Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Curiosa Marzo 2024 Barcelona

Damas de honor?

Victoria, el 5 de Junio de 2023 a las 17:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12

Hola chicas! Vengo a contarles una duda que tengo y no se como resolver jaja... tengo 3 amigas a las que quisiera dar un papel especial el dia de la boda (el testigo del civil es mi hermano), pero no me termina de cerrar del todo el tema de ser "damas de honor", les cuento porque: mi boda va a ser muy sencilla, la ceremonia es simbólica, queremos disfrutar de y con la gente. Entonces me parecía que tenerlas ahi paradas en el altar no iba con la esencia de la ceremonia, no se si me explico!


Además quería que las fotos de la ceremonia sean simples también, con sólo nosotros dos y quien oficia.


Pensé en darles un papel onda "testigos" de la ceremonia, que se sienten en primera fila, y sean quienes van a decir unas palabras.


Alguna tiene alguna idea? Estoy así Smiley xd jajajaja


Gracias por leer!

12 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 6 de Junio de 2023 a las 14:01
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal y como te han dicho, yo creo que puedes adaptar perfectamente lo que a ti te apetezca. En mi caso, quiero que mi hermana, mi prima y mi mejor amiga estén conmigo para cambiarse y arreglarse y nos haremos fotos en casa juntas, sin embargo quiero que se vistan cómo quieran, cada una diferente, para que estén cómodas, para la ceremonia y resto de la celebración, únicamente les pediré que me ayuden a colocar el vestido 😀
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Es una buena opción darles su momento de lectura en la ceremonia o banquete 😍

    ¡Seguro que se sentirán muy especiales!

    ¿Has pensado en darles algún detalle?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo damas de honor. Pero sí, podrían hacer unas lecturas especiales. Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2024 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a tener 3 damas de honor porque son mis mejores amigas y quería que se sintieran especial ese día. Lo quiero es que lean ese día, me ayuden con la cola y a vestirme. No las voy a obligar a vestirse de ninguna determinada manera y se van a sentar con todo el mundo
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les pediría que hablasen y digan unas palabras durante la ceremonia, será bonito y emotivo para vosotras. Otra opción, es que si vas a dar detalles a los invitados, sean ellas las que los den contigo...

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le daría el enfoque que tú quieras. Yo voy a llevar 2. Porque son 2 amigas que les quiero dar un papel importante. También quiero que estén conmigo cuando me arregle. Pero no las tendré de pie al lado del altar. Eso es más bien una tradición americana. Posiblemente si les diré que tengan una entrada especial justo antes que yo, ya que así acompañan a mi hija y otro nene que serán pajes o niños especiales vaya.
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Preciosa, al hacer algo íntimo puedes decirles que lean y les das su momento importante!! En mi caso es ceremonia de iglesia y son 3 damas de honor que son mis mejores amigas por eso si que las pongo de damas en tu caso puedes hacerlas de lectura o alguna cosa simbólica que las haga sentirse especiales si quieres 🩷
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre pueden hacer las lecturas o un minidiscurso

    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Marzo 2024 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!!

    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Marzo 2024 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro! O sea no me molesta el término dama de honor, de hecho creo que les voy a decir eso... que sean mis damas, pero aclarando cuales son las tareas o el lugar que van a ocupar... muchas gracias!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien así. Darles su momento de lectura o algo así les gustará.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es buena opción, que tengan algún protagonismo sin que estén en el altar y vestidas iguales! Puedes ser encargadas de las lecturas/discursos, del arroz/petalos, de organizar/ ubicar a los invitados según el sitting plan… tareas importantes que reconozcan su papel, sin necesidad de ser damas de honor al uso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración