Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Agosto 2021 Granada

Damas de Honor en tu Boda.

Maria, el 22 de Noviembre de 2021 a las 10:55 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 45
Para empezar, las Damas de Honor son un grupo de mujeres elegidas por la Novia que la acompañan el dia de la Boda. Sobre todo la acompañan y apoyan en todo el proceso de organizacion del matrimonio, ellas son las mayores alidas de la Novia.
Las Damas de Honor pueden ser quien quiera que la Novia escoja. Tradicionalmente se suele escoger personas que tengan un fuerte vinculo con la Novia, como lo pueden ser familiares de ella o de su pareja y amistades muy cercanas.
Vestidos de Dama de Honor. Este es el punto en el que casi siempre hay desacuerdos. Por un lado la novia quiere que las Damas usen un modelo y cierto color. Y por otro lado, alguna o algunas de las Damas no estan de acuerdo, porque no les favorece. ¿ Os ha ocurrido esto a vosotras con vuestras Damas de Honor o habeis escogido los vestidos a vuestro gusto ? Aqui os dejo unas ideas de Vestidos para las Damas de Honor hay algunos fantasticos y para todos los gustos. La ultima foto es muy original verdad??Damas de Honor en tu Boda. 1

Damas de Honor en tu Boda. 2
Damas de Honor en tu Boda. 3
Damas de Honor en tu Boda. 4
Damas de Honor en tu Boda. 5
Damas de Honor en tu Boda. 6
Damas de Honor en tu Boda. 7
Damas de Honor en tu Boda. 8
Damas de Honor en tu Boda. 9
Damas de Honor en tu Boda. 10
Damas de Honor en tu Boda. 11

45 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 27 de Noviembre de 2021 a las 01:15
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otro para ti guapísima ❤️😍.
    tenor.gif


    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amigatenor.gif
    Un abrazote virtual 😍😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita eres, no tienes nada que agradecerme🥰🥰.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me case por lo civil Chistina opino lo mismo cada persona es un mundo y no tenemos los mismos gustos.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco las tuve en mi boda solo mi cuñada que fue la que me ayudo en todo
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti Laura por formar parte de esta comunidad y haberte conocido aunque sea virtualmente 😍😍😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Millones de gracias María, qué maja eres😍😍😍.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tendré damas de honor. Me casaré por lo civil y dos amigas son mis testigos y mis asesoras y tan felices. Lo de vestir igual me parece un lío tremendo porque no a todo le favorece lo mismo, incluso en colores puede pasar.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda no habrá
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchisimo Delight que tus amigas junto a tu madre te ayudaran tanto y que todo te quedara a tu gusto 😊
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo hermanas, tuve damas de honor y me ayudaron en todo. Fue genial y mis amigas se sintieron Super protagonistas y mi madre también con su papel para vestirme, elegir vestido etc. Solo les dije el tono de vestido y ellas se lo buscaron. Quedó chulisimo.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mejor damas de honor que las buenas amigas Laura guapisimas todas 😍😍😍😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis damas de honor tuvieron un papel muy importante y es porqué las adorooo. Ellas fueron, la mejor amiga de mi marido, mi hermana, una de mis testigos y amiga y otra amiga❤️❤️❤️.
    Damas de Honor en tu Boda. 12


    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segurisimo que si Sonia estara preciosa y ira como a ella le guste. Mi hermano fue mi padrino el es mi mejor amigo tambien
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien mejor Laura que tus hermanas acompañandote. Que tal te encuentras bonita ?? 😍
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, era algo que tenía claro, así que hablaré con la mujer que le ha hecho el traje de novia a mi prima, para ver si puede hacermelos
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo tendré una dama de honor y mi mejor amigo como padrino, y no le voy a imponer nada, que lleve lo que ella quiera, que seguro que estarà guapissima, y al testigo le regalaré un ramillete como el del novio y su testigo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve porque tengo dos hermanas más pequeñas y pegaba mucho para la ocasión.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A eso me refería. Que teniendo familia prefiero que me ayuden ellos que amigos por muy cercanos que sean pero cada uno que haga lo que quiera. Gracias a ti.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tuve Barbara me ayudo mi cuñada ya que ni tengo madre ni hermanas ahora ya te he entendido perdona y gracias por comentar
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero por eso digo. No entiendo la función de las damas de honor si esas ya las hace de manera normal las hermanas y la mamá de la novia. Es como quitárselas a unas y dárselas a las amigas. Lo digo porque la mayoría de las bodas que he ido las damas eran amigas y eran las protagonistas. Yo prefiero no tener y que mi familia se encargue de esas funciones
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupenda decision Mila cada mujer tenemos unos gustos distintos y a lo mejor lo que te gusta a ti le disgusta a ellas asi que escojan ellas sus vestidos
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta guay la novia y las damas verdad Maria aqui no hay problema en escoger vestidos 🤣🤣🤣 claro asi mejor que cada una se lo haga de la forma que mas les guste
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira asi no habria problemas de escoger vestidos para las damas un tutu y unos leotardos rotos y andando 🤣🤣
    Preciosa va a estar tu hija es un color con un tono azulado verdoso semiclaro que me encanta. Como buena madre e hija que sois 😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me lo ahorre menudo quebradero de cabeza tenia que haber sido es dificil escoger tu vestido de novia como para escoger otros 🤣🤣🤣
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una estupenda idea Isa. Yo no tuve damas de honor pero lo que tu has dicho es muy complicado escoger un vestido que a todas les siente bien el color, el corte que lleve. O las dejas escoger a ellas y a ti a lo mejor no te gusta por eso tu idea fenomenal te ahorraras un sin fin de quebraderos de cabeza..
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona Barbara no entiendo muy bien a que te refieres. Es la novia quien escoge a sus damas de honor y tanto la madre como hermanas como amigas pueden ayudar a la novia en todos los preparativos.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la ultima foto boda tema tutu 🤣🤣🤣.
    Yo tampoco tuve damas de honor me ayudo mi cuñada en todo momento a vestirme y con ciertos preparativos 😊
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Sara espero que te sirva de ayuda 😍
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tuve damas de honor mi cuñada por asi decirlo ayudante de camara ella me ayudo en muchos preparativos de la boda. Cada mujer tiene su personalidad y sus gustos si a mi no me gusta que me coaccionen en lo que tengo que llevar de ropa no me gustaria obligar a ninguna amiga o familiar a que lo haga, es la pega que tienen los protocolos que a veces tenemos que seguir
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya vereis como lo encontrais y sino como dices llevar la tela que os guste y os los dejara perfectos una modista. Y que viva la amistad verdadera como la vuestra desde hace tantos años
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya vi el.post que pusiste me encanta el color y la textura de la tela van a estar preciosas ademas a mi me gusta mas que cada una lleve su estilo que le guste. Estas hecha una artistaza
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración