor y somos unos 150/160, si vas a querer llevar es igual por el número de invitados, las que te apetezcan y los niños, uno puede tirar flores o llevar algún cartelito y otro llevaros los anillos.

    • Responder
  • Noga
    Novia Adicta Diciembre 2023 Madrid
    Noga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta el tema de damas... Lo veo algo pasado de moda y si tú boda es pequeña al final amigas que no sean damas serán muy muy pocas y casi es como decirlas que son menos importantes
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    +1 no llevaré damas
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 4 damas, mis mejores amigas y en la ceremonia mis hijos llevarán uno los anillos y la otra las arras
    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es que mi hija( que tendra 1 año y 3 meses) lleve ella las alianzas, y tengo a mis 2 primas pequeñas que me gustaría que hicieran algo, la verdad que no había pensado en lo de las arras 😱
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Como te comentan, puedes tener el número de damas de honor que quieras 😘

    Respecto a los pajecitos y damitas, algunas de sus tareas van desde llevar los anillos o arras en la ceremonia hasta tirar pétalos en tu camino hacia el altar 😍

    ¿Qué te parecen estas ideas? ¿Quiénes serán los elegidos?

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por damas lo que tú quieras, como si es solo una! 🥰 Y los peques en general llevarán las alianzas y las arras, si os casáis por la iglesia!😘😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    Lucia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las damas de honor ya te han dicho las chicas que puedes tener las que quieras! A nosotros por ejemplo no nos gusta la idea así que no tendremos! Y los niños siempre pueden llevar los anillos, las arras, tirar pétalos...
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo damas porque no me gustan, pero el número de damas puede ser el que quieras. Hay quien lleva 2 y hay quien lleva 10 jeje. Y los niños pueden llevar las arras y los anillos. A nosotros nos los llevarán las 2 sobrinas de mi novio, una llevará los anillos y la otra las arras
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2022 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 4 damas porque son mis amigas íntimas, pero puedes elegir el número que desees
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Damas las que tú quieras, como si no quieres llevar!! Y los niños pueden llevar las arras y los anillos, tirar flores...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 3 damas, no quiero mas porque son las más íntimas. Puedes tener las que tú creas
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Damas de honor las que tú quieras. Yo solo tengo a mi sobrina que llevara a su hermano (tiene un año y medio) a llevar los anillos. Normalmente uno lleva los anillos, otro arras y los demás cestas con flores
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, de damas de honor pues la que tú consideres, yo solo tengo una! Y los niños pues podrían llevar las alianzas, lanzar los pétalos antes de entrar la novia!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración