Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia VIP Julio 2024 Pontevedra

Dar detalles de una forma diferente

Silvia, el 30 de Mayo de 2020 a las 13:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23

¿Tenéis una boda con pocos invitados? Pero no sabéis cómo dar los detalles? Si no queréis hacer lo de toda la vida, a mí se me ha ocurrido una idea con la que se lo pasarán en grande!

Qué os parece... Una Gincana!! Dejad una nota en el centro de cada mesa, los invitados la leerán y tendrán que trabajar en equipo para encontrar sus detalles. Dichos detalles pueden estar escondidos en unas cajas de cartón o mini baules y podriais poner un candado para que los invitados tengan que buscar las llaves.

Sería una mezcla de Gincana y del juego de la llave del ramo.

Así os asegurariais de que si la mesa número 5 encuentra los detalles de la mesa número 2 pues que no puedan abrir su cajita. Las pistas tendrán que estar desperdigadas por la finca (así también aprovecháis para que recorran todo el pazo o finca que habéis escogido y que miren lo precioso que es).


Me parece una forma divertida de dar los detalles y de que vuestros invitados rompan el hielo si no se conocen ya que al cooperar, se conocerán mucho mejor. Y sería cosa vuestra ponerlo más fácil o difícil. Yo diría que no tardarían más de 45 minutos, como mucho. Es una actividad que me encanta hacer tanto con los niños como con los mayores (me encanta resolver problemas, los scape rooms...).

A mi me gustaría hacer algo de este estilo, y sé que nuestros invitados se animarían, estos vamos,se apuntan hasta a un bombardeo! Pero al ser unas 130 personas no se yo si esto sería muy viable hacerlo...

¿Qué os parece esta idea? ¿Os gusta? ¿La haríais para vuestra boda?

23 Respuestas

Última actividad por Joa, el 26 de Enero de 2021 a las 13:15
  • J
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff. Me parece genial pero mucho lío.. No creo k la mitad delos invitados estén dispuestos. Jj
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Silvia! A mí no me va, ni para ponerla en mi boda, ni para participar en una boda ajena.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es divertido pero para la boda no me encaja ver a los invitados trajeados y en tacones corriendo buscando pistas por la finca! No lo veo para mi boda pero seguramente en la tuya encaja perfectamente!!! Así q si os apetece Adelante!!!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para una boda no me gusta la idea, nosotros fuimos pocos y soy más de ir por las mesas de el regalito y hablar un rato con los invitados e interactuar con todos. Como idea esta guay pero no para una boda
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho del número de invitados y tal vez de las edades y el carácter de ellos jejej Pero podría ser divertido.

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea estaría guay si todos los invitados fueran medianamente jóvenes. Si solo tienes dos o tres mesas con amigos o gente así joven a la que les pueda gustar... no lo veo.

    En mi caso hay mucha familia y gente que seguro que no participaría.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Febrero 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si fuera invitada no participaría ni loca. Los detalles de las bodas suelen ser malos y sinceramente, muchas veces si en las bodas que he ido no me hubieran dado lo hubiera preferido. Ni loca me pongo a hacer el paripe para conseguir un "regalo".

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah bueno, no es pedida como tal jajajaja Yo le regalé los gemelos Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii, le quiero regalar un relojSmiley heart

    No es de pedida propiamenteSmiley winking

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Regalo de pedida?Smiley surprise


    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para la boda no lo veo... pero sí que me parece una idea bonita de darle el regalo de pedida a mi chicoSmiley heart

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que yo no lo veo, es mucho tiempo. Y nosotros somos una boda de 40 personas pero no me convence. Pero es verdad que me has dado una buena idea para hacerlo con los niños. Tendremos 6 niños y tendrán una monitora. Y me ha parecido una idea estupenda para que estén entretenidos.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que así sería mejor! 😊
    Yo entre platos tenía pensado realizar algún que otro juego para divertirnos pero a saberse que hago al final jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me da un poco de "miedo", yo había pensado en darlos entre platos o cuando estén esperando el postre
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pues tended cuidado cielo, eso no suele ser recomendable para las bodas grandes por que por experiencia eso suele tardar un montón y los invitados se acaban aburriendo 😅
    Pero bueno si conseguís hacerlo divertido y os hace ilusión, adelante 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queremos darlos individualmente porque nos hace ilusión el hecho de repartirlos😊
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! En la mía tmb somos bastantes y no se yo como saldría eso, aunque me quedo con las ganas jejeje
    ¿Vais a dar los detalles individualmente por las mesas o los dejaréis en una mesa para que cada uno coja el suyo? 🤔😏
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, tienes razón. Bueno... Lo único que les deis linternas con las pistas 😂😂😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que parece muy guay la idea, pero nuestra boda no es pequeña y sería bastante locura. Nosotros los daremos de manera tradicional y listo
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es una gran idea, pero creo que pega más en las bodas de día. La mía es a las 20.00
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó tan rápido el día de la boda que no lo veo el mejor momento para hacer juegos de más de 15 minutos ya que luego quizás os falta tiempo para disfrutar. Si te sirve para tu boda, tengo una amiga que fue a una boda donde los invitados no sabían donde era la celebración, recibieron unas pistas en la invitación y la gimcana fue antes de la boda para encontrar el sitio. Dice que se lo pasaron muy bien y no quitó tiempo de la celebración porque era una boda de tarde y tuvieron tiempo antes para hacer las pruebas.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada cielo! Un placer!Smiley kiss Smiley heart

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea, es una forma muy original y diferente y sobre todo los invitados seguro que se divierten mucho!!!
    😍 gracias por compartirlo con nosotros 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración