Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leticia
Novia Experta Agosto 2022 Zamora

De bajon

Leticia, el 1 de Julio de 2022 a las 21:09 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 52
A 41 días se la boda , me han fallado más de la mitad de invitado , al final me veo sola con mi futuro sus padres y los míos. Estoy desanimada y enfadada a la vez

52 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 4 de Julio de 2022 a las 15:54
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin… ya verás que sola no te ves! Pero míralo por el lado positivo esto te demuestra quien si y quien no…
    • Responder
  • Ángela
    Novia Curiosa Agosto 2023 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo... pero yo soy del pensamiento de que lo que "no tenga solución " mejor no darle más vueltas, aunque vayáis a ser bastante menos de lo que esperabais, los que os acompañen y celebren ese día tan especial con vosotros lo harán de corazón ❤️ Que nada ni nadie impida que disfrutéis al máximo un día tan bonito e importante en vuestras vidas! Ánimo y que seáis muy felices!😊
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb pensaba así al principio, pero luego ves q quienes quieren estar contigo el día más feliz, son los q importan. ☺️😘😘
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo,que es vuestro día y nada ni nadie puede estropearlo ,va a salir genial .
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo anímate! Sé que da rabia y es normal que te enfades porque al final es un cúmulo de cosas que es normal que te duela. Piensa que tiene que estar si o si estará y al final lo mas importante sois vosotros! Asi que arriba ese ánimo que todo saldrá genial y lo vais a disfrutar mas que nunca! 💙💙
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño lo importante son los que si van a estar, es mejor con poca gente pero con los que de verdad te quieren!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! No te desanimes, estarán los que tienen que estar y quédate con eso; es verdad que duele mucho cuando te falla la gente y más los que no esperas que lo hagan, pero lo importante sois vosotros y los que de verdad os quieren y estarán celebrando ese día a vuestro lado. 😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo aunque fallarán todos q no será así, tú día será especial con los q estén, lo más importante es q van a estar los mejores
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y tu día a ver muy bonito de todas formas 😘😘
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Agosto 2022 Zamora
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy muy decuerdo , hoy me he levantado con otro pensando, pero sabes lo que fastidia que era lo más íntimo, y hay personas que es que dicen que no y se quedan tan anchos y duele la verdad. Pero lo voy a disfrutar a tope con la gente que de verdad me quiere y la.que no a podido ir por razones justificada , le enseñaré ña boda de principios a fin en directo .muchísimas gracias a todos de verdad , es que no me.da ña vida para contestar a todos pero estoy agradecida por todos
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima! Lo primero es que para nada te desanimes eso! Tómatelo como limpieza de agenda, y lo segundo, no sé cuántos invitados erais de un principio, nosotros somos 29 en total, también es verdad que nosotros solo queríamos invitar a los más más más íntimos, y realmente no hemos fallado, desde primera hora son esos, faltan 28 días para mi boda, y te digo que me lo voy a pasar igual de bien que en una de 100 o más! Incluso mejor, porque vamos a tener más tiempo para estar con todos! Así que tranquila! Que si al final estáis vosotros y vuestros padres...quien más importa???? NADIE! Ellos, pero sobretodo vosotros, sois los que realmente importan ese día! Espero animarte 😘😘😘😘
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Agosto 2022 Zamora
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gente, muchísimas gracias por vuestro apollo , no sabéis lo que me puede estar ayudando , sois un grupo muy simpático y de ve que quedan personas muy buenas , que ven a una persona de bajón y no la dejan caer, jajaja os invitaba a todos a la boda jajqja . Si me sobrará el dinero jajajaj.mil gracias 🥰🥰🥰🥰😘😘😘
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Agosto 2022 Zamora
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lod hay que tienen , una razón justificada y los entiendo, pero hay personas que han dicho que les viene mal por sus vacaciones. Yo si digo eso es por que la persona no me importa la verdad .
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Agosto 2022 Zamora
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de lo que me estoy dando cuenta
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Agosto 2022 Zamora
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajqj, muchas gracias 😘, la verdad que vuestros ánimos , me estoy animando
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Agosto 2022 Zamora
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si
    • Responder
  • Edurne
    Súper Novia Julio 2019 Guipúzcoa
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me falló gente, y cómo nos pasa a la mayoría, gente que no pensaba, indistintame de las personas que vayan hay que disfrutar el día a tope (y se hace aunque haya 15 personas) y no pienses que el que no va a tu boda no te quiere, eso es un grandisimo error, sus razones tendrán para ir, nos parezcan excusas o no. Yo ha habido bodas a las que no he podido ir y la razón no es porque no quisiera a los novios, mis razones tenía para no asistir.
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila. A veces las bodas íntimas son mejores. Cásate rodeada de quien te quiere de verdad. A
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, ese ánimo muy arriba que tu boda va ser tu gran día.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha pasado lo mismo en estos meses,gente que creía fundamental me ha fallado,y otra que tenía más alejada,una grata sorpresa
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo fácil es decir que no te importe pero es difícil. Yo estaría como tú si me pasara eso. A mí la boda me está sirviendo para saber a quien quiero tener en mi vida. Hay gente que me ha sorprendido gratamente como una de mis hermanas con la cual la relación era un poco distante y se esta implicando un montón en los preparativos o amigos que pasaban sin pena ni gloria y están ilusionadisimos y eso ha hecho que nos unamos más. Gente que no va, gente que no cuente contigo
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo… lo importante es estar rodeada de quienes de verdad nos quiere!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima te comprendo… piensa que las personas que estén son las personas que de verdad te han de importar❤️❤️❤️.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies. La boda va a ser un día muy especial, independientemente del número de asistentes.
    No es por decirte algo, es que sé que va a ser así.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Agosto 2022 Zamora
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, a esas personas se lo agradecer un montón
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Agosto 2022 Zamora
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , pero fastidia por que a la gente que he invitado ,por lo menos yo es personas importantes que no les invitas por compromiso, y fastidia , ya se me pasará el bajón y volveré a disfrutar
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila siempre digo que el que falla no son tan amigos ni familia ,lo vas a pasar genial disfruta de tu gran día guapa
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Agosto 2022 Zamora
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si, por que el que quiere mueve cielo y tierra
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Agosto 2022 Zamora
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si fueran por fuerza mayor , pero es como tu has dicho por falta de interés
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Agosto 2022 Zamora
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , lo que ya gastarse señales y encima perderlas pues no la verdad
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Leticia, yo al principio pensaba igual pero ahora quien quiera ir que valla y quien no quiera pues ellos se lo pierdes mi Consejo no te preocupes por eso por que cuando llegue el momento y estés disfrutando tu día con tus seres queridos más allegados se te olvidara todo... Y seguro que lo pasáis mejor.
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    J***,,,, y a mi se me están auto invitando,,, todo lo contrario, no estes de bajón , yo pienso quien de verdad quiere ir , va!! Ya verás que bien lo pasas !!!! Aunque seáis menos de los que te gustaría . Si no te mando invitados de la mía!!!! Jeje

    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración