Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leticia
Novia Experta Agosto 2022 Zamora
Leticia, el 1 de Julio de 2022 a las 21:09

Publicado en el Grupo Antes de la boda 52

A 41 días se la boda , me han fallado más de la mitad de invitado , al final me veo sola con mi futuro sus padres y los míos. Estoy desanimada y enfadada a la vez
A 41 días se la boda , me han fallado más de la mitad de invitado , al final me veo sola con mi futuro sus padres y los míos. Estoy desanimada y enfadada a la vez

52 Respuestas

  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leticia cariño! No permitas que nadie te haga sentir asi!!! Vá a ser tu día soñado con los que de verdad te quieren a tu lado, quédate con eso, con los que valen la pena. Mucho ánimo ❤️
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes! Es un día tan bonito que vas a disfrutar con los que estén, aunque sean pocos, te lo aseguro!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor que esten los que quieran estar que no por compromiso! Como digo yo mejor ser menos que mas! Asi que animo!! No te dejes desanimar es vuestro dia no dejes que te amargue eso para nada!! Mejor pocos y de corazon que no muchos y por compromiso .
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arriba ese ánimo! Es vuestro día y os merecéis ser felices, con 20, 40 ó 200 invitados!! ☺️😉
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapisimaa!!! De bajón nada...ese día estará quien quiera compartir ese momento con vosotros, y los que no.....ya sabemos por donde se pueden ir 😂
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes , al final seguro que con los que vayas te lo pasarás genial y disfrutarás muchísimo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa! De bajón nada... Creo que quien más y quien menos hemos tenido desilusiones en múltiples momentos durante la organización de nuestra boda pero si algo estoy aprendiendo es a disfrutar al máximo con aquellas personas que SI quieren disfrutar conmigo durante un día tan especial. A veces nos centramos demasiado en pensar en personas que nos fallan, cuando deberíamos estar dedicando ese tiempo en aquellos que nos acompañan, nos quiern y nos apoyanSmiley heart

    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo esa preocupación. En mi boda somos 31 invitados, de los que dos ya se que no van, y yo ya me estoy comiendo la cabeza porque si es una boda pequeña y me falla gente se va a quedar en nada. Y al final tiene razón mi novio, me dice, qie el que quier que vaya y el que no que se quede, qie es nuestro día y que con lo ilusionada que estoy yo con la boda que no piense en la gente. Nosotros vamos a pasarlo bien, porqie es nuestro gran día. Y los verdaderamente importantes esos no van a fallar
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cuenca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leticia,
    Bajón? No permitas que nadie te fastidie ni te provoque desánimo. Vuestra boda es un único día y las personas van y vienen 😉

    Quédate con las personas que van a querer disfrutar ese día tan especial con vosotros!!! Ánimo
    • Responder
  • Bianca
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 44 días estoy igual que tú. Tenemos 41 invitados de los cuales hay 4 niños y un bebé, así que, 36 adultos (y contándonos nosotros de 88 que teníamos en la lista, así que, imagínate…). Muchas cancelaciones de gente no esperada y otros que aún no saben si irán o no… Mucha falta de interés…


    Así que, te entiendo completamente pero pensemos en el gran día, en que será importante para nosotras y nuestras parejas y en disfrutar con los seres queridos que nos acompañen ese día. Sean 10 o 100. Nada ni nadie nos debería quitar la ilusión.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso puede ser otra opción hacer una boda más íntima
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Agosto 2022 Zamora
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si algunos , si
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, piensa que los que irán son los importantes, los que no mejor ni pensar en ello (por lo menos hasta la boda) a no ser que den una razón de peso por la que no ir.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2022 A Coruña
    Prieto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo! Veo que esta siendo algo muy comun que fallen muchos invitados..
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los imptensidible
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Agosto 2022 Zamora
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa, pero me esta dando un bajón, por que perdería dinero pero me entra ganas de cancelar y celebrarlo con familiares cercanos padres y hermanos
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No necesitáis a nadie más! No te desanimes cielo, vas a tener una boda preciosa 😘
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hoy me han fallado 5 y lo celebrare con los que estemos. Tu no te desanimes que es tu día
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Agosto 2022 Zamora
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ,pero es una pasada, de 80 vamos 46 , de momento, si no me falla nadie mas
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que te entiendo, a nosotros nos ha pasado igual y al principio me cabreaba, pero estamos a 6 días y ya me da igual, lo único que espero es que no nos falle nadie más y disfrutemos los que vamos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración