¡Hola bonitas! Empezamos con este juego tan divertido en el que tendréis que decidir muchas cositas ¿Qué piensas sobre las damas de honor? ¿Imprescindible o pasando? 🤷 *** Sigue aquí >> Número de cuenta: ¿Imprescindible o pasando?
¡Hola bonitas!
Empezamos con este juego tan divertido en el que tendréis que decidir muchas cositas
¿Qué piensas sobre las damas de honor? ¿Imprescindible o pasando? 🤷
Pasando la verdad...solo voy a hacer a mis amigas más amigas mi sobrina y mis hermanas unas pulseritas con el bajo de mi vestido pero en plan regalo nada d damas
A mi me parece imprescindible de cara a la ilusión que me hace que mis mejores amigas/hermana/cuñada me acompañen. De hecho a ellas les encanta tener cierto protagonismo y acompañarme en un momento tan importante para mi pareja y para mí.
Me hubiese gustado un montón...pero creo que es poner en un compromiso a las amigas es decirles de qué color tienen qué vestir y que se compren el vestido, cuando a lo mejor ya tienen otros.
Yo llevaré a mis dos mejores amigas de damas de honor. Me encantaría que jugaran un papel importante en mi vida. Lo que no tenemos claro es si van a ir iguales o cada una en su estilo.
La verdad no lo sé, por un lado me ahorraría faena, pero por el otro pienso que es como que obligas a los invitados a darte un dinero..así que no lo tengo claro
Creo que no es necesario, pero para mi boda van a ser mis tres únicas amigas del mundo! Quiero que jueguen ese papel porque son las únicas amigas que he tenido a mi lado y que son para mi las mejores 😊