Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Julio 2014 Málaga

Dar dinero si no vas a la boda

Megamineko, el 15 de Enero de 2014 a las 18:02

Publicado en el Grupo Banquetes 106

Buenas! Tengo una curiosidad y quería saber vuestra opinión. Si os invitan a una boda, pero no váis (por el motivo que sea) ¿dáis dinero? Yo tuve una boda el año pasado, pero no conocía a nadie salvo a los novios, encima era en otra provincia y la verdad es que no andaba muy allá de pelas, le dije...

Buenas!

Tengo una curiosidad y quería saber vuestra opinión. Si os invitan a una boda, pero no váis (por el motivo que sea) ¿dáis dinero?

Yo tuve una boda el año pasado, pero no conocía a nadie salvo a los novios, encima era en otra provincia y la verdad es que no andaba muy allá de pelas, le dije que no iba, pero le pedí el número de cuenta y le hice un ingreso de 100 euros a modo de regalo.

Ahora que se acerca mi boda, veo que la gente a la que se invita, y no van, normalmente no van y punto, no hacen ningún "regalo"

¿Soy yo la cateta de pueblo que piensa que hay que dar al menos un detalle?

106 Respuestas

  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la relación que tengas con los novios. Si te apetece hacerles el regalo aunque no vayas... yo lo veo bien! Yo también lo hice en una ocasión!

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2014 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual, yo creo que un detallito para agradecer la invitación es lo correcto, al menos yo lo haria.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda hubo d todo, gente q no fue y nos hizo un ingreso, gente q no fue y nos hizo regalos materiales (vajilla, cheque d el corte ingles...), gente q no fue y tmpc hizo trgalo y gente q fue y no hizo regalo... Te econtraras d todo... Lo importante es q vaya la gente q quieres y d lo demas pasar un poco... Yo el hace 2 años no fui a la boda d uba amiga por motivos economincos y como no pudo num d cuenta ni nada cuando subi a asturias (esq la bods era a 1000 km y semanas despues era la d mi hermana y la economia no daba para todo) les regalamos un marco digital... Por lo menso un detalle yo si q doy... Ella a mia no pudo venir porque estaba embarazada de 8 meses y medio t cuando subi a asturias a mi despedida me regalo una vajilla para pasta... El detalle es lo q cuenta!!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A MI NO se me dio el caso, pero creo que daria algo segun la proximidad

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi boda hubieron dos amigas mías que no vinieron y tuvieron un detalle en regalo, un marco de fotos monisimo una y unas copas de champan otra, les costará lo que les costará me encanto el detacambian cambio hubieron más de 8 amigos por otro lado que no vinieron y no hicieron nada. Depende del grupo de amigos que sea, así hacemos nosotros también para corresponder y no quedar de primos. Opino que ingresar no pero un detalle de regalo si

    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara,

    Estoy de acuerdo con las demás. Yo también he dado regalo aunque no haya ido, pero depende de la afinidad que tengas con los novios. Los packs de regalo son la mejor opción en este caso. Pero como te dicen, no esperes nada ni juzgues a los demás, así no tendras dolor de cabeza.

    Un saludo.

    • Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo como las chicas has echo bien en entregar el detalle, yo también tube una boda el año pasado a la que no fui pero les dimos el detalle

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver trankila estas bien encaminada, haz hecho bien de dar el detalle a pesar de que no fuistes a la boda, yo hubiese hecho lo mismo, estoy de acuerdo con las chicas, hay gente para todo...Lo que si te digo es que para que te liberes de cualquier mala vibra, no pienses, ni cuentes, con un regalo ( a ver no es por ser pesimista ni nada por el estilo), sino que cuando ponemos el mismo liston (como segun hariamos nosotras, y creer o pretender creer que los demas haran lo mismo o mas) eso hace que la caida duela un poco... Asi que si los que no van, por X causa, dan el regalo, tu bien agradecida y una nota, a los que no, ya sabes a la lista B Smiley xd ...Y creeme Hoy en dia hay mas escusa que respuesta....Asi que tu a tu aire y disfruta del tu dia cuando llegue...

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sino pudiesemos ir dariamos el regalo, es lo más correcto bajo mi punto de vista, pero la gente es como es y la mayoria no quiere dar nada sino va al enlace!!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo no pude ir a la boda de una amiga y no le ingresé dinero pero si le hice un regalo (un pack de estos de spa con masaje para los dos). Supongo que va a personas y la afinidad que haya.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración