Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Novia Habitual Abril 2022 Badajoz

De boda a bebes

Anabel, el 31 de Enero de 2021 a las 00:37 Publicado en el Grupo Vida en pareja 1 29
Hola comu!!!! Nos casábamos en junio de 2020, luego en septiembre 2021 y ahora hemos decidido buscar familia antes de la boda...porque nuestra boda es de muchisima gente y queremos hacerla sin restricciones ni mascarillas y sabemos que eso en septiembre es imposible,m.
No quiero aplazarla más xk tampoco sabremos cómo estaremos el año que viene,y así vamos adelantando tiempo...
Lo que me agobia un poco es el tema de la edad para tener hijo y casarme y pensar en que el día de la boda no disfrutaré igual con un niño de por medio...que opináis?? Vamos a salir locos!!!! Gracias!!

29 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 21 de Marzo de 2021 a las 11:04
  • Anabel
    Novia Habitual Abril 2022 Badajoz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya situación...para mí realmente es más importante el bebé que la boda y si más me jorobe esta situación es k no voy a esperar otro año mas para la boda porque no quiero tener los hijos mayor....la boda lo k me da rabia es k si voy con algún niño no se disfruta igual... pero eso debéis hablarlo xk no querer ni siquiera firmar...no se eso si k lo veo una tontería
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi historia es o era porque por mi parte no sé calificarla ahora mismo, ya que estoy frustrada.. La de casarnos apenas mi pareja aprobase unas oposiciones. Las aprobó, por fin vivimos juntos desde hace unos meses y llevamos más de 6 años de novios. Siempre habíamos hablado de que apenas aprobase nos casabamos. Pues bien, llegó el momento de hablar del tema y me da largas, dice que no le hace ilusión, que tiene miedo, que no sabe muy bien por qué, que me quiere, que aún tenemos que cambiar de destino y gastar dinero y eso le preocupa (cosa que creo porque es una persona materialista) mi desilusión ha sido bastante fuerte,ya que no era lo que me había prometido todos estos años y lo descubrí hace pocos meses. Me dijo que un bebé le haría más ilusión y así lo hicimos. Me quedé embarazada pero a los dos meses lo perdí. Él está mucho más afectado que yo y quiere intentarlo próximamente y yo pues... Tengo mis dudas, debido al tema boda. Para mí era muy importante, casi más que el bebé y lo peor es que él lo sabe y no actúa. Que debo pensar? Me quiere o no? Por qué desea un hijo y no casarse? Es el tema económico, es un egoísta? Le he presionado bastante con el tema boda y me arrepiento, incluso le llegué a proponer casarnos por lo civil sin celebración, firmar y listo, me parecia súper romántico y ni aún así quiere. No sé la verdad, estoy triste, y lo de volverme a quedar embarazada no lo acabo de ver claro, me gustaría casarme antes ya que para mí siempre ha sido muy importante ese tema. Lo veis normal o en los tiempos que corren soy muy antigua o retrógrada? Gracias, os leo.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Abril 2022 Badajoz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también barajo la idea de casarme cuando el bebé sea muy pequeño porque así tendré que estar menos pendiente de él y puede hacerse cargo algún familiar mío. Y ya para 2022 o 2023 y todo está bien haremos la boda sin restricciones ni mascarilla❤️
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anabel! Claro que sí!! 😊 así cumples tu sueño de ser mamá y boda a lo grande!
    yo también voy a por el bebé antes de la boda. Aún no he fijado fecha para 2022 ya que me gustaría primero quedarme para que el bebé tenga al menos 6 meses, si todo va bien va a estar durmiendo y si toma biberón podemos tener a una canguro que se ocupe de él después de las fotos cerca de la ceremonia. Por el otro lado 2023 sería más relajado en tema norma covid y sin estrés por el tema búsqueda.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Abril 2022 Badajoz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb y la con todo preparado desde el año pasado, vestido ect...pero quiero una bods de las de antiguamente sin mascarillas con unos besos y abrazos y sin restricción y me temo k para eso esperare al 2023...
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2024 Cuenca
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que no tengo el gusanillo a pesar de tener 34 años, tengo más el gusanillo de casarme 😆😆
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Abril 2022 Badajoz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo después de plantearlo mucho ya tengo el gusanillo del bebé 😌 así que la boda la haremos cuando nos dejen y sean como antes
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2024 Cuenca
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pasando por la misma situación que tú, primero me iva a casar en 2020, lo dejamos para Agosto de 2021 pero tampoco va a estar esto mejor asique lo aplazaremos por tercera vez a 2022 pero esperaré a tener familia núnca me he propuesto ser madre antes de casa a pesar de la edad
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Abril 2022 Badajoz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso quiero, aunque pobre traje como lo voy a quedar jajajaja
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si todo sigue así... en el 2023 seguro que en las bodas se pueden armar despiporres como antes🤣🤣🤣
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Abril 2022 Badajoz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón del mundo!!! Gracias guapa, ya apuesto por la boda en el 2023...
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que fueras a por el bebé, en esta situación las bodas como las de antes no las veo factibles hasta el verano de 2022 por lo menos y tranquila que todos estarán encantados de mimar a tu bebé el día de la boda.
    La boda puedes hacerla siempre, pero si te preocupa la edad, el reloj biológico existe por desgracia y ahí si que hay ciertas limitaciones.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Abril 2022 Badajoz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario!!❤️
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf la eterna duda!! Boda o bebé, bebé o boda? Yo en tu caso, si tienes claro que quieres hacer tu boda con todos tus invitados y, sobre todo, sin mascarilla... iría a por el bebé, porque lo de la mascarilla tiene pinta de que va para largo, por desgracia. No temas no disfrutar la boda por tu bebé, tengo conocidos que se han casado con sus hijos y lo recuerdan con muchísimo cariño porque es una boda con mucho simbolismo. Ya nos contarás tus nuevas noticias!!

    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Abril 2022 Badajoz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...aunque igual no disfrutaré Porque tendré que estar pendiente y quiero que mis padres y suegros disfruten tb...
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Abril 2022 Badajoz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien!!! Yo la tengo en septiembre... pero si me quedo anularía... un beso!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos estábamos esperando a la boda pero somos aplazados del 2020 y en enero de este año decidimos que me dejaba las pastillas y que sea lo que tenga que ser. Tenemos fecha para junio si me quedo por el camino mientras entre en el vestido vamos adelante y sino aplazaremos.

    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Abril 2022 Badajoz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa...eso haré...aunque la boda con bebé no sé si se disfrutará igual, un saludo!!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anabel ! Creeme que se de lo que hablas...Si tienes claro que quieres ser mamá y ahora estas estable, no lo pospongas mucho.
    Personas con ciertas enfermedades jugamos en otra liga, hay que planificar mucho más, estar en un momento estable...y no deberiamos posponer una decisión tan importante, por las circunstancias que estamos viviendo. El tiempo es oro.
    La boda la podrás hacer siempre, cuando la celebres puede que no haya tantas restricciones, más tiempo para planificar...y aunque tengas un bebé disfrutarás de tu día.Es un consejillo, pero vosotros decidis! 😊


    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Abril 2022 Badajoz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario guapa...yo la boda la quiero con mis 300 invitados y sin mascarilla...y tengo 31 años... ahora dicen k dejan el aforo hasta 150 en espacios libres y no se si esperarme o tirar adelante cn el bebé. El problema es k yo tengo una medicación y tengo k dejarla un mes antes así que hoy decidí que voy a empezar a dejarla y a ver k tal va. Gracias y ánimo a ti tb!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anabel es algo muy personal y que sólo podéis decidir vosotros, además depende mucho de la edad que tengas y si la boda la celebrais sí o sí en septiembre. Yo llevo años intentando ser madre, también es verdad que ya paso de los cuarenta, pero las cosas no salen siempre como uno lo espera. Con lo que yo te diría, que si la boda la celebrais en septiembre haya las restricciones que haya, no te acercas todavía s la cuarentena, y no estás muy segura de querer tener el niño antes, esperaría estos meses. Sí piensas que la boda puede vover a atrasase porque no estais dispuestos a limitaciones... Ve a por el bebé y lo que tenga que ser antes será. Suerte con todo, y decidas lo que decidas estará bien.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Abril 2022 Badajoz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí lo que más me echa para atrás es que tengo el traje y todo organizado desde junio de 2020 que era nuestra fecha. Si no tuviera nada quizás me lo plantearía más seriamente. También pienso que si este año en septiembre no puede ser podría esperarme unos meses más hasta junio del año que viene y hacer las cosas bien pero es que tampoco sabemos cómo vamos a estar el año que viene😭😭😭
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos en los mismo nosotros era para buscar tras la boda en septiembre ahora es para junio y aplazamos todo porque aunque cambiamos la fecha un año antes por muchos mas factores decidimos dejar lo de bebe tambien asta la boda, cada mes me da pena pensar que estamos esperando mas por la situación... es muy personal si sentis que ahora es el momentos os animo, mi cuñado y mejor amiga han tenido el bebe despues la boda incluso apuntaron el bautizo y nosotros como teniamos dudas se lo comente y me contestaron que no habia ninguna diferencia que nos olvidaramos de todo y hacer lo que sentiamos.... Nosotros pospusimos lo de los hijos con pena y porque la boda no deja de estar bastante cerca que de sucedes pronto el bebe tendría 1-2-3 meses o si no se daba incluso finales de embarazo y lo aplazamos por no nos complicar y por la situación laboral pero de aplazarse otro año mas o no estar la boda tan cerca no esperaria a nuestra idea, y es mas solo evitamos dias de la ovulación resto no nos cuidamos porque de verdad queremos el bebe y la boda se nos hizo algo mas como secundario...

    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Abril 2022 Badajoz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Pero ella es mayor y no “depende” tanto...un crío con menos de un año si...k indecision
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Abril 2022 Badajoz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien y cuánto me alegro!!! Enhorabuena!!!! Yo a veces cierro los ojos y pienso: venga a por el bebé y por otro lado creo k la boda despedida y predespedida no la disfrutaré igual.... k indecision!!!!!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso con una niña de 6 años y estamos felices. Ella seguro será la que mejor se lo pase 🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he tenido que posponer también del año pasado a septiembre de este. Pero por la edad que tengo no puedo esperar más a empezar a buscar así que nos pusimos a ello y he visto mi positivo. No podemos estar más contentos. Volveré a aplazar la boda y el año que viene nos casaremos con nuestro bebé presente 🙂
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, igual no va a ser, pero no tiene por qué ser malo, simplemente distinto. Si queréis una juerga por todo lo alto, con un bebé lo vais a tener difícil, pero se puede disfrutar de una boda preciosa sin excesos y con ayuda para cuidar al peque. También podéis esperar a que el niño crezca un poco, eso tiene una doble ventaja: por un lado participará más e incluso podrá recordar el día y por otro lado vosotros tendréis más libertad para disfrutar de la fiesta porque un bebé requiere muchas atenciones, pero a un niño se lo pueden llevar más fácilmente a cierta hora... Al final es una elección personal, hagáis lo que hagáis todo tiene sus pros y sus contras, tenéis que valorarlo vosotros ☺️
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos en la misma situación!!! Si que nosotros podríamos adaptarnos a las restricciones pero yo ya tengo 34 años, y tampoco debo esperar demasiado si quiero ser mamá ( q además me gustarían 2). Yo os animo, xq al final esto no es ponerse y quedarse, ojalá tengáis suerte! Pásate por el grupo de futuras mamás si tienes dudas, ya verás que somos muchas que estamos con el mismo plan, y además las chicas siempre están dispuestas a ayudar.
    Nosotros de momento seguimos con plan de boda en abril del 22, después de 2 aplazamientos... salvo que el embarazo me pille esa fecha o recién nacido el bebé, que aplazaríamos de nuevo.
    Suerteeeee!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración