Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Agosto 2021 Granada

Damas de Honor en tu Boda.

Maria, el 22 de Noviembre de 2021 a las 10:55

Publicado en el Grupo Bodas.net 45

Para empezar, las Damas de Honor son un grupo de mujeres elegidas por la Novia que la acompañan el dia de la Boda. Sobre todo la acompañan y apoyan en todo el proceso de organizacion del matrimonio, ellas son las mayores alidas de la Novia. Las Damas de Honor pueden ser quien quiera que la Novia...
Para empezar, las Damas de Honor son un grupo de mujeres elegidas por la Novia que la acompañan el dia de la Boda. Sobre todo la acompañan y apoyan en todo el proceso de organizacion del matrimonio, ellas son las mayores alidas de la Novia.
Las Damas de Honor pueden ser quien quiera que la Novia escoja. Tradicionalmente se suele escoger personas que tengan un fuerte vinculo con la Novia, como lo pueden ser familiares de ella o de su pareja y amistades muy cercanas.
Vestidos de Dama de Honor. Este es el punto en el que casi siempre hay desacuerdos. Por un lado la novia quiere que las Damas usen un modelo y cierto color. Y por otro lado, alguna o algunas de las Damas no estan de acuerdo, porque no les favorece. ¿ Os ha ocurrido esto a vosotras con vuestras Damas de Honor o habeis escogido los vestidos a vuestro gusto ? Aqui os dejo unas ideas de Vestidos para las Damas de Honor hay algunos fantasticos y para todos los gustos. La ultima foto es muy original verdad??cfb_1610134.jpg

cfb_1610136.jpg
cfb_1610138.jpg
cfb_1610140.jpg
cfb_1610142.jpg
cfb_1610144.jpg
cfb_1610146.jpg
cfb_1610148.jpg
cfb_1610150.jpg
cfb_1610152.jpg
cfb_1610156.jpg

45 Respuestas

  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo me encanta y mi color favorito azul vas a tener unas Damitas de Honor preciosas. Me parece una estupenda idea que sean a medida porque si los comprais en un comercio puede que no tengan alguna talla
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis damas de honor serán mis niñas grandes y nuestras sobrinas, ya que querían participar en la boda y tener un lugar importante. Así que ellas están de acuerdo con lo que yo escoja y sus mamás también.
    Sus vestidos serán hechos a medida, ya que son de diferentes edades y cuerpos jeje y este es el elegido
    Damas de Honor en tu Boda. 1

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré tres Damas de honor, mis tres hijas adolescentes. Ellas han escogido el color de la tela y cada una llevará el vestido a su estilo.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a tener 3 damas de honor que son mis mejores amigas desde que nacimos, nos hemos criado juntas y para mi son mis hermanas! Ahora nos toca debatir tema vestido! Quieren ir iguales las 3 y el tipo de vestido que me gusta es super dificil de encontrar… a ver si tenemos suerte jajajaja sino tocara buscar modista!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve damas. Pero creo que si hubiese tenido, el protocolo de este tema hubiese sido ninguno. Obligar a ir de un color... se puede incluir a las amigas sin hacerlas comer este "marrón". Para mi sería que me tocase ser dama de alguien
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos post vienen genial!! Mil gracias
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parto con la ultima foto jajaja
    Yo no tendré damas de honor, me ayudará mi madre y mi mejor amiga con el vestido pero nada más ! 😊
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo este post me lo ahorro porque no me gustan las damas de honor en españa porque creo que eso la hacen las hermanas y madre de la novia y es quitarle protagonismo a favor de unas amigas
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión es muy bonito todas vestidas del mismo color cuando son del mismo gusto, mismo estilo y demas.. M en mo boda... Las que haría damas son muy muy diferentes, y un mismo tono puede sentar a unas bien a otras mal y demas... Si decido hacer damas de hornor les regalaría un pack, con una taza, un marco con la definición de dama de honor y para el dia de l boda un ramillete de mi flor se ramo a modo de pulsera, y a lo mejor algun complemento mas, oara el pelo o algo muy sutil
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tuve damas de honor asique me ahorre el dilema 😂😂
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con la última foto 🤣🤣🤣🤣🤣 sería un puntazo 🤣🤣🤣🤣


    Yo no tendré damas de honor, me acompañará mi hija. Su vestido es color turquesa y lo elegimos a medias.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me meo con la última foto jajajaja
    Yo a mis damas les he dicho el color y que ellas se lo busquen, porque empecé mirando modistas para ellas y vestidos del color y ninguna aportaba nada, así que para no calentarme la cabeza que cada una se lo busque y en el mismo color y listo.
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi m gustaria q las mias fueran de granate y todas del mismo color aunque sea distinto modelo pero iran como ellas quieran y como esten mas comodas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración